LFP: Jornada 3ª

Stark10

La Real tiene más de 80 Millones en el banco por las ventas de Illarra, Griezmann y Bravo, pero nada, seguiremos jugando con Elustondo y Zubikarai. Penoso.

T

Cuanto daño le hizo a la Real la victoria contra el Madrid, van a hacer falta unos cuantos ridículos para que tiren a Arrasate.

1 respuesta
Stark10

#2132 Yo es que creo que no lo largan ni perdiendo 10 partidos seguidos. No es normal que siga entrenando. Este tío cuando deje La Real (si la deja algún día) no va encontrar curro de esto.

B

Arrasate y Mendilibar son primos lejanos

1 respuesta
SasSeR_18

vaya liada...

T

#2134 Mendi tendrá sus cosas, pero no se puede comparar con Arrasate, es lo mas inútil que ha habido en mucho tiempo

Sneyk

Que putada

SasSeR_18

vaya tela...

B

La flor de Arrasate

Darkveider

ostias pensaba que habian remontado otra vez XDD

puto arrasate

mDity

hostia no he podido ver el partido.... jojojojojo ese puto atletico q grandess!! xd

Andy

volvemos a la real de las dos caras. Muy bien los cambios. Chory está para titular... pero a quién quitas? Gaztañaga de vuelta, buenas noticias.

Arrasate, a la puta calle!!!!!!!1111111

JoSeTTo

Le fleur

Perurena

La flor de Arrasate es mayor que la del Madrid, qué suerte tiene el cabrón xD

blackoN

Pues se ha quedado buena noche, eh? Jeje.

pelusilla6

Siempre igual, "dominar" todo el partido, marcar un par de goles, relajarse y regalar los puntos :palm:

mezod

joder tio, me he perdido el trolleo al madrid :(

1 respuesta
B

No sé que atractivo puede tener este domingo de Liga, salvando los pocos aficionados del Valencia y del Sevilla.

1 respuesta
Marioneku

#2148 Solo me parece interesante el Valencia - Espanyol pero vaya...

8-cuartos

El Rayo - Elche va a salir un partidazo, hacedme caso majos.

2
miwel

ostia el madrid ha perdido la liga en septiembre, cada vez mas pronto, el año q viene en agosto, ya lo siguiente seria un descenso

g0tO

Acabo de llegar de Balaídos, la primera parte chorreo y solo hemos metido 1, la segunda dividida hasta que Vela se fue y entró el Chory, y desde ahí y desde el 70 no la olimos y no salimos del área. Justo empate aunque nos joda por habernos puesto 2-0.

5 puntos y a seguir remando hasta los 40

LiuM

Munir > Benzema

LuiGi_BRosS

Vaya Kaká el James este... nos la han metido bien doblada!! :palm:

sagem9

Los que buscan rival digno que tal se encuentran asimilando la derrota? bien?

PocketAces

Jajaja bien el Madrid hoy.

M

Lo que fué "el mejor equipo de europa" destruido en 1 mes xD

Dais mucha pena, ánimo.

Perurena

Echarle la culpa por el primer gol del Atlético a Casillas es de hater a más no poder.

SeeK

B

Goooooooooooooolazooooooooooo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam