LFP: Jornada 16ª

hiponse

Madre mia Caceres XDDD a ver si le ceden...

Segunda amarilla injusta a Pique... El arbitro estaba pasando desapercibido y en 5 minutos ha sacado todas las tarjetas...

Increible los aficionados cules en el Madrigal se les ha oido un monton, bravo.

Victoria sin ODA, Messi desaparecido. +10 grandes.

ALPES 4/4 A COMER EL TURRONCETE.

Mysterio619

A joderse más de uno que ladró antes de tiempo, +12 le pese a quién le pese y es lo que hay.

Sh1n0d4

Venga chavalesssssssssssss vamonossssss :D

gg!!!!!!!!

factonni

no pudo ser...

me cago en nihat. yo confiaba en el

rodsir

Que partidazo, ni intentando jodernos el arbitro ha podido con este Barcelona. Bravo sus huevos!

_dGr_

Expulsión injusta y penalty clarisimo no pitado.

Ni siquiera así ya. Este Barça da mucho miedo.

Alves MVP!!

M

joder si es k es imposible recortar puntos xDDDD, le esta saliendo TODO a este equipo

k0st0

el caceres cada bola q toca da una sensacion de inseguridad k flipas

litusrem

Siguienteeeeeeeeeeeeee...

litusrem

Villareal-Barça | MJP: Xavi

GrimMcSlam

Villarreal - Barça | MJP Henry

Messi y Eto'o estaban ya de vacaciones... hoy ni se les ha visto.

twister

Villarreal - Barcelona | MJP: Xavi

TuR0K_Vva

Meritoria victoria del Barsa, q ha aguantado con 10 y practicamente no se le ha notado q ha jugado con uno menos. No obstante, el barsa ha tenido un poco de suerte, el Villareal ha fallado 2 CLARISIMAS ocasiones, pero bueno, el futbol a veces es injusto.

Por cierto, penalty no pitado a ETOO y expulsion merecida de Pique, aunq la 2 amarilla q le han sacado no era, ya le perdonaron una antes por una cazada a Rossi x detras.

Partidazo de Pique eh plausereman? jeje

Villarreal - Barça | MJP Alves

Hoy SI me ha gustado

ArcheR

Joder, es que ya ni los árbitros frenan al Barça, espectacular xDDD

Partido dominado por completo por el Barça, que ha tenido más el balón y ha tenido más oportunidades, sólo el árbitro con una pésima actuación le ha permitido al Villarreal mantenerse con vida hasta el final. Permitió el gol en fuera de juego del Villarreal, una expulsión de risa a Piqué y un penalty clamoroso no pitado a Eto'o.

-OrioN_

dos cosas del partido:

  1. XAVI INMENSO
  2. El arbitro de pena, la 2º amarilla da risa y se come un penal a Etoo
joseph-

4 de 4 y +12 Feliz Navidad !

Elitest

#792 Ya me dirás por qué expulsión merecida cuando afirmas que una de las amarillas no era :S

kijuna

joder, si el barça ya gana hasta estos partidos donde el rival tiene ocasiones muuucho más claras, no hay nada que hacer :(

LoYuRiU

#790 como Raúl ayer

S

En 2009 nos vemos cabroneh, a ver si cambian las cosas un poquito XDD

JiMmY

Esta liga ya es casi del Barca, pero weno, intentaremos la heróica xd

m9fia

vaya tela la segunda amarilla a Pique ?¿!?¿ que asco me da Guille Franco de los jugadores que mas odio en toda la LFP... me ha gustado el partido del Barça, se ve que el Barça de Guardiola tambien sabe como ganar y jugar estos partidos, utilizando en ocasiones recursos un poco mas 'feos' que hacen que al final se lleve el gato al agua... dudo mucho que el Barça de Rijkaard le hubiese dado la vuelta a este partido...

Villarreal - FC Barcelona | MJP: Xavi, y ya no se cuantas exhibiciones van...

hiponse

Villarreal 1 - 2 F.C. Barcelona | Xavi

weeheee

espero que en 2009 esto se desinfecte un poco de trolles , aunque no creo que pase.

TuR0K_Vva

#796 xq el arbitro le perdono una amarilla en una tarascada por detras a Rossi.

JMBaDBoY

Campeones de invierno! Vaya sufrimiento de partido... y el árbitro lamentable, para que luego digáis que si ayudas y mierdas, hoy ha perjudicado al Barça.

Se acabó el tourmalet con 4/4 ganando en un campo dificilísimo, y ojo, a 10 puntos del segundo. Muuucho se tienen que torcer las cosas para que el Barça no gane la liga, esto ya empieza a tener color blaugrana.

Felices fiestas a todos y feliz 2009, esperemos que sea el año en que el Barça consiga el título :P

Villarreal - Barça | Xavi

GrimMcSlam

A ver si comen más mantecaos de los q convienen y vuelven más gordos, xq sino... veo esta Liga sentenciá ya :S.

as
  • Roja injusta a Piqué + Amarilla a Eto'o y Xavi
  • Penalty no pitado a Eto'o
  • Rodillo + Maquina de hacer futbol
  • Partidazo
  • +3 puntos
    y a 12

Visca el BARÇA!

tayloR46

#792 la tarjeta a pique NO es justa, no es ni falta (por mucho que digas que se merecia una de antes)

victoria MERECIDISIMA del barça, que hasta con 10 a meneado un rato a los del villareal

como ha dicho un user antes, han caido los 4, objetivo cumplido :)

Elitest

#804 ya pero cuando 1 jugador se empieza a medir es cuando tiene 1 amarilla, entonces no habría hecho porteriormente el agarrón.

TuR0K_Vva

#805 para cuando los MV awards de deportes? xDDD es un clasico x estas fechas

Usuarios habituales