LFP: Jornada 16ª

KuS

Pues no se yo cambiando a Forlán que hace Aguirre la verdad. Por muy mal que esté con empate tienes que dejarle SIEMPRE. Haber quitado a Assunçao y metido 3 delanteros joder.

JODER Maniche! Esto no se puede perder no me jodas!! Que asco!!!!!

KuS

A LA TERCERA EL KUN ME CAGO EN DIOSSSSS!!!!

Que se me para el corazón joder! Que se me para!!!

KUNKUNKUNKUNKNUNKUNKNUNKUNKUNKUN!

litusrem

Que grande Kun.

Elitest

Pero que grande es Maxi, que huevos le echa :D

-Kumpa-

GOLAZO Y PUNTO !!! Madre mia entre kun, forlan y maxi... en fin XD

S

Joder, golazo de Maxi, sí señor.

KuS

Que CHICHARRO de la Fiera!!!!!

Sí señor!!! Por una puta vez remontamos nosotros trás que nos empaten!!!

#395 Y Simao. Algún año tendremos un centro del campo y defensa a la altura de lo que tenemos arriba.

edit- Y nos meten el 2-3... si antes lo digo. Que puta caraja de defensa macho.

Loker

por los pelos eh xD

TuR0K_Vva

Cada vez q pienso que el Pablo este pudo ser central del madrid... puf, q escalofrios. Se me ponen los pelos como escarpias xD

Urdazi

por dios que mal lo he pasado. hay que aplaudir la entrega de los jugadores ya no en este partido sino en la temporada, despues del bajon contra los cuatro grandes llevan una racha tremenda.
comentario aparte para maxi, muchas veces lo he criticado pero es indudable que es una pieza clave de este equipo. vaya golazo el tercero, menuda clase.

bueno, navidades felices. ojala el proximo año podamos llevarle algo a nuestra fuente

urdazi

español-atletico de madrid//Maxi

KuS

#399 Cada vez que pienso que os podíamos haber encasquetado a Pablo por 20 kilitos o más me cago en Calderón y en su amaño un poquito más xD

#400 Yo soy el primero que ha criticado muchísimo a Maxi y me alegro de que me haya chapado la boca estas últimas semanas.

KuS

kus

Español - Atlético de Madrid MJP Maxi.

TuR0K_Vva

Es q maxi es uno de esos jugadores q si no marca, parece q no ha jugado xD

JosE_Arcadio

el 2o gol del atleti ke fuerte xD

Urdazi

es que parece que el tio no hace mucho, pero siempre lucha todos los balones. ademas luego ves sus numeros y no te baja de 10 goles por temporada. que para un tio que se supone que juega por la banda es una gran cifra. este año ya lleva seis en liga y creo que dos en liga de campeones. que le dure la racha

NoSFeR

pues maxi desde que lo llevo viendo jugar siempre he pensado que es un jugador de un nivel muy alto,solo que ha tenido mala suerte pero tiene un talento y una calidad como para estar en un grande

KuS

Sí, pero desde que se lesionó no llegó al nivel que tenía antes de hacerlo. Ahora parece que empieza a hacerlo de nuevo.

GrimMcSlam

Q habláis?? Pero si Robben no se va ni de su abuela!!!!!! xDDDDD

-

Odio esta mierda de defensa que tenemos y este SISTEMA DEFENSIVO (no se si llamarlo asi porque no tenemos directamente, caso aparte el amigo Pablo, que este tio hace 4 años fuera de las 2 mejores parejas de la liga y ahora sea tan tan tan malo no tiene excusa), si no fuera por los 4 de arriba mas Maniche (este tio es todo entrega, todo el equipo parado y el Luso en el minuto 93 sprintando para presionar la salida del balón del espanyol)

Maxi volviendo a ser el que era antes de la lesión.

Atlético-Espanyol MJP Leo Franco

-

Por cierto, no se porqué después del final de temporada que se marcó el año pasado, Camacho no juegue ni un jodido minuto, vale que se le iba la pinza con las tarjetas, pero le da 20000 patadas a Assunçao y al Raúl García de esta temporada.

Sinama Pongolle lo poco que juega de puta madre lo hace, estoy muy contento con él.

Bayerlien

Joder lo q ai q leer por aki tio q triste XDDD...si el madrid no a ganado de goleada pq al pelotita no a kerido entrar.....contra 10 y q ? si es q podria aver sido contra 9 ...-.- y claramente un ekipo como el valencia va a tener sus oportunidades....

PD: aver cuando messi le da por irse a las discotecas ya y le pasa como a ronaldiño ^^ y tonces sera el judas del barça

-

No es que la pelotita no haya querido entrar, esque entre que Robben no la pasa y cuando la pasa Guti.HAZ la tira al anfiteatro vamos apañaos.

B

El arbitro se ha comido un penalti de Canavaro (es que si no hace un penalti por partido no se queda agusto) pero la roja a Albiol y del Horno se han quedado en el bolsillo.

El Madrid , si esas pelotas que han cogido higuain y guti, las coge raul, o cualquier persona que sabe de que va eso de meter goles (CUALQUIERA) gana hoy por paliza. Es inexplicable, venia de jugar al futbol yo mismo (SI SOY UN PUTO CANCER) y esas para mi son un puto regalo de gol(contando lo malo que soy), pero ellos? LA FALLAN.

LA MADRE QUE LOS PARIO

Madrid- Valencia MJP Arjen Robben, con diferencia.

STUDIOS

#413
Te recuerdo que el "paquete" de Villa; tambien fallo en esa misma porteria un gol a puerta vacia; el caso es echar mierda por los dedos y escribir lo primero que se nos ocurre.

-1 a tu post.

B

Si eso lo puede hacer cualquiera en un mal dia

Pero guti en una le ha faltado hambre de gol (una estando solo se ha puesto a buscar a quien le daba el pase y en el recorte para darlo se la han quitado, la otra puede ser mala suerte y todo lo que quieras), higuain lo ha mandado fuera 2 o 3 veces, cuando no era fuera era al muñeco.

Higuain tuvo el dia de meter 4 goles y Guti ha metido los suyos tambien, pero hoy pues no han tirado en condiciones ninguna y han quedado como escopetillas, asi de claro xD.

_

A Guti le cuesta más marcar gol que a Drenthe, y eso que el tío de media distancia no tira mal, pero hay veces que tiene posición de tiro y se queda mirando al palomo a ver donde pega un pase en vez de intentar chutar, eso me da una rabia...

iverson33

Camacho es 1 jugador muy mediocre al igual que raul garcia,banega si que es 1 jugador que deberia tener bastantes mas minutos.En argentina jugaba de 5 como volante unico o lo adelantaban y ponian de 5 a otro.Es 1 crack,tiene muchisimo futbol...en fin aguero es 1 genio de esto,que gambeta y que cambio de ritmo tiene y como define,y simao que jugadorazo,bastante mejor que cristiano ronaldo.
Por parte del Español este equipo sin ivan de la peña sufre mucho,le falta muchisimo futbol y si tampoco esta tamudo que te puede matar en alguna contra o algo pues sufrira lo indecible.No se como pudo vender a riera por 10 millones o algo asi no?era 1 jugador imprescindible en este equipo por el desborde y como se asociaba...

pd:alguien tiene 1 explicacion para los despejes de pablo?lleva las botas cambiadas o como?

hiponse

estaba claro q iba a ganar el Madrid, vaya marretes gol en el minuto 3 y fin del partido XDD

bueno el atleti 2ºs cuidadin. me voy a sobar.

Scavenger19

Dejad de decir estupideces. Las q han fallado no entraron xq el balon no queria, el campo estaba mal y les bota justo antes de golpear. Que facil es hablar eh? pero hay q estar ahi para saber. Muy sencillo es decir: "buaaa q malos lo q han fallado" pero mirad bien las repeticiones anda, se ve como el balon les bota antes de golpear, x lo q no se golpea igual q si va rasa (solo una iba bien, q es la de Higuain q paro Renan).
Es como cuando hay ocasiones de estas estupidas q se fallan. Culpa de q son malos? no, lo q pasa es q se dan ciertas circustancias q hacen q el balon no entre. Que pasa q vosotros nunca habeis fallado ocasiones asi en vuestra vida? ni q ellos fuesen robots...son humanos como nosotros y si bota mal bota mal, q le vas a hacer.

En cuanto al partido, estuvo bien, aunque el Madrid podia haber exo algo mas con el balon. Resultado justo seria un 4-1 o asi. Visteis las hostias q daban ayer los del valencia? para q despues hablen los cules ("ohhh dios messi"). Marchena bien expulsado, Albiol tenia q acabar fuera y Del Horno igual. Menuda banda de cerdos.
Partidazo del Doctor gago eh? (a excepcion del regate q hizo para salir al contragolpe). Si señor, pedazo CCD q tiene el RM (notese la ironia). Muy bien Metzelder. Salgado y Marcelo pakos. RAUL HA JUGADO??????????? no ha tocado ni un puto balon el tio, NI 1!!!!!!!!!! es vergonzoso.

MJP

RM - vcf | Robben

as

#419 'resultado justo 4-1'

si, eh?

Usuarios habituales