LFP: Jornada 30ª

KILLOXON

Que pesaditos siempre con los arbitros!!

Que si, que el Recre nos ha metido un baño y no ha dejado opción al Barça sino fuera por 2 goles de churro que hemos metido. Cumplid mañana vosotros anda.

Mysterio619

GOOOOL del Málaga!

B

Joder, yo flipo en este foro, se ponen como niños pequeños por un partido del barça o madrid, y no opinan nada del partido de la jornada..Se nota que hay poco seguidores del buen futbol xD

weeheee

menuda forma de retransmitir el partido montes , parece q esta en el bar con 2 colegas.

B

jajaja, cadenaser > all :p

NuT

NuT

MJP Barça - Recre | Iniesta

TuR0K_Vva

Buen partido del malaga. Partidazo de Apoño , a ver si le da una oportunidad del Bosque. Y el villareal espeso, espeso... se le nota el cansancio por haber jugado champions.

#245 bueno, ahora no te creas xd que estan Guasch y Poli campando a sus anchas xD

LoYuRiU

los pesados con el jugador secreto

JiMmY

Puto Málaga como juega xD vaya golito de Duda, el pase impresionante.

OnlyHyBrid

Me encanta el Málaga, se merece este año, y ojito con la Champions y todo XDDD

ManOwaR

Y sentencia el Málaga xD

Mysterio619

Y otro chicharrito del Málaga, que grandes joder, a por la UEFA de cabeza.

D

Vengo a casa ahora de estar con unos colegas de barbacoa y tal... nos hemos alargado y hemos visto el partido, y bueno, que comentar, dos de ellos son del barça y han dicho literalmente que les da vergüenza que los árbitros jodan así, que ganar mola, pero con "ayuditas" no les hace ni puta gracia, y que preferían perder solo por ahorrarse todas las tonterías que ganar así.

En fin me queda el consuelo de que al menos exiten culés objetivos y con sentido de la vergüenza. Porque lo de hoy ha sido poco menos que eso.

Y ojo, no quiero decir con esto que el FCB no mereciese ganar, o que haya ganado por el árbitro o nada así, ni mucho menos, merecía ganar porque no ha pasado apuros la mayor parte del partido, pero coño, ya está bien de encima servirlo en bandeja de plata. Y me rio de los que dicen que los del madrid no pueden hablar, cuando desde la época de Florentino todos sabemos como le ha ido al Madrid y al Barça con los de negro... En fin, que el que no quiera verlo, que siga ciego. Ya vendrá alguien a abrir los ojos.

Y ojito, Iniesta es Dios. O su hermano, porque vaya tela. Este señor debe ganar un balón de oro, si no, ya sabemos que el mundo del fútbol no tiene ni moral ni honor.

SupermaN_CK

Iniesta para mi es el mejor jugador del mundo, por delante de Messi.
En nuestra cantera no hay un jugador asi? :(

privet

#253
Y que nos importa que hayas estado en una barbacoa XD

kun294

como se esta poniendo el 4 puesto para champions y los 2 para Uefa
entre villareal,valencia,atletico,depor,malaga...

D

#255 _ Joe lo siento tiu era por hacerme el molón xDDD
Por cierto, nice edit, ese hayas que antes era allas : )

En serio, Iniesta mola, consuelo queda de que era del Madrid de pequeñito como le dijo a De la morena cuando fue MVP del torneo ese de alevines xDD

L3nn0n

Pues yo lo siento pero no veo las ayudas arbitrales, la gente llora mucho no ?

Errores a favor del barsa, el penalti yo creo que si que era, el gol tenia q haber subido al marcador porque no era fuera de juego y posible penalti de silviño pero dificil de ver ya que ni los del recre protestaron casi.

Errores a favor del recre, el penalti que corta con la mano tirandose al suelo y no pitan , el gol mal anulado a henry que hubiese supuesto el 3-0

1 comentario moderado
NoSFeR

No he visto el partido,pero cada vez veo mas seguidores de mi gran IDOLO! Siempre lo he dicho y siempre lo dire,Iniesta le da al Messias 10000000 patadas en el culete :) Balon de oro para el y el año que viene para casillas cuando gane el mundial y la champions :P

Elitest

Yo tambçien opicno que son todas unas putas dios que gansas de qu eme comanesadhis S:A

joseph-

#219 2 penaltis al recre? tu que partido has visto?

TuR0K_Vva

#262 el que han dado a las 20:00 por laSexta. Y aqui estan los 2 penaltys

1.- Penalty clarisimo de valdes que arroya al delantero del recre.
2.- Penalty por manos de Sylvinho en el area. Jugada similar al penalty que SI ha pitado a favor del barsa por manos de Casado. Es decir, que si pitas uno, pitas otro. Pero en este caso, ha pitado el del Barsa y no el del recre...

A

El Barça ha tenido una mano involutaria por un tiro de un jugador del recre, pero es que minutos despues el mismo jugador del recre ha hecho lo mismo parando un balon con la mano de forma involuntaria en su area y tampoco le han pitado nada. Hasta lo han comentado un buen rato en el carrusel, asi que puesto a decir se dice todo. Que se omite lo que interesa ;)

Marca:

28' - Jugada polémica: ¡Piden mano los del Barça!. Pase en profundidad de Messi a Henry a la línea de fondo y el francés pone d eprimeras el centro raso atrás. Lamas se tiró al corte y le pasó el balón por debajo de la axila. Totalmente involuntario, igual que la de Sylvinho.

L3nn0n

#263 madre mia hay q ser fanatico , ademas de q te olvidas del penalti de la mano del del recre decir q son similares el de silviño cuando NI VIO EL BALON ya q staba de espaldas, ademas de que estaba todo enbaruyado y era mucho mas dificil verlo con la mano intencionada del del recre con el balon de frente y sabiendo la situacion del balon.

igualito hoyga

TuR0K_Vva

#264 en esa jugada, si hay mano, es mas que dudosa, xq el jugador cae encima del balon y es todo muy trabado.

#265 las 2 manos son involuntarias. Ninguno de los 2 deberia haber sido penalty. Ahora, si pitas uno, pita el otro... por criterio y coherencia. Y no, no ha sido asi. Ha pitado uno a favor del Barsa y el del recre se lo ha comido :)

#267 vale, 3 manos involuntarias. Y que casualidad, que la que pita, es en contra del Recre...

A

#266 Pues parece que hasta el Marca piensa lo mismo que yo ;)

Pito la tercera como podia haber pitado cualquier otra cosa, tu que sabes si en la tercera mano el arbitro lo interpreto como una mano voluntaria, bastante que vio las otras dos. De hecho un ejemplo claro de que no buscaba favorecer a nadie es que no pito la primera mano del recre, pero claro ha pitado la del Barça ya hay que buscar conspiraciones y villaratos.

Tambien recuerdo que aqui todo el mundo opina cuando ya ha visto las repeticiones 4 veces y cuando interesa, cuantas veces habras visto un gol anulado y has dicho "joder! sino era fuera de juego! puto arbitro", despues de la repeticion te das cuenta que si era fuera de juego y te callas la boca, pero claro cuando falla hay que liarla parda e inventarse excusas para justificar la desmerecida victoria blaugrana.

NoSFeR

yo aunque no haya visto ni las manos ni nada,segun lo que leo le doy la razon a tur0k,el nose refiere a que sea o deje de ser mano,simplemente que si tomas una decision por un tipo de mano,tienes que usar le mismo patron para las demas si son iguales.
P.D: Os odio cules,quiero a Iniesta en el madrid os lo cambio por Drenthe y Faubert :(

ClaseForNow

#260 es un crack mundial pero no te pases.

#266 Lo tuyo no es normal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo