LFP: Jornada 16ª

weeheee

#330 y tu sin gracia, aunque ya llevas tiempo sin ella.

JiMmY

Pero de donde salen estos trolls. #330 de kien eres fake?

SupermaN_CK

Madre mia no se puede perdonar tanto, lo que hemos fallado...

Superman_ck

Real Madrid - Valencia | MJP: Arjen Robben

MaLaBeSTia

A mi perfecto,como dije antes.Quitando perseguidores al Barsa.(ganando mañana)a 11 el VLC y a 12 el madrid :D

Urdazi

que grande el atletico de madrid. vaya jugada del kun y como finaliza el capitan. segundos!

J

Bueno, 3 puntos importantísimos para el Madrid para no ponerse a 15 del Barça en el caso de ganar mañana en el Madrigal, aunque bien el símbolo de la quiniela podría haber sido cualquier otro. El Madrid es muy peligroso a la contra, pero flojísimo en defensa y MUY caótico tácticamente. Le faltan definidores, Higuaín tiene garra, es oportunista, pero falla muchísimo.

eL_aiRMax

#330 tenemos comprado la empresa autores, asi que no te preocupes por eso.. mejor preocupate de comprarte un libro de comentarios ingeniosos o malgasta tu tiempo en intentar recuperar la gracia, que falta te hace macho.

coño acabo de poner la sexta y ya ha marcado el atleti ;(

ISAILOVIC

Grande Maxi!!!!! Ya lleva 5 golitos...se echaba de menos esa aportacion ofensiva en forma de goles a la que estabamos acostumbrados

OMG Assunçao xDDDDDD

KuS

Que grande Kunsito y QUE GRANDE el capi. Menos mal que parece que en los últimos partidos se nos ha vuelto a despertar la Fiera. Ahora a meter más para asegurar el tema y acostarnos 2ºs, aunque pueda cambiar eso mañana.

#338 deja a Assunçao que su patada al aire bien puede valer 3 puntitos xDDDDDD

ISAILOVIC

#339 Si si...si todas las patadas al aire que da son asi perfecto xDDD

JMBaDBoY

El Espanyol pinta bastante mal, o se ponen las pilas o estrenarán campo en 2ª división, de momento a 3 jornadas para acabar la primera vuelta y tan sólo 13 pírricos puntos.

Crus

El Madrid ha podido ponerse 2-0 facil en la primera parte, luego de milagro el Valencia no empata y al final el Madrid de milagro no mete el 2-0 otra vez.

3 palos, y tropecientas ocasiones claras de los dos equipos.

Robben, tremendisimo aunque chupón.

Raul, en las contras llegaba 10 metros por destras de Higuain y eso que llevaba menos tiempo en el campo. Mr. Cono.

Higuain, mete la chunga, falla las faciles, lo de siempre.

Metzelder, Kaiser Mode On.

Joaquin modo dios, Marcelo horrible.

El partido ha sido una pasada, eso si, los dos equipos mostrando carencias atras que no veas xDD

jOrjUdA

Real Madrid - Valencia | MJP: Arjen Robben

Ahí Marchena y Albiol haciendo de las suyas.. repartiendo estopa

StifleR

Joder qué asco de Valencia repartiendo hostias por doquier... el Marchena no tenía ni que haber empezado el partido. Y el puto Robben se va de todos y luego la caga casi siempre, que se compre una pierna derecha porque le hace falta. Bueno y Guti sobran las palabras porque menudo INÚTIL.

Crus

Por cierto, sobre el equipo de hoy, en 15 dias, habrá montones de novedades:

Vuelven seguro:

  • Ramos
  • Heinze
  • Pepe
  • Sneijder

Y quizas:

  • Diarra II
  • Huntelaar

Por cierto, alguno habla de Palanca, hoy no ha hecho nada el chico.

TuR0K_Vva

Real Madrid - Valencia | MJP: Robben

Aunq x poco no se lo doy a gago xD A ver si sigue asi

bleed11

Joer es increible que Marchena haya jugado mas de 60 minutos xD

D

Ha jugado bien Metzelder ?

J

Pero si Gago es PATÉTICO, seguro que si se llamara José Enrique estaría todavía en el Real Madrid 'C' o en el Almería, y quien me lo niegue MIENTE COMO UN BELLACO. Es un jugador del montón, de la parte de abajo. Tiene un poco de todo y de nada tiene mucho.
Por cierto, lleváis 3 años diciendo.. con ese jugador jugaremos mejor, con ese otro será otra cosa, cuando recuperemos a aquel ya veréis.. y sí, váis ganando partidos, pero hace AÑOS que jugáis de pena juguéis con quien juguéis.

NoSFeR

pues ami Palanca lo que ha hecho me a parecido bastante bueno,si parejo sale tan bueno como dicen y sienta de una vez a guti que cada vez lo aguanto menos. Necesitamos alguien que maneje el juego,porque ningun centrocampista lo hace,quien tuviera a Xavi o Cesc XD

Jugador del partido -> Casillas

Crus

#348

Ha sido el mejor defensa del Real Madrid con gran diferencia sobre el resto. Salgado lentisimo, Marcelo sobrepasado, Cannavaro en su linea.

eL_aiRMax

ha estado bastante sobrio atras, sin cometer apenas fallos y sin complicarse la vida.

#345 crus, en cuanto a lo de diarra creo te equivocas.
hasta despues de verano al igual que ruud no le veremos en el cesped, tenia para unos 6-7 meses creo recordar

SupermaN_CK

Metzelder ha jugado bastante bien, a mi me está sorprendiendo la verdad,
con Juande ha jugado mas en 3 partidos que en mas de 1 año con Schuster y Gato ha estado impresionante, menuda temporada que lleva...

Si estuviese Cesc por Guti...cada dia me da más asco, si juega asi contra el Liverpool madre mia que mal.

JiMmY

Ke si jaden, ke ya sabemos ke todos los jugadores del Madrid son muy malos.

Ale, ya pasó.

#352 se refiere a Lassana Diarra xd

Crus

#352

Perdona me referia a Diarra II xD

lo edito.

Q

Bueno, partido muy muy loco del Madrid que ha demostrado algunas carencias importantes, sobre todo físicas... daba pena ver a Higuaín, Robben y Guti muertos sin poder bajar, espero que Juande siga con sus dobles sesiones de entrenamientos porque las necesitamos como el comer.

Una lástima la infinidad de ocasiones que ha podido fallar el Madrid, entre el palo las de Robben, las 3 de Higuaín, la de Guti... una infinidad la verdad.

Muy importantes estos 3 puntos antes de Navidad que va a hacer que el equipo coja confianza, y eso que faltan los refuerzos (espero a Young ansiosamente).

Y para los que dicen de Palanca... me parece un jugador muy muy del montón técnimcanete muy flojo y que debería ser más rápido. No tiene nivel para jugar en este equipo, aunque vamos, Drenthe tampoco.

PD: Un saludo a los amigos de Gago (Grim, Scavenger, v3dd3r y cia)
PD2: Guti y Van der Vaart me dan muchísimo asco, están lamentables.

PD3: MJP: Arjen Robben

bleed11

#352 es el otro Diarra xD, vais a tener q ponerle un mote o algo cuando esten los dos

litusrem

Madre mía, como mañana el barça haga un mal partido ya me veo los "hay liga" dando por culo...

xd

ISAILOVIC

A mi Metzelder me parece un jugadorazo como la copa de un pino, pero entre las lesiones y la falta de oportunidades y de continuidad se ha quedado en nada. Espero que Ramos le de continuidad porque asi el R.Madrid ganaria muchisimo en defensa

eL_aiRMax

juerr que cagada, menudo fail me he marcado xd

por cierto:

airmax
MJP Real madrid - Valencia | robben

Usuarios habituales