LFP: Jornada 30ª

B

He visto poco el partido y lo que he visto es, en el minuto uno ganando el barça, la mano de sylvinho que era un penalti claro, y el Valdes liandola arrollando al delantero xD.

L3nn0n

#266 ok , ahora dime que viste la mano de silviño en directo sin ver la repeticion a camara lenta y entonces seras mi dios, y ahora dime que la mano del del recre no se vio claramente

cl0ud

El partido del Barça ha sido algo más aburrido que lo que nos tiene acostumbrado y yo creo que hasta el segundo gol no las han visto todas consigo. Además, qué gran jugador que es Iniesta, un partido aburrido y frío, con Messi desaparecido pero cuando la coge Don Andrés, es otra cosa, y eso que soy del Madrid pero qué bien que juega este hombre xD

M

One word por el partido de hoy del Villarreal.

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(Menos mal que no he ido, he mamado mucho futbol y me esperaba algo asi....y con el frio que hace y amenazando lluvia porpoco XD)

mkkkl

Turok tiene toda la razón con el tema de los penaltis, otra cosa es decir que por eso ha ganado el Barça, porque lo de los penaltis es que lo podría ver hasta un ciego.

El de Valdés ya lo dijeron los propios comentaristas que era penalty claro ya que no toca balón en ningún momento y se lleva por delante al jugador del Recre.

Ahora bien, el otro penalty yo personalmente no sabría decir si es o no, por el tema del reglamento sobretodo; pero vamos, que el balón iba dentro por muy involuntario que sea que le de en la mano (separada del cuerpo por cierto) y creo que debería ser penalty.

JosE_Arcadio

partido de paso por hablar finamente, pero viendo como se le dan al barça los rivales en descenso, no sé si valen más estos 3 puntos ke frente al villareal o el valencia..

M

aun dicen penalty claro la mano de silvinho jajajaj

pero si en directo no habeis visto NADA. Esa mano es imposible de ver.

R

no se como le seguís las tonterías al mismo forofo de siempre...bien barça y que grande el malaga joder!

weeheee

la mano de sylvinho no es , de la misma forma q el penalty del recre tp era.

y vaya tela lo de valdes xddddd

iPoded

Cuando interesa no se habla de arbitros y cuando si interesa obviamente si.

#234
de la misma forma que si van a centrar un baln al area, un jugador se cubre y curiosamente le da el brazo.

1 comentario moderado
L

Iniesta es un crack y hay que dar gracias a dios que es español, pero le da 100000 patadas a messi??? no os paseis tampoco....

privet

#282

No tiene nada que envidiarle

TuR0K_Vva

editado xd

jOrjUdA

Villarato!!!!

El penalti de silvinho es imposible de verlo, ya que ni los del málaga lo reclaman, pero para mi si que es, por mucho que digáis que está de espaldas el balón le da y no tiene la mano pegada al cuerpo.
Y el de valdés, es que es claro no se como no lo ve.

Pero bueno, el barca con messi el iniesta se sobran para ganar al 95% de los equipos de la liga

substi-

#285 que estas 2 jornadas retrasaos a los demas jajaj! malaga? :P XDD

jGcz

Para mí el único penalty claro es el de Valdes, que arolla a uno del Recre. Y sobre los goles anulados creo que si es legal alguno es el de Henry.

ANDREz

jaden nos vemos esta tarde pa ver perder al madrid y la noche fies a celebrarlo :)!

LAMENTABLE LA PORTADA DE MARCA HAHAHAHAH... piensan q asi les van a comprar el diario? XD

substi-

lo que esta claro es que el arbitro era MALISIMO y casualidad que en el documental ese..era el prepotente que se ponia gallito en la reunion de arbitros..

TuR0K_Vva

Vaya portada de Marca xDD Vale que al barsa lo beneficiaran ayer, pero es que son muy sensacionalistas xd

#287 el gol del recre tmb es legal. Lo puedes ver en la portada de marca xd. Y en cuanto al penalty, esta claro que lo de sylvinho es mano involuntaria, pero joder, de lo que nos quejamos es q luego en una jugada similar a favor del barsa si lo pita xD

substi-

ajjaja menuda portada..aiiii madre mia AJAJJAJAJA
pero como son tan tristes..no habra una ley que impida publicar a periodicos tan sumamente malisimos? pfff

El barça ayer merecio perder claramente segun Marca...pero a los 46segs iba ganando y el recre ni la olio mas que en corners..pero hoyga campeon? CASI

pd: el gol del recre no es legal. ahora ya puedes decir lo que quieras, hasta en la foto se ve mas adelantado y eso que esta tomada mal...
El gol de henry SI es legal. Que xcierto en la portada no sale? lo dicho ale asi ya tienen a los borregos madridistas hablando y hablando sin sentido

TuR0K_Vva

#291 que el barsa se mereciera ganar no quita que al recre le perjudicara el arbitro eh xD Que algunos vais de un extremo a otro xD Pero viendo la portada de Marca, pues en los 4 casos que dice que el arbitro se equivocó lleva razon. Se equivoca en las formas, no en el contenido.

jGcz

Similar, similar... creo recordar que Sylvinho está de espaldas cuando pasa eso y el del penalty del Recre está de frente. Parece una tonteria pero es más lógico pensar que es voluntario cuando el jugador está viendo la jugada que cuando no. Si quieres ponerme un penalty claro no pitado a favor del Recre prefiero el de Valdés.

De todas formas a mí esto de los arbitros me da igual, si aqui se puede rabiar lo que sea, sacar portadas, quejarse y cuando la siguiente jornada pase al revés volverá a ser todo lo mismo. Hace poco un equipo de la liga que se enfrento al Madrid (no digo cual porque no me acuerdo) dijo que "parece que interesa que haya liga" refiriendose a que el Madrid no se descolgara, en cambio hoy parce que es "liga por decreto". ¿En que quedamos? ¿No puede ser que los arbitros sean malos y cuando se tienen que equivocar lo hacen hacia el grande, sea cual sea?

ArcheR

Si el Barcelona es líder por decreto, el Madrid es segundo por orden del Espíritu Santo xDDD

substi-

el de sylvinho ni los del recre se pisparon...yo viendolo pense que lo tiro directo a fuera. El de Valdes un penalty como una catedral y el del Barça fue penalty pero muchas veces ni lo pitan.

Ahora los goles, Henry legal y el otro no. Asi que el arbitrucho lo dejo igual que estaba todo...

xcierto al empezar el partido dijeron en la sexta "Y el arbitro es Iturralde asi que ya saben toca espectaculo.." se referirian a eso XD

M

El gol del recre está BIEN anulado.. en directo pusieron la toma 2 veces y se le veía adelantado por medio cuerpo, pero adelantado... incluso Valdano y el otro lo dijeron.

La foto de marca no me la creo sobretodo porque está tan corroidos por la envidia que no dudo que son capaces de convertir, photoshop en mano, una jugada super justa pero bien pitada, en una jugada superjusta pero mal pitada para así poder auto consolarse.

Y para cualquiera que maneje Photoshop sabe que manipular la imagen para conseguir eso es más fácil ke kitarle un caramelo a un crio.

Lo siento Marca hemos visto la jugada en TV y no cuela...

NoSFeR

#282 igual dentro del area no tiene el regate que tiene messi,pero messi pierde tropecientos balones y perderia mas aun si alves no fuese una locomotora que le dobla una vez si y la otra tambien quitandole defensores,pero a iniesta poquitas veces veras perder una pelota y eso que tiene al pedazo de bulto de abidal/sylvinho en su banda,luego tiene una vision que messi no tendra en su vida y creo que de los pases y la elegancia con la pelota no vamos a hablar :)

TuR0K_Vva

El gol del recre es minimo tan legal como el de Henry. Yo tmb vi la repeticion y la jugada en directo y estan en linea.

#293 2 manos involuntarias, una se pita y la otra no. Es que no hay más xD No se aplica el mismo criterio.

Y con respecto a tu segundo parrafo, llevás razón, pero no puedes evitar que la gente se queje xd es la salsa del futbol. Ademas, creo que lo de "interesa que haya liga" lo dijo alguno jugador del Athletic sin razon , xq su equipo salio beneficiado en dicho partido xD

substi-

da igual muchisimas veces ayudan al Madrid y no os interesa hablar de los arbitros asi que parar ya de tanta tonteria, que ayudan a los 2 equipos la mayoria de las veces

ruben132

Yo el gol del Recre lo ví clarisimamente en fuera de juego. Es más, en la toma en directo se veía bastante. Desde el primer momento le dije a mi padre: "Fuera de juego" Por último, los dos penaltys al Recre, a mí sí me lo parecen, en mi humile opinión.

¿Que ayer el Recre salió perjudicado? Probablemente. ¿Que el Barcelona tiene la culpa? Ni de coña.

Lo que pasa es que Iturralde es MALÍSIMO.

Así es como lo ve un humilde madridista. Saludos!

PD: Lo de MARCA una vez más, de vergüenza.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo