LFP: Jornada 31ª

Yzerman

Por cierto, yo ya empiezo a estar hasta los cojones de la SER y de los llorones Rincón y Lama. Lo de Poli puedo llegar a entenderlo, porque además tiene gracia el jodío. Pero es que lo del Lama es ya patético, como se puso a llorar con lo del penalty de R.C. Y luego le entraba la euforia cada vez que el Madrid pasaba (las pocas veces) de medio campo. Tipo: <<"OJO OJO QUE LA LLEVA GUTI!!! GUTI PARA RONALDOOO!!! (GALLO) ROONALLDO!! RONALDOOOOO!!!!! ... corta Puyol.">>

ViRuSeTe

Pues escucha otra emisora y punto nadie te obliga a escuchar la SER

laZAr0

a to esto, cuando recordais que se repita un corner?? xd, un corner si pita algo es falta o penalty , no se repite, debio ver que iva a las manos de casillas, y pensaria noo. esto no puede ser. no hay peligro

R

Viendo tu foto quinto entiendo todos tus comentarios, al menos los de política.
La novia de XeXi, para su edad, está bastante buena, aunque no se le ve el cuerpo, y desde luego parece un tío bastante más normal que tú.

JMBaDBoY

Gol del Valencia en el primer minuto, gol de Villa.

Valencia 1 - 0 Cádiz

JMBaDBoY

Dejad las disputas personales, no interesan a nadie.

Empata el Cádiz en Mestalla.

Yzerman

No, si cuando retransmite Lama nunca lo escucho, lo que no entiendo es porque lo hizo anoche, si le tocaba a Oliveros.

Vamos Cádiz a dar la sorpresa!!!!

ViRuSeTe

Iros a offtopic a meter mierda anda

AmiG

#495 eso digo yo.. porque coño retransmitió Lama.
Es un buen resultado el empate del valencia

ANDREz

Ostia ahora me viene a la memoria el robo en el Bernabeu con un gol anulado a Rivaldo en el último minuto.

ViRuSeTe a lo que se refiere es a que una emisora de la catergoría de la SER debería tener algún comentarista bueno que fuera medianamente neutral para estos partidos. Solo eso.

Yzerman

Y el de la cabeza de cochinillo a Figo, en ese también hubo robo...aunque los medios se encargaron de quitarle importancia (con razón).

Li0nheart

Robar es cuando un equipo ha dominado, ha tenido mas ocasiones y pierde o empata por culpa el arbitro.

Lo que no se puede considerar robo es que de 340 llegadas al area el arbitro en una jguada que un 40% es penalti y un 60% no te pite penalti y te pongas a llorar.

Si Roberto Carlos se lanza dentro el are y llega tarde, pues habertelo pensado antes majo, pena maximo y punto.

Y bueno a +11 y entreo los 8 mejores de Europa.

ANDREz

Estoy de acuerdo con Li0nheart. No puedes denunciar un robo cuando hay

Tiros 34 a 3
Paradas 0 a 11
Corners 12 a 0 ...

Li0nheart

gol del geta

Osasuna 0-1 Getafe

Mierda xD

dReiCk

GOL

JMBaDBoY

En unos minutos el Valencia ha deshecho el empate con 2 goles.

Valencia 3 - 1 Cádiz.

JMBaDBoY

El segundo del Getafe. Osasuna 0 - 2 Getafe

dReiCk

asi me gusta :>

Li0nheart

joderrrrr yo que queria que el osasuna quedara 2º!!
xDD

JMBaDBoY

Gol del Getafe, que golea en Reyno de Navarra.

Osasuna 0 - 3 Getafe

Y gol de Angulo, que también golea al Cádiz, 4-1

ViRuSeTe

Que bueno es schuster de verdad....

ANDREz

Histórico el Valencia 4 goles en un partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU