LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Soy_ZdRaVo

quinto mola un monton todos los años empieza siendo una persona coherente y conforme avanza la temporada se convierte en un conspiracionista.

6
Lexter067

si esque ya tardabas en salir.

#5880 pero no le sigas el rollo joder xDDD.

Q

No conspiración ni hostias. Hace un mes Mourinho pide en una rueda de prensa expresamente que no nos arbitre nunca este árbitro (ni al Barça, por su afinidad) y casualmente nos vuelve a pitar esta semana y se lo colocan al Barça en una de las 3 salidas difíciles que tiene.

Contra el Valencia Iturralde, otro árbitro afín, que ayer anuló un gol legal al Valencia.

A este paso nos pita Stoichkov la final de la Copa.

3 1 respuesta
CsNarsil

#5883 Se ha demostrado en futboleros, la sexta, etc.. que el gol era en fuera de juego, así que eso ya huele. Todas las jornadas tenéis que tener algo para desprestigiar :D

Koalido

y quien es mourinho para pedir eso? que se dedique a lo que tiene que dedicarse y deje a los demas hacer su trabajo...

2
Q

#5883 Vuelve páginas atrás y ves la imagen trazada con unas líneas perfectas. Me gusta que obvies los medios que han dicho que no era fuera de juego, que han sido unos cuantos.

1 respuesta
I

#5879 para la Copa del Rey van a designar un arbitro extranjero internacional para que no haya posibilidad de que sea parcial

Edit: joder si es que no se veia la foto de Ovrebo que habia puesto xDD así normal que pareciera que lo decia en serio

1 respuesta
Crus

#5887

¿Es coña? xD

I

Claro xDDD aunque bueno de Sanchez Arminio y sus secuaces me puedo esperar perfectamente que pongan al señor Obrevo

zdinch

Recuerdo un Madrid - Málaga no hace mucho tampoco (3 años) donde le pitaron al Madrid 1 (o 2, no recuerdo bien) penaltis a favor... resultado final 4-3 para el Madrid.

El cual, la mano fue fuera del área y el arbitro la vio dentro, y aun así os quejáis de árbitros? casi todo (por no decir todo) el que juega vs Madrid/Barca pasan cosas raras, ya sea un penalti que no a sido o una expulsión que a sido y no lo expulsa.

Haced el favor y no os quejéis de los árbitros ninguno de los dos equipos, por que no sabéis lo que tenemos que aguantar los demás :/.

PD: 2 penaltis y ninguno de los dos son.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#5890 fue hace 2 años y se cuál dices. Creo que Higuaín marcó 4 goles ese partido.

1 1 respuesta
ArcheR

Yo como lo que le hicieron a Osasuna en general y a Juanfran en particular en aquel 3-1 en el Bernabeu con la expulsión de Juanfran por dos amarillas por tirarse en dos penaltys clamorosos no he visto nada en mi vida. De lo más surrealista que he visto en un partido de fútbol.

2
jGcz

Como si hubiera queja ayer de Iturralde. La única jugada polémica es la del fuera de juego y no es competencia suya.

Y por cierto, Mourinho no es nadie para pedir que le arbitre o le deje de arbitrar alguien.

#5891 Canal+Liga y GolTV.

zdinch

#5892 Ahora que acabo de ver el vídeo, 3 de Higuaín (nos amargo la noche el cabrón xd) y uno de Gago.

Ese a sido el robo mas bestia que e visto contra el Madrid, aunque hace unas pocas semanas también nos la liaron vs Valencia.

En fin, los equipos humildes siempre sufriremos :|.

Q

Si queréis podemos perder robos apoteósicos en contra del Madrid y nos echamos unas risas también.

Para poner los del Barça desde que Laporta introdujo el sobrecito en la urna con el nombre del Villar necesitaría mínimo 20 páginas.

Por cierto, recordar que tras el partido de Osasuna, Pérez Burrull estuvo mes y pico sin pitar -curiosamente-, es lo que pasa cuando desobedeces al régimen.

2 1 respuesta
B

El partido ese que dices creo qeu es la semana en la que Etoo y el Pipa marcaron 4 goles ambos.

eVeL

#5896 de aqui a 2 jornadas te veo diciendo que obama simpatiza con el barcelona y esta metiendo mano tambien xD

1 respuesta
SeeK

#5898 Es que yo me estoy quedando bocas con las barbaridades que se estám diciendo. :S

CsNarsil

Más teorías de la conspiración por favor. Lo que no sabéis es que es el Barça el que controla a Obama :clint: .

ArKan0iD

#5886 he ido 2 paginas atrás y se una imagen se ve perfectamente como está en fuera de juego, aunque sea por poco.

algo más que hacer ahora? xD

1 respuesta
SeeK

Lo que no sabéis de la parte oscura del Barça...

Está dentro de un grupo de personas importantes anónimas nadie saben quienes son y en unos años se apoderarán del mundo. Todos seremos blaugrana! Persona que lleve algo de ropa blanca irá directamente a prisión, no existirán los coches de color blanco y así un largo etcétera!!!!

Ojo a lo que digo que es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
K

#5902 Cárcel>blaugrana

Q

#5901

6 1 respuesta
CsNarsil

#5904 Si te refieres a la roja y azul están penosamente trazadas xD

_dGr_

quinto5, aprende a utilizar las palabras de forma correcta.

Lo que tu comentas no es un gol anulado, pues la jugada se anula antes de que el balón entre entre los tres palos. A ver si aprendemos a dejar de manipular, que las palabras tienen mucho poder y hacen mucho daño.

kAm1

Las lineas otra vez no por favor ... xD

T

Pues por mucho que se ponga el grito en el cielo, casualmente ayer me parecio un partido bastante bien arbritrado por parte de Iturralde

Quejarse de los árbitros a estas alturas ya es lamentable, y podria llegar a entenderlo si la diferencia entre Madrid y Barcelona fuese de (1,2 o 3 puntos) pero siendo una de +10 con posibilidad a ser de +7 no le veo sentido

El Barcelona ayer pese a no jugar su mejor partido (mérito del Valencia que mientras tuvo aguante físico jugó de miedo...) tuvo ocasiones para marcar varios goles (una triple ocasion de Messi o la que picó el balón y se fue por encima)

Se dice que Iturralde favorece al Barcelona, cuando la realidad es que Iturralde es un árbitro más bien "casero" por lo que de beneficiar a algun equipo ayer hubiese sido en favor del Valencia, aunque como ya he dicho, ayer estuvo bastante bien y fue bastante neutro

Por otro lado de Clos Gomez sencillamente si se le va la pinza en un jugada aislada y te la puede liar, arbitre en tu campo o fuera de él, vamos, que en este caso creo que no hay equipo al que trasmita confianza, y por lo tanto es la antitesis del arbitro "casero"

Asi que bajo mi punto de vista eso de las conspiraciones arbitrales esta semana como que no cuelan xD

LiuM

quinto todo el mundo sabe que el Barça sigue ganando porque quiere que gane el que maneja todos los hilos. Esta claro que no es normal que por 3 años seguidos el Madrid no sea campeon.

El otro dia lei en otro foro que el Camp Nou tiene un sistema de imanes que controlan la pelota y la radiofrecuencia de los arbitros.

Ademas dicen que la hierba es de un tono mas oscuro, claro guiño a la oscura conspiracion que se traen entre manos.

Yo creo que para que sea justo los arbitros tendria que designarlos Mou, como persona mas perjudicada por los continuos robos arbitrales y putadas de calendario. Sin ellos Mou podria demostrar el resto si es que aun puede demostrar mas. Porque no solo esta aqui para gestionar a la mejor plantilla del mundo, sino para desenmascar la fina tela de araña que azota nuestro futbol actualmente.

Pero es inutil postearlo aqui, te tomaran por loco.

¿Oyes esas voces? A mi no me dejan dormir...

M

edit

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque