LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Enccel

#4240 El Avatar cada vez esta mas cerca.

Perurena

#4257 Mou se retira del fupbol

Skorp1to

emery renueva.

N3mex

#4257 Ya os gustaría a vostros,malandrines.

Jotauvece

#4257 no por que si el barça gana al madrid es siempre robo

TuR0K_Vva

Buen partido del Madrid, no se puede perdonar tantisimo. Si se juega asi, pocos partidos se van a perder en lo que queda de liga...

Dicho esto, el robo se consuma. 2 penaltys y 1 expulsión perdonada al Valencia sumandole el cúmulo de accciones ( faltitas, amarillas para un bando y no para otro).

Un árbitro se puede equivocar 1 vez, 2 o 3 porque es humano y se puede fallar. Pero lo que hemos visto hoy es un arbitraje completamente dirigido. Está claro que a Villar no le conviene que pese a que el Madrid esté a años luz del resto en cuanto a fútbol esta realidad se vea reflejada en cuanto a diferencia de puntos en la tabla. Ayer se vio que el Barça tenía que ganar si o si, jugando con Red y hoy había que hacer lo posible para que el Madrid no ganara.

2 3 respuestas
scumah

El que hable de robo está claro que:
a) es un forofo
b) no tiene ni puta idea de futbol

Ahora bien, hay penalty en el agarrón a Ronaldo sin dudas.

2 1 respuesta
POiASSO

Mou lleva mucho tiempo sin liarla. Se está tirando ya a la mujer del delegado del Chelsea.

alejisjandri

er_chedar

los que tienes los santos cojones de atreverse a comparar los penaltys no pitados del madrid con los pitados del barça que tengan al menos la decencia de mirar el numero de penaltys a favor y en contra de cada equipo esta temporada y que se callen un poco, vaya listillos.

Petterrr

Hoy saldrá Mou o el teleñeco?

jGcz

La expulsión a Victor Ruiz es muy clara si ves lo que pasa pero en directo creo que es casi imposible que el arbitro lo viera. Lo que de verdad ha parecido es que Ronaldo se tropieza con la pelota (que de hecho es lo que le acaba pasando por el pisotón).

N3mex

Por cierto,el árbitro ha sido LAMENTABLE otra puta vez.

Da agonía ver cualquier partido

Meleagant

#4266 as expected ---> #4267

PruDeN

Has dejado todo esto empapado

pkjn

Rueda de prensa de Emery,
Periodista: Aouate ha sido el mejor del partido
Emery: :o_o:

zdK

La periodista que ha confundido a Guaita con un tal 'aguate' en la rueda de prensa de emery? xdd

Perurena

#4266 Joder solo 2 penaltis? Yo he visto 8 claros

1 respuesta
B

Final de liga =

Eristoff

El Madrid se esta conviertiendo en el Justin Bieber del futbol, sus aficionados creen que es el mejor equipo y el mas querido pero la cruda realidad es que medio mundo lo odia a muerte... ¿Por que sera?

3 1 respuesta
cEsCC

#4257 Os quedan 5 champions para poder igualar al Madrid, y otras tantas ligas. Que son los titulos mas importantes que existen. Os queda todavia un rato.

B

en que cadena dan las ruedas de premsa?

1 respuesta
Skorp1to

yo desde aquí hago una apuesta, si el madrid gana en san mames llevo su avatar hasta el final de liga, si gana el athletic todos los madrileños deben llevar la ikurriña. hecho????
jaja

2
Kails

Imagina por un segundo que ganamos la 5ª contra el Madrid, y después la liga... XD

1
Xnito

#4251
Eso es una bobada son dificiles a priori tambien era Osasuna y mira, y quien pensaba que el Madrid se iba a dejar puntos en 2 partidos en su casa contra Malaga y Valencia y en casa del Villareal segun le van las cosas.
Igual con el que menos contamos les ponen de verano, recuerdo el año pasado el Sporting en el Bernabeu

G

como se decía por aquí hace unas semanas : lamantabla el Madrid

Chechi

2
I

La expulsión yo la he visto clara, tan facil como que alguien piensa que CR se va a zambullir estando 1vs1 contra el portero y con posibilidad de marcar? está claro que NO

Sonos

#4266 Primer parrafo, estas cuerdo. Resto, no.

ekeix

#4257 Si pasa eso yo no veo más fútbol, he visto a los 2 mejores jugadores de la historia que son Ronaldinho y Messi y una remontada de 10 puntos al Madrid y una Champions ganada al Madrid, pues eso no veo más fútbol porque me sabría a poco :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales