LFP: Jornada 16ª

ArcheR

ArcheR

Villarreal - Barcelona | Henry

mecmec

Ya te avisaron, #643, que no corrieras tanto ;).

litusrem

#810 no hace falta que se hagan, ya sabes qué categoría vas a ganar xd

Campeones de invierno.

Jugonesdependencia.

Li0nheart

#804 ya no digas mas que si messi esta desaparecido el barça desaparece.

Con un Messi desaparecido el barça ha ganado en el campo del Villarreal.

GrimMcSlam

Si lo de q no es tarjeta de Piqué estamos todos de acuerdo xD no sé donde está la polémica.

TuR0K_Vva

#814 cuantas veces tengo q decir q NO me vale esto? que messi ha jugado, yo hablo de cuando Messi no juega xD lo he repetido 1000 veces

Aunq bueno, hoy el Villareal no se ha merecido perder y habeis tenido algo de suerte de q fallaran 2 claras xD

#813 no creas, la competencia está muy dura Xdd

Rubo

tourmalet:
J G E P GF GC
4 4 0 0 11 1

Bayerlien

Bueno pos ya gano la liga el barça a no ser q se venga abajo increiblemente...pq a ganado a tdos los "grandes" ya xD

PD: porfavor sacar un gif o algo con la entrada q recivio dani alves....q risas me e pegado q notas mas exajerado a sido en fin xDD

ManOwaR

Hombre, yo no sé vosotros, pero yo me he cagado en esos 1vs1 con Valdes... al Barça le ha caido una flor ahí que no veas xD

Chechi

Dicen los comentaristas de la tv3... este arbitro tiene una media de 5 tarjetas y aún no ha sacado ninguna...

pimpampum.. en tres segundos se ha kedado solo en el campo xDDD vaya pavo xDD

La jugada de Xavi me ha matado... ke vision, ke roto le ha echo él solo a la defensa del villareal

JMBaDBoY

Turok, los MV Awards empezarán esta semana que viene, ISAILOVIC se encargará de hacer el post :P

TuR0K_Vva

#821 ah, ok xD

litusrem

Al menos ganaréis algo xDDDDD

(K)

ArcheR

Y es que encima los había que decían que el Barça solo ganaba cuando Messi la liaba, y en estos partidos del Tourmalet ha estado más bien desaparecido para lo que nos tiene acostumbrados y aún así el Barça ha ganado los cuatro partidos, brutal!!!

PLeaSuReMaN

este año has hecho oposiciones a llevarte la mayoría de las candidaturas

factonni

alves MJP¿¿¿¿

estamos locos??

en ataque genial, pero al final del partido especialmente, le cogian la espalda 1 vez si y otra tambien

A

No hombre, si segun alguno casi casi el Barça merecia perder que vaya baño le estaban dando!!!

joseph-

#792 ah vale,y el villareal no ha tenido suerte no? 2 ocasiones de gol venian de rebotes,todos los rebotes para ellos,no fallaban ni un pase(luego juegan contra el numancia,getafe,sporting etc.. y no dan una)

Boke

aver, el barsa a tenido suerte en las jugadas esas k ha tenido el villarreal, pero el villarreal no a tenido suerte en el 1vs1 de henry en el minuto 3? o en la jugada k entre messi y xavi en el area xica no han sido capaces de darle a la pelotita? xd

as

#826 hola? pero si ha estado impecable durante todo el partido, que partido has visto tu? otro turok?

sobre el MJP... buff, Busquets ha estado sobervio (recordemos todos a Grim llamándole 'mediocre' hace no muchas jornadas), Henry buscándola todo el rato, ha estado MUY bien, Xavi exhibiendose y Alves muy bien en ataque y defensa, un pedazo de centro que ha sido la asistencia del primer gol... en fin, no sé, se lo daria a Henry, que va callando bocas poco a poco.

factonni

a ver, dejadlo, fue un bueen partido de ambos equipos. quizas lo mas justo hubiera sido un empate en lo que a ocasiones se refiere.

ha ganado el barsa como pudo haber ganado el villarreal, solo que tuvieron un poco mas de suerte o basicamente porque definen mejor. (aunque bueno, no es el caso de keita xD)

hiponse

q grande Keita con sus golitos de cabecita

J

Bueno, aquí os dejo esto:

F.C Barcelona 6 - 1 Atlético de Madrid
Sevilla 0 - 3 F.C Barcelona
F.C Barcelona 4 - 0 Valencia
F.C Barcelona 2 - 0 Madrid
Villarreal 1 - 2 F.C Barcelona

Partidos contra los 5 grandes de España, 5 victorias, 17 goles a favor y 2 en contra. Si el Barça no hubiera perdido y empatado los 2 primeros partidos contra Numancia y Racing cuando todavía no se habían aclimatado al nuevo sistema de Guardiola.. esto sería... muchísimo más abrumador de lo que ya es. Este Barça es de récord, va camino de ser el mejor equipo de la historia de la Liga, en goles marcados, goles encajados y partidos ganados.
A todo eso sumadle el valor que tiene tener ganado el 'goal average' con los otros candidatos al título, que en caso de empate beneficiaría al Barça. Este Barça es MUY serio y no presenta ningún resquicio de debilidad, es el equipo que mejor defiende y ataca con MUCHÍSIMA diferencia, hemos ganado en 2 de los campos más dificiles de la Liga Española como son Sevilla y Villarreal.
Alves EXCELENTE en ataque y correcto en defensa, Xavi SUBLIME con todo lo que ha hecho, Henry ESPECTACULAR... todos los jugadores del Barça son de 10/10.

PD: Y TODO ESTO SIN INIESTA, para mí uno de los 3 mejores jugadores del Barça y uno de los mejores del Mundo. Cuando él jugaba todos pensábamos que sin él no haríamos nada.. y ahí lo tienes, hemos ganado con solvencia TODOS los compromisos dificiles. NO QUIERO NI IMAGINARME lo que será capaz de hacer el Barça con Andresito Iniesta, vaya 'crack'.

..''El Barça sólo ha ganado a bandas, ya veremos cuando juegue contra rivales serios..'', por 'usuarios de Media-Vida, foro Deportes y Motor, sector madridista.

B

Bueno vosotros hablar de vuestras chorradas y tal, pero..Nadie va a comentar lo malisimo que parece Caceres? dios mio, si ese iba a ser el nuevo Puyol.. Menudo timo de fichaje, para que luego se quejen de lo que costo Pepe.

Sobre el partido, un Messi que no la pasa ni de coña, y así le fue.
Puyol bastante lento(le gano pires y todo)
Henry cada vez le veo mejor en el campo.
Xavi que hizo mas que Eto'o y Messi juntos, un fenómeno.
Valdes muy inseguro.

La roja a Piqué no era, aunque los árbitros no son adivinos y suelen pasar estas cosas.
El penalti que reclamaba Eto'o tampoco era, venia en sprint y podía parecer penalti, bien por el arbitraje en esta ocasión.

JosE_Arcadio

1 Barcelona 41
2 Sevilla 31
3 Atlético 30
4 Valencia 30
5 Real Madrid29
6 Villarreal 29

me ha gustado que el barça saque recursos cuando los partidos no salen del jogo bonito y esas mierdas, no verías al barça de los últimos años sacando sus 2 goles de las bandas de esta forma

los córners tirados me han parecido muy mal tirados sólo ha creado peligro el rebote a busquets. ¡que jugada!

en enero calendario apretadísimo con la copa del rey y si ganamos al atleti aún más, habrá que empezar a dosificar jugadores en la liga aprovechando el colchón. Tourmalet inmejorable creo que no podríamos haber imaginado un mejor resultado de esta etapa.

PLeaSuReMaN

sin la cagada del rácing y numancia hubiera sido:

1 Barcelona 46
2 Sevilla 31
3 Atlético 30
4 Valencia 30
5 Real Madrid29
6 Villarreal 29

muy basto xDDDD

J

Estas campanadas serán fáciles de seguir... nadie perderá la cuenta: una uvita por cada punto de diferencia con el gran Real Madrid.

MaLaBeSTia

Villarreal - Barcelona | MJP: Xavi

Boke

#834
puedo preguntarte k repeticion o dnd as visto k lo de etoo no era penalty?

TuR0K_Vva

#837 ah, pero es q antes te costaba contar hasta 12? XDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabiamos q eras de letras, pero... Xddd

Usuarios habituales