LFP: Jornada 1ª

X-Crim

X-Crim

Real Madrid - Deportivo | Kaka'

:)

varuk

Kanoute a la calle

PruDeN

que imbecil kanoute

alberthoven

kanoute a la calle, se ve que hoy estaba revolucionado xD

Scavenger19

jejeje

Bladun

Menuda verguenza el campo del valencia... un campo de papas parece.

MaLkaS

pues si habia alguna aspiracion a ke Negredo debutara.. se akaba de ir xD, a Kanoute lo ke le pasa eske anda con el Ramadan y se vuelve loco xD

Martita-

No es que me haya gustado mucho el Valencia, pero tampoco ha jugado mal, almenos ha jugado mas y mejor que el Sevilla, ademas, no hemos sufrido mucho en defensa, que los ultimos años era nuestra cruz, a ver si sigue asi. Ahora a tirar palante jugando con 10 y a ver si cae algun gol.

AoShi

Vaya asco de Sevilla, jornada 1 y ya perdiendo tiempo y con los teatrillos. Kanouté hoy está flipado xD, la brecha que le ha abierto ahi fácil a Bruno pfff, luego llora siempre un colega mio que les roban y que el Madrid es muy cerdo y bla bla xDDD, con lo gitanos que son por favor, siempre con el puto teatro y las entradas.

penetration

Todavia estoy esperando la repeticion de la falta... xk marchena la ha exajerado creo yo hasta limites insospexados.... y yo no se si x canal+liga estaran hechando repeticiones, pero por gol TV MENUDA MIERDA ni la ocasion de silva ni la falta esta de kanoute NADA

y el arbitro LAMENTABLE

edit: #1719 ke me cuentas? el unico "teatro" ke he visto ha sido romaric y fijate dond esta, lesionado.
Teatro el ke le ha hechado el hdp de marchena, y mata ke se cae solo y se hecha la mano al pie.

69SHeiK69

Vaya dos tarjetas más absurdas que se buscó Kanouté. El partido está siendo horrible; el Valencia lo intenta pero no llega a crear peligro, y el Sevilla directamente nada de nada.

laZAr0

laZAr0

Real Madrid - Deportivo | Lass

alberthoven

#1719 +1 Los del sevilla no pueden ser mas rastreros sin duda

B

Menuda mierda de Silva, este tio no le da la gana correr y no va a correr en toda la temporada.Hara un par de pases para que lo vea Del Bosque y a la seleccion pfffff
Ojala lo mande Emery al banquillo y entre Michel o Zigic.

El Sevilla lo de siempre...

D4rk_FuRy

xk staba jugando kanoute en vez de negredo?

AoShi

#1720 Pues te cuento lo que te cuento, que es lo que tengo que aguantar porque tengo muchos amigos sevillistas y siempre estamos igual.

Siempre que veo un partido son lo más cerdo que se puede ver, es que no me jodas, por cada roce van al suelo y pierden tiempo en cada jugada, y eso que van 0-0. Ahora no me quiero ni imaginar la 2ª parte con uno menos o si se ponen por delante. Y es que joder, queremos ver fútbol, no puto teatro y pérdida de tiempo constante por dios...

P.D: y Marchena también, pero eso le pasa a Kanouté por flipao, normal que el árbitro interprete lo que ha interpretado teniendo como precedente un codazo que le ha abierto la cabeza al otro antes xD.

penetration

#1726 vamos a ver, lo de ke el sevilla fuera guarro como argumento en la epoca de caparros estaba bien, pero vamos ahora no lo es mas ke tu ekipo por ejemplo. El teatro te vuelvo a repetir ke el unico ke ha "hecho teatro" esta lesionado.

Luego bruno tb ha saltado con los coditos eh? ha tenido mala suerte y punto porque kanoute no solto el codo(saltaron los 2 con los brazos y coditos bien arriba, pero kanoute + alto ke bruno)

Pero bueno, no solo soy yo el que digo ke kanoute tendria que estar en el campo, el comentarista de GolTv tb lo han dicho, y hasta en marca, osea que....

GrimMcSlam

El Sevilla siempre ha sido un equipo de cerdos. Sobre todo cn Javi Navarro, Alfaro y compañía...

Este año no lo sé...

alberthoven

Este año lo son mas , se van superando xDD

varuk

GOooooooooooooool

Martita-

Tomaaaaaaa Gol!!!! Mata!!!

alberthoven

Vamos valencia!!! GOL DE MATA

varuk

Espero que si el Valencia empieza bien esta temporada luego no se desinfle... que el año pasado estuvimos las primeras jornadas líderes ganando bastantes partidos seguidos y al final terminó la cosa...

Y a ver si se recupera junto Fernandes, que hará un buen centro del campo junto con Banega.

M

#1733 Si, porque jugasteis contra equipos de 2, luego se desinflo porque jugo contra equipos decentes

Martita-

#1733

De todas formas, el juego que esta haciendo hoy el Valencia no tiene nada que ver con el del inicio de la temporada pasada, porque aunque jugabamos contra equipos maluchos, dejabamos bastante que desear.

varuk

#1734 Pero es que en la segunda vuelta ni a esos equipos de "segunda" se les ganaba en muchas ocasiones.

#1735 Ya. Si yo lo que quiero decir es que mantengamos la calma y no lancemos las campanas al vuelo, que luego...

Martita-

#1736

Pero porque tuvimos mucha suerte de ganar a algunos de ellos, jugabamos peor, pero la calidad se impuso. Luego se nos fue esa fortuna, y tambien se desinflaron los cracks, y caimos en el pozo.

varuk

Morata no para de meter pullicas xD

M

Hombre despues de jguar contra Villareal, Atl.Madrid, R.MadridEspañol y Barcelona no vas a estar igual animicamente que cuando se comenzo la temporada...

NkoO

NkoO

Racing de Santander - Getafe | Soldado

Vaya partido mas nefasto del Racing. Vender a Garay, Marcano y Zigic, y tener de repuesto como jugadores titulares este año a Moraton, Sepsi y Juanjo es una desastrosa planificacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales