LFP: Jornada 16ª

Q

La verdad es que Metzelder ha estado espectacular hoy.

JMBaDBoY

#352 Supongo que se refiere a Lassana Diarra, el fichaje (aunque no sé si le ficharán pidiendo el sueldo que pide xD)

S

#358 Ahora os quejaréis y todo, cuando lleváis dando por culo con el +9 y +12 ni se sabe.

NoSFeR

pues mejor que no XD y ese dinero que se lo gasten en Lennon o Young que es lo que realmente hace falta,Robben no puede pegarse una temporada entera pegandose esas palizas a saco :S

Por favor que alguien mate a Drenthe XDDD

bleed11

Acaba de decir Montes que metzelder se rompio los huesos propios de la nariz y vander vaart contractura xD

as

En serio os ha gustado Robben? A mi un tio que chupa todas las jugadas, se va de 4 conos aka 'defensas del Valencia' y lo falla todo, no hace ni 1 pase... no puede ser el mejor jugador del partido

jOrjUdA

Metzelder KO? Albiol le metió una buena a falta de pocos minutos en el corne que leugo despeja Guti..

Urdazi

que escandalo lo del kun agüero. vaya futbolista

litusrem

#363 pero es que eso es VERDAD.

eL_aiRMax

#366 si

KuS

Ayayayayy Kunsito que bueno que viniste :_) Que pasada de chaval, que gusto da verlo joder xD

Crus

Realmente el Madrid estaba sin fuerzas en todos lo sentidos. Pero bueno al menos hay algo de esperanza. Por suerte el Madrid no tiene la Copa y tiene todo el mes de Enero y la mitad de Febrero con un partido cada 7 dias.

Recupera lesionados, quizas pueda meter a 2 o 3 fichajes. De haber perdido hoy la cosa se habria puesto muy fea para meterse en la champions porque habriamos acabado a 7 puntos del Valencia y quizas a 6 o 7 del 4º puesto...

Robben hoy podia haber tenido 3 o 4 asistencias de gol a poco que Palanca, Guti, Higuain x2 hubieran estado un poco acertados. Y eso que tambien ha tenido 2 o 3 jugadas donde ha sido ultra-chupón.

bleed11

Robben en forma es imparable, y ahora esta en forma. Yo si fuera del Madrid no m importaria que chupara mientras siga creando peligro.

Urdazi

buena primera parte la del atletico. otra vez muy bien arriba, especialmente el kun. en defensa se nota mucho la baja de ujfalusi que lleva una temporada increible. lamentable eso si el partido de pablo hasta el momento, menos mal que este año esta chupando banquillo

KuS

Bueno al descanso esto pinta bien por el resultado solamente, porque sin hacer practicamente nada vamos ganando, pero no entiendo porque se dejan dominar el partido la verdad. Espero que se despierten Forlán y Simao o sino que Aguirre cambie a uno y meta a Camacho para tener más consistencia en el centro del campo (aunque conociéndole fijo que le deja al chaval en el banquillo y mete a Ever o R.García). A ver si no lo dejamos escapar.

ISAILOVIC

La verdad que a mi el Atletico hoy da la impresion de que te puede ganar 0-5...pero se deja dominar el partido tontamente y eso no es bueno. Espero que cambie para la segunda parte

TuR0K_Vva

El atleti , aparte de los 10 primeros minutos, se ha limitado a verlas venir y a esperar un contrataque q otro de Aguero y Forlan. El espanyol con NADA esta creando ocasiones y no se merece ir perdiendo.

A ver q tal la 2 parte

ArcheR

Qué pena que Robben se lesione tanto, porque conque tuviese continuidad podría ser el dueño de la banda izquierda de cualquier grande.

JosE_Arcadio

vaya jugada del kun ke se la ha hecho él solo si llega a marcar esa es el nuevo maradona..

aunq de todas formas el espanyol merece por lo menos el empate

ISAILOVIC

Bueno...voy a empezar la noche de bares y a ver la segunda parte del Atleti, a ver si me acuesto como segundo

Urdazi

ayyy como falla esa

Urdazi

joder con pablo menudo estupido, ya lleva dos faltas innecesarias al borde del area

D

#378 +1

La verdad es que Robben esta espectacular, con este nivel y sin lesiones esta entre los 3 mejores extremos del mundo sin duda

S

#369 Ah vale, que el Barcelona entonces según tú ya ha ganado la liga, aunque pierda mañana contra un rival directo.

Me dejas más tranquilo.

-Kumpa-

GOLITO DE LOS PERICOS!!! GOLAZO DE SERGIO !!

KuS

Y se dejó empatar el Atleti para variar.

S

Vamos Espanyol, que tienes que salir de ahí abajo y de paso joder al Atleti, que con una semana por delante del Madrid ya tienen el objetivo de la temporada cumplido xD

kikev10

Que golazo del espanyol.

KuS

Uy Kameni xDDDDDDDD

Urdazi

hay que ganar este partido. vamos!!

salinas es absolutamente insoportable

Usuarios habituales