LFP: Jornada 31ª

Yzerman

#508 Bueno vale ya, no hace falta que cantes todos los del Valencia, deja de meter el dedo en la llaga xD

JMBaDBoY

Que va, si los pongo como los otros partidos, pero como es el que más goles tiene pues.... venga va:

Gol de Jonathan Sesma, gol del Cádiz, 4-2.

Y ahora que pongo esto saca el Valencia y marca Villa, vaya partido más loco

5-2 gol de Villa

Y también segundo del Depor, 2-0

SeNte

LOL 5-2 duró 1 min la alegría

Yzerman

Esto sí que es, una chirigota.

JMBaDBoY

Dios, otro del Getafe!

Osasuna 0 - 4 Getafe

ANDREz

pobre Yzerman xD
Edit: Que grande el Geta

E

Joder con el getafe xD

ViRuSeTe

Debuta Edu del Valencia haber si tiene suerte el chaval

JMBaDBoY

Gol de Jonathan Sesma.

Valencia 5 - 3 Cádiz

R

Para que despues digais que es mejor el partido Barcelona-R.Madrid que este, que me cerrais el post de la porra del Valencia-Cadiz :D

_dGr_

El Barça vuelve a ser el menos goleado y el más goleador. Sacando lo mejor de cada jornada, como tiene que ser x'DD.

kijuna

#495 pq el q retrasmite los partidos del madrid es lama, igual q en un bilbao-madrid no retrasmite kien sea el del bilbao.

Lama tiene mas cache q oliveros y su ronaldinho gaúcho :P

R

Lama es madridista y Oliveros culé, normal que cada uno haga los partidos de su equipo, y efectivamente Lama tiene más caché por eso hace los Madrid-Barça, lo único que me toca los cojones es que va de que no dice de que equipo es y se ve a la legua que es del madrid, sobre todo ahora que el presidente le gusta y le puede lamer bien el culo.
Lo que no entiendo es por qué Lama hace los partidos del Atlético.
El único de toda la SER que no me atrevería a decir de quien es es Paco González, yo creo que no es ni del Madrid ni del Barça y la verdad es el más objetivo, el Pepe Domingo además de ser del depor es anticulé a más no poder, se le nota muchísimo, y a veces se le escapa alguna frase que sobra.

ANDREz

Tiene más cache que Oliveros porque este último es un sosón

Paco González es lo mejor de la SER y el puto amo.

KueS

Y guasch (el del rondo) era del Español-Madrid, anti barcelonista, o me equivoco?

PLeaSuReMaN

el del rondo no sé, pero tomás guasch (el del as y maracaná) si es madridista y periquito

ANDREz

E del rondo de Quique Guasch q hacía las entrevistas del barça en copa de europa.

Tomás Guash (Maracaná y Larguero) es lo que sea menos barcelonista.

KaSe

tomas guasch es idiota..ni del madrid, ni antibarcelonista ni del espanyol...es un simple bufoncillo que perdio la gracia en algun momento de su carrera (si es que alguna vez la tuvo)

ANDREz

i agree

ruben132

owned el arbitro del atletico-celta xD

Cada día són más penosos.

xesTer

Muy soso el Mallorca-Espanyol. Y menos mal que tenemos a Navarro que nos saca los balones de dentro de la portería xDDDDDD

factonni

ese celta!!

vale que no fue penalti y todo eso, pero aun asi 0-3 ^^

pd: a ver is ahora el betis aguanta el 1-1. con lo bienq ue nos venia que ganara el betis... :/

factonni

gol del betis!!

de puta madre

ViRuZ1N

xDDDDD cuanto personaje suelto, aquí la gente vacilando de que sale de casa y todo iujuuu xDD tenian que demostrarlo los señores, sí señor :D

Comunidad de " fiesteros " o eso dicen xDDDDD

mutis :D

EDITADO: :( xDD

#535: Más muestras de lo tonto que eres :P ah y si te lo pasas bien riendote de la gente, tio, no se... pero es algo penosillo jjeje ui que 23 añitos mas mal criados xDDDDD

kijuna

kedais todos en tu casa para leer el foro y buscar los comentarios de quinto? vaya planazo ¬¬

P.D:jeje, no edites hombre, cada uno se lo pasa bien como puede

KaSe

#535 xDDD pero tambien miran petardas y se tocan todos en la misma habitacion con lo que el plan mejora sustancialmente

TuR0K_Vva

#536 es bastante triste ese avatar , KaSe sin animo de ofender, ya q pareces alegrate mas de q el madrid no gane nada de q el barsa lo gane y denota un cierto tono de amargura por no haber podido ganar el clasico q tan facil se os puso. Pero bueno, es solo mi opinion.

Por cierto, el Valencia 5 goles, impresionante y tmb me ha sorprendido el 0-4 del getafe al osasuna..

ANDREz

#535 XDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#535 xDDDD

weno, a ver si el betis gana

_dGr_

#537

Psicólogos a domicilio S.A.

Un avatar así se hace para joder, y el que tú hayas saltado al haberlo visto denota una falta de cariño cuando eras pequeño. ¿He acertado?. Lo dudo.

No creamos que sabemos algo sobre los demás si nisiquiera nos conocemos a nosotros mismos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU