LFP: Jornada 16ª

Scavenger19

Cual entonces?

ah q eres cule joder: 1-5 ???

edit: perdon tio, es q no me habia dado cuenta. Me he parado a pensar las ocasiones CLARAS de gol y tienes razon. Es un 1-5 o 1-6. Sorry!

Valencia:
1 de villa al larguero, otra de Villa pase de la muerte q se fue alta (x el estado del cesped), otra de Villa pase de la muerte q hizo un "paradon" Casillas. Otra de Silva pase de la muerte q se fue alta (x el cesped). Otra de Mata, un tirazo desde la frontal del area q pego en el palo (en la escuadra).

1 gol + 5 ocasiones MAS Q CLARAS, goles cantados -> 6 goles

Real Madrid:
Una de ¿Higuain? q hace un paradon espectacular Renan. Alguna intervencion mas tuvo Renan pero no fue clara de gol, sino una buena parada.
0 goles + 1 ocasion Clarisima -> 1 gol

Si a esto le sumamos q el guarro de Cannavaro ha sido expulsado (en el 60 y pico, cuando tenia q estar expulsado en la 1ª parte ya) y tambien tenian q terminar expulsados el cerdo de Metzelder y el cerdo de Marcelo....joder, seguramente tendria q haber sido un 1-10 o asi.

Perdon de nuevo. No me di cuenta de q el madrid jugaba de Negro y el Valencia de blanco

w2P_

Me esperaba bastante mas del Valencia... nos tenia mal acostumbrados el Valencia de Benitez que habia que sudar sangre para marcar un gol... ayer solo se vio sangre en los del Madrid de las hostias que dieron Marchena y compañia, vaya cerdos.

Respecto al partido pues pudo ganar cualquiera. El madrid empezo muy bien teniendo varias ocasiones, pero a partir del minuto 20 o asi el partido lo controlo el Valencia que pudo empatar y hubiese cambiado la cosa. Despues llego la expulsion (merecida, incluso debio ser expulsado antes, y ni que decir tiene la roja que debio ver Albiol por el codazo a Palanca) y entonces el Valencia se suicidio echandose para arriba y el Madrid pudo matar varias veces a la contra, desaprovechando ocasiones cantadas. El madrid toma aire porq si no hubiese ganado ayer se les iban a hacer muy largas las vacaciones.

Y bueno el partido del Barça no me da buena espina... no se nos da bien ni el Madrigal ni el Villareal, a ver si acaba la serie de partidos contra los grandes con un pleno y nos vamos de vacaciones de Navidad con una buena diferencia

Dabra4hire

Ahora ya sabemos que Higuain le puede meter 1 gol al arcoiris, el resto fuera de banda y gracias por no sacarla del estadio.

MaLaBeSTia

Visto lo visto el VLC de liga poca va a ver si no refuerza esa defensa y Medio campo de palo,igual que el madrid,que dicen que volverá heinze...xDDD si es un cáncer Heinze,y guti si miráis el partido y le seguís,es uqe es la polla xDDDD .Situación:contraataque,la lleva guti,le hace un buen pase a Iguain y....se queda andando !!! jajajaja y asi 1000.Largadlo ya(prefiero a Raul).Por mi que dejen la defensa que tienen xD

JosE_Arcadio

si gana el barça jornada perfecta, 41 puntos vs 30 30 30 29 29 (a falta de lo ke haga el sevilla claro, ke ahora sin la uefa será más duro en la liga)

#427 no te lo imagines, ese era el Madrid de Schuster xD

M

Vaya despropósito ayer el Madrid Valencia... 2 ekipos rotos, el Madrid ganando 1-0 y dando una imágen de debilidad defensiva brutal... en serio las vais a pasar putísimas para entrar en Champions así... Cierto que pudo matar a la contra, pero ganando 1-0 no puedes estar absolutamente roto en el campo a expensas de que el rival no la enxufe en una de las muchas llegadas claras... que pudo enxufar unas cuantas.

ArcheR

Ambos tuvieron ocasiones claras de gol, pero lo grave del Madrid es que le hicieron ocasiones claras de gol jugando los once en su campo, mientras que el Valencia, aún teniendo en cuenta que la defensa estuvo muy mal, tenía la línea defensiva muchas veces CERCA DEL MEDIOCAMPO, con lo que es mucho más normal que te puedan pillar al contragolpe.

Es decir, que si al Madrid le hacen igualmente ocasiones de gol jugando encerrados atrás, qué pasaría si jugase con la línea defensiva más adelantada? Ni me lo quiero imaginar xDDDD

KuS

#410 Ni lo sabes tú ni lo sabe nadie. Como no fuera porque se tiró a una de las hijas de Aguirre o algo así y a este le sentó mal no se entiende porque el año pasado demostró que con minutos el puesto de mediocentro tendría que ser suyo sí o sí. Espero que le cedan o algo en invierno porque sino el chaval se va a quemar y byebye.

hiponse

yo no lo vi pero me contaron q en el partido del Madrid-Valencia las cámaras enfocaron a una parte de la grada y estaban reanimando a un tio, es cierto?

GrimMcSlam

Acaso no os acordáis de cómo jugaba el Sevilla al q todos alabábais?? ¬¬...

Por cierto, cdo vuelvan Pepe, Heinze y S.Ramos, a ver si os vais a creer q va a ser igual q con Metzelder (o Cannavaro), Marcelo y Michel Salgado...

Me gustaría a mi ver la defensa dl Barça (vuestro equipo) sin Puyol, Alves y Márquez...

hiponse

pues sería Cáceres, Piqué, Milito, Abidal. Algo inferior a la titular pero está bastante bien esta.

GrimMcSlam

Algo nada más?? jejejee...

TuR0K_Vva

Es q los q hablan de debilidad defensiva del Madrid, no se si saben que el Madrid ayer jugo con 2 defensas suplentes y un suplente de un suplente ( salgado) . Vamos, q si creeis q el madrid va a encajar los mismos goles cuando esten Ramos, Pepe y Heinze en el campo, vais listos. Además, si a eso le añadimos que se le han lesionado los unicos medio centros defensivos q tenian ( de la red y diarra), su jugador mas importante en el medio del campo ( Sneijder) y su DC referencia ( VN) , queda un equipo de circunstancias.

Sois muy optimistas los q decis q el Madrid lo va a pasar mal para entrar en champions, creo q esto no os lo creeis ni vosotros.

Despues de las vacaciones recuperamos jugadores + 2 o 3 fichajes y estamos ahi arriba de seguro, que a nadie le quepa duda. El madrid esta teniendo mucha mala suerte con las lesiones y cualquier otro equipo con estas bajas iria igual o peor que el Madrid, no me cabe duda.

El q si es preocupante es el Valencia, y el q tendria q recibir criticas. Ayer jugo con todo lo q tiene, excepto Silva, y dio una imagen muy pobre, de equipo deshecho que solo puede resolver partidos xq tiene una de las mejores delanteras de la liga con Villa, Mata ( me cago en el gilipollas del Gominas q le dejo ir) Joaquin y Silva.

-

Joder pues Metzelder lleva dos partidos chico que da gusto verle cortar, esta jugando como con Alemania.

Y los que dicen que el madrid sufrirá para entrar en champions... el madrid es el madrid, estando bien o mal siempre estará ahi arriba..

JosE_Arcadio

#433 totalmente de acuerdo con el último párrafo

aunq bueno probablemente si estuviese moretti en vez de del horno..

hiponse

un equipo como el Valencia q pierde en casa contra el Racing y el Sporting... no da nada de seguridad.

Dabra4hire

Ya vimos el espectaculo de Ramos y Heinze esta temporada. Y dices que recuperareis contudencia defensiva con ellos?

Si chico si, aun recuerdo aquellos magnificos despejes de Ramos que costaron nosecuantas ocasiones de gol contra el Valladolid.

Y bueno, Heinze. Se llevo todas las criticas y mas antes de estar lesionado por parte de madridistas asi que relax. El unico que estaba jugando de forma decente es Pepe y bueno, no es que sea Baresi precisamente...

Ademas si crees que la vuelta de VNR va a ser determinante solo piensa en: 32 años, segunda lesion de rodilla, apartado de los terrenos de juego ¿1 año? y todas sus consecuencias...

Como Huntelaar no os salga decente y Robben se lesione veo al Madrid sufriendo de nuevo contra el Recre.

Que tal sienta la Robbendependencia?

TuR0K_Vva

Yo ya dije en este foro que ni el Valencia ni el Villareal me daban buenas sensaciones este año, y se me echaron encima. Aunq estaran ahi xq este año la verdad es q aparte del barsa, los demas equipos estan bastante flojos, no los veo yo muy solidos, me da la impresion de q pueden perder contra cualquiera en cualquier momento.

Este año como el madrid no resurja, veo un camino muy placido para el barsa... si no se les lesiona Messi.

#437 tienes valor para decir que si el Madrid cambia a Salgado por Ramos y a Marcelo por Heinze no va a ganar contundencia defensiva... valor y un desconocimiento total. Que Ramos no este como otras temporadas no quita que siga siendo uno de los mejores laterales del mundo ( en forma el mejor) y el argentino por muy mal q este va a defender mejor que Marcelo.

Pero seguir haciendoos ilusiones de q este madrid de circunstancias es el verdadero madrid, seguid xD Q a nosotros nos viene de perlas.

Ya lo dijo Juande : Ramos - Cannavaro - Pepe - Heinze??? La mejor defensa de europa

GrimMcSlam

Pepe no es Baresi, xo si el mejor defensa del campeonato :P:P

Lo q más pena me da es lo de Diarra joder... Gago defensivamente es un pakete enorme :S

miniking

Joder como sufri ayer me cago en dios xDD.Pablo no puede jugar en el atleti ni un minuto mas, el otro dia me le cruze por zarzaquemada, y el muy inutil se tropezo...ayer en el campo va y se tropieza 2 veces jajajaja sin risas con los colegas recordandolo

-

#439 mira que te gusta la polémica macho XDDDD

#440 agree, faltaba Ujfalusi ayer cerrando

GrimMcSlam

XDDDDDDDD Es verdad, no tenía q haber dicho ná xD

LiuM

Con la mejor defensa de Europa y en algunos casos con la variante de Marcelo (aquel al que comiais el culo), perdisteis contra el deportivo 2-1, os metio 2 el español, os metio 2 la juve, os metio 3 el malaga y asi unos cuantos.

Vamos que me rio de la mejor defensa de Europa.

Dabra4hire

Joder, es que defender mejor que Salgado y Marcelo no es dificil, pero vamos Heinze ya demostro que esta temporada es una broma y Ramos esta haciendo una temporada digna del equipo para el que juega.

Eso no quiere decir que el Madrid sea basura en defensa a pesar de los titulares. Tendreis a Pepe que no es tan malo como el resto, pero vamos, que no es omnipresente y los huecos que dejan las otras 3 "perlas" son enormes.

Solo cabe recordar que el Madrid es el segundo que mas goles encaja de los 15 primeros clasificados. Tambien cabe recordar que empezasteis la temporada con la mejor defensa de Europa y os metio 3 el NUMANCIA.

El Barça perdio 1-0, pero ellos jugaron como el Madrid en el Camp Nou y tuvieron suerte contra un Barça en proceso de adaptacion. El Madrid venia con la misma plantilla que gano la Liga.

Eso si. 2-0 y 9 puntos.

Crus

Yo lo que flipo es que la gente se pone a juzgar a un equipo como el Madrid, que ayer empezó con solo 2 jugadores de campo del equipo de gala de la tempora pasada: Cannavaro y Guti.

Es como los que juzgan al Barça por el partido ante el Shaktar. Lo mismo.

TuR0K_Vva

#443 tu te quedas con eso, q es bastante oportunista xq aun la liga no ha acabado, yo me quedo con que la mejor defensa de europa el año pasado fue la defensa menos goleada del campeonato.

De todas formas, es bastante oportuniasta criticar al madrid ahora, sobre todo xq los 4 de atras han jugado pocos partidos seguidos, y acoplarse siempre es dificil. Como ya he dicho, la temporada pasada, q tuvieron continuidad, fue la mejor defensa de España.

Yo me baso en hechos, vosotros, en circunstancias transitorias.

#445 esa es otra, q por el partido del shaktar podemos deducir que si el barsa tuviera las mismas bajas q esta teniendo el madrid esta temporada se comeria los mocos xD

LiuM

Por cierto, especial dedicacion a Grim, un plato de tu guiso:

Para ser el mejor defensa del campeonato da un poco la risa comparandolo a Pique, ese que tan poco os gusta. Recupero algun balon mas, y perdio tambien alguno mas.

PD: #446 Tu te basas en el año pasado, yo me baso en este año. Este año el Madrid no es el mejor en nada. FIN. Segun tus teorias, ahora la mejor defensa de España es la del Barcelona, pues es la que menos goles encajados tiene.

TuR0K_Vva

#445 si, ahora Pique es mejor que Pepe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya panda de oportunistas q estais hechos xDDDD jajaja

#447 yo me baso en un año donde la defensa de gala tuvo continuidad, no en un año en donde estoy seguro no han jugado mas de 2 partidos seguidos xD

LiuM

#448 No estoy diciendo que Pique sea mejor que Pepe, estoy diciendo que sin inventarme estadisticas, no veo tanta diferencia entre el mejor defensa del campeonato y otros defensas.

No se que tiene eso de oportunista.

Q

Grim a quien quieres engañar con lo de que Gago defensivamente es malo... ayer 12 balones recuperados y 5 perdidos. No os dais cuenta de que lo vuestro es indefendible.

Usuarios habituales