LFP: Jornada 32ª

69SHeiK69

Valdés vete a tomar por el culo con Abidal joder.

PD: #114

StifleR

VALDES SELECCION!

JiMmY

Grande Valdés !

nothing

OMG que cabezazo O_o

TuR0K_Vva

cagarro de rijkaard metiendo a edmilson y gol del recre.

pd : valdes seleccion

J

A ver si se dan cuenta de una puta vez q tenemos un portero de TERCERA DIVISIÓN hasta la poya de decirlo.

En serio que para mi el jugador mas importante de un equipo es el portero es que vaya tela, el primero gol que no era se podía a ver evitado si Valdes hubiese recordado lo que te enseñan en alevines de 3 pasos SIEMPRE por delante de la línea de gol, y el sengundo en fin...

S

como sale la gente de debajo d las piedras...xD

ZaGo

Tremendo el gol XD

DiSKuN

dios, edmilson perdiendo balones el solo

CalvOr0t4

Valdés grande!

ShionYasuoka

Valdes tiene un concepto de ser portero peculiar.

S

ostias la cagada de sorrentino menos mal

el recre va como el culo en liga pero juega de pm

C

bye bye liga
a ver si tenemos suerte en la CL

DiSKuN

si kiereen, voy a huelva aenseñarles asacar un balon d la defensa

B

Me cago en los de tele5 con el piso de los huevos...

S

#135 xDDD esq si llevan la noche igual y el ganador lo dan en la noria, encima te tienes q tragar el bodrio ese xd

Eustaquio

Se acabó, el Barça sigue dejándose puntos...

DiSKuN

ya no e sganar la liga, es ya cuestion de kedar 2º

Si el barça keda 3º, en pretemporada las va a pasar putas

#139 lees mi mentte xD

HIMOTEN

VERGUENZA AJENA.

eL_aiRMax

o el barsa espabila o se le va a joder la pretemporada con la previa de la champions..
y luego tambien el villareal, que como se deje algun punto mañana y el madrid gane al murcia la liga va a estar mas que sentenciada si es que quedaba alguna posibilidad

AmiG

Juegan sin ganas :/

WayneGacy

Soy madridista.. pero hoy Milito me ha parecido extraordinario.. como ha evitado ocasiones, como ha tenido posicion para evitar goles, y estar en momentos oportunos para evitar los remates finales..

Tanguiglio

Pues el Barça se aleja más todavía de la lucha (nunca se puede decir del todo)

Si ganan la champions estas derrotas y esta imagen no importarán a nadie, pero si la pierde estará ahí y será lo que se recuerde de ellos esta temporada. Juegan a una carta

DiSKuN

no es solo la previa d champions, es q este año hay eurocopa y olimpiadas. Asi q se t junta todo en poco espacio de tiempo

ViChE-

Vaya tela.. Despues de ver el Getafe - Bayern yo no quiero seguir viendo a equipos como el Valencia, el Barcelona y mi propio equipo ( El Real Madrid ) Que futbol mas insulso y aburrido joder xDD

Scavenger19

soy madridista pero la verdad es q tenia la esperanza de q el FCB eliminase al Manchester para bajarlos de la nube como la temporada pasada, pasasen a la final de la champions v el chelsea y perdiesen, pero viendo los ultimos partidos pues...o hay un milagro o el manU les hara un 8.
GL
Mañana a ganar y dpm!!!! la liga estaria aun mas cerca.
HALA MADRID

sergiovk

Valdes a OT! canta como nadie! xD

Derek

la cagada no es de valdes, es de abidal.. Si habeis sido porteros alguna vez en vuestra vida, q va a ser ke no.. tendriais ke saber ke un balon asi normalmente va fuera, y si hay alguien al remate tiene q estar mas ke cubierto.. reitero la cagada es de abidal - barça pesimo - este año nada de nada ...

ArcheR

Como dice #148, la cagada es de Abidal (que vaya 2 mesecitos lleva, por dios), que aquí algunos parece que hayáis empezado a ver fútbol ayer. Valdés presupone que ese balón va fuera, Y SI NO VA FUERA, está Abidal detrás, pero Abidal no sólo se queda parado y deja sólo al del Recre, sino que encima no avisa a Valdés, y por eso Valdés deja pasar tranquilamente la pelota, pensando que detrás no había nadie.

El Barça fatal, otra vez más, no sabe matar los partidos, y aunque vaya por delante, a menos que vaya ganando 3-0 o 4-0, no da la sensación de tener ningún partido controlado. Entre lo mal que juega, que no tiene suerte de cara a portería, y si encima le sumas al árbitro, pues 3º ya me parece hasta mucho.

W

si todos fueran como ETOO mejoraria 1000% , el pavo esta bajando subiendo , peleando balones me caguen dios y los otros mas desganados k su puta madre

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4