LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Ulmo

#5910 Para mi es fuera de juego, es justo, pero fuera de juego, el jugador del Valencia tiene todo el cuerpo echado hacia adelante entrando en fuera de juego.

Es una jodienda pq es muy justo, pero yo creo q lo es, de todas formas entiendo q haya gente q pueda no verlo asi.

jGcz

#5910 Yo creo que te equivocas porque hay muchas ocasiones que al Barça le pitan fuera de juego que luego no son, lo que pasa es que al final acaba ganando y pasan desapercibidas. Pero ya te digo yo que no todas se las dejan como dices. Para mí simplemente el Barça genera muchas mas ocasiones que los contrarios y es normal que de esas haya muchas que te las dejen (igual que hay muchas que no).

1
Jacob_Conde

#5910 Yo estoy de acuerdo contigo. No hablo de conspiraciones ni leches, es más no vi el partido ayer y la jugada vista hoy me parece fuera de juego. Pero el otra día contra el Bilbao el primer gol es cuanto menos dudoso, pero es que en la segunda parte le pitan dos fuera de juego a Toquero en jugadas iguales a las de Dani Alves.

Para mi existe una falta enorme de criterios.

2
YOINK

mouriño alimentando el odio hacia el madrid en 3..2...1...

PD: despues se quejara que los del malaga han jugado mas al limite que contra cualquier equipo...es que eres un lumbreras mou, acaso duda de que sus palabras haran que los jugadores del malaga juegue al 110%??

Q

Es verdad, contra el Madrid históricamente todos los equipos han salido rendidos en vez de salir a morder. Que hijo de puta es el Mourinho ese.

gRaNaln0

mou debería elegir los arbitros. O mejor, que le pite al madrid siempre Benquerença, incluso en liga. Total, está pidiendo jugar los viernes, que no está permitido, meter a arbitrar a su amigo no creo que sea complicado.

1
Li0nheart

#5910

De la misma forma que muchas veces se le han pitado fuera de juego igual de dudosos.

Si un equipo ataca 500 veces de las cuales 50 hay dudosas se equivocaran un intervalo de 30 a 20 veces.

Wallace

Durante mucho tiempo he pensado que todas las cosas que uno lee y escucha en estos rifi-rafes entre el barcelonismo y el madridismo eran consecuencia de objetivos comerciales con el fin de vender periodicos y minutos televisivos.

Empiezo a pensar que de verdad os creeis todo lo que decis... es bastante preocupante.

1 respuesta
Koalido

#5918 No lo dudes, la gente se lo esta empezando a creer y mucho, ya no hay solucion posible xD.

A

Quinto5 es mas valencianista que el propio espanyeta.

SeeK

4
SniPy

Vamos Racing!!!!

Isakito9

Vamooos Raciing!!!!
Aqui os dejo un enlace, si teneis otro q se ve mejor ponerle: http://www.rojadirecta.es/goto/www.mejicfutbolhd.net/p/canal-1_25.html

GrimMcSlam

Esta noche al Bernabéu por 20 € :D

A ver q tal se portan :)

1 respuesta
vicka

#5924 Insulta a Pelelegrini.

B

lo mismo te nieva y todo xD.

Hace un frio de 1000 demonios hoy en madrid

GrimMcSlam

Nunca

2 respuestas
vicka

#5927 Piensa que fue Pelelegrini el que sentó a Raúl cortando toda su carrera en el Real Madrid.

Me entran ganas de matar gatetes !

alepe

#5927 En el minuto 30 de partido empieza a gritar el nombre de Raul en modo ovación, aver si consigues que el Bernabeu entero te siga y te conviertas en el nuevo idolo mediavidero.

Si alguien mas va al Bernabeu que lo ayude.

1 respuesta
Xoid

Vamos Racing! Como la tocamos

1 respuesta
Isakito9

#5930 hasta intentamos goles olimpicos xD

GrimMcSlam

#5929 XDDD

Pellegrini es un entrenador q me gusta y me cae muy bien.

Xoid

Pues nada...con 10 desde el minuto 17...

NO pasa nada, al Sevilla ya le ganamos con 10...

1 respuesta
SniPy

venga que se puede! joder

Sinso

Yo espero que se lleve una buena ovación , espero que la secta Inda no haya dejado demasiados seguidores xd

vicka

Laporta ! te toca pagar !!!!

muahahahahahaha

Isakito9

#5933
Nosotros podemos, VAMOOOOOSS!!!!

B

ni que hubiera ganado la Champions.

Yo si estuviese en el Bernabeu le recibiria con indiferencia. No hizo nada para que le aplaudan y tampoco para que le piten

borchhhhh

Grande Pellegrini con lo de que "a veces es mejor no decir lo que uno piensa y pensar mas lo que uno dice"

Mas razón que un santo.

GrimMcSlam

Para mi Pellegrini ha sido el mejor entrenador q hemos tenido en el Madrid en los últimos años exceptuando a Capello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque