LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

pkjn

#4282 Marcatv

Isakito9

evilucho

enlace para ver las ruedas de prensa?

guitex96

lamentabla?¿
sacaos el pene de la boca

Enccel

Enserio Butragueño ha dicho "estaríamos por encima incluso perdiendo en el Camp Nou"???

Tan cagado esta ?

borchhhhh

Turok es la risa xd

RuLi_pucela

#4280 Porque es el mejor club de la historia, y el ser el club más laureado, famoso y que más gente conoce hace que también sea el más odiado, como todo en esta vida hijo mio.

2 respuestas
B

Una aclaracion que llevo un par de semanas perdido por estos lares...lo de Pepe diciendo hijo de puta al arbitro al acabar el partido hace un par de semanas, a quedado impune o esta a falta de ver que pasa todavia???

1 respuesta
PruDeN
1 respuesta
Feno

qué grans xe xe xeeee

G

grande pique , que razón tenias!!!

GABEDSGN

#4257 Espero que estes de coña ...

Es decir, de que os sirve tener 5 champions mas, los hace mejores ahora a los jugadores del Madrid ? Les da superpoderes o algo asi ? Que patetico tio.

Eristoff

#4297 Hablas igual que las Beliebers xDD

1
Saorin

Lo de pepe no tiene nombre ya

xd

1
factonni

a ver, es expulsión y falta en la jugada de ronaldo, pero bueno, si nosotros necesitamos 3 repeticiones pa verlo es normal que el árbitro no lo viera, pero bueno, eso no hace que deje de ser expulsión.

evilucho

#4299 es facil preveerlo con los árbitros a tu lado

Arwen

Woh

Pues sí que tenía razón Pique, sí.

Grande!

danyes2000

Hoy es un domingo especial ya q es de resurreccion en todos los aspectos,tras 40 dias de ayuno,oracion y penitencia el equipo de concha espina se queda sin apenas recursos ni puntos,la semana proxima cruzaran a virgen del puerto a quedarse con un puntito de margen q en 2 jornadas siguientes vera la vida desde un pokito mas abajo....

I

#4298 ya ha cumplido 2 partidos

1 respuesta
scumah

#4297 Federer es el mejor jugador de la historia, el más famoso, el que más títulos tiene, y no es el más odiado, si no al contrario.

1 respuesta
ludo90

Vamos a poner PP a ver qué se cuentan.

T

la jugada de victor es tan dudosa, que yo ni la considero como polémica, simplemente una jugada desafortunada pero por la que no lloraría y que si hubiese condiciando el partido

es más, el arbitraje por lo general ha estado bien aunque a Clos Gomez le cuesta mucho pitar una falta del madrid y luego acto seguida pitarles una en contra

La unica jugada asi asi la del agarron a Cr7 que es penalty, pero esas al Madrid no se las pitan, asi que no me voy a quejar

Este empate lo vería lógico, es el típico partido que incomprensiblmente la pelota no quiere entrar y el rival juega muy bien, y de no haber pasado las dos cagadas de Malaga y Villarreal no se tendría ni en cuenta

Ahora el Madrid vuelve a jugar con presión, a ver si así ya se dejan de gilipolleces y espabilan

Por cierto, el Madrid no necesita ganar en el Camp Nou, un empate deja la diferencia de +4

Lo digo porque daís por sentado muchos la derrota del Madrid e igual ni se pierde ni se gana

3 respuestas
Netzach

#4311 Porque es suizo, nadie odia a los suizos.

1 respuesta
choujiTANO

Llora el madridismo, todos los demas equipos sonrien jajajajaj

Jcm_jonathan

#4278 yo vi 15 ... madre mia el fanatismo CIEGO?

B

#4310 ok xddddddddddddddddddddddd

sarvadohh

Lo dicho contra el AZ, cuando va bien Lolo solo sabe que chupar cámara y cuando va mal ni aparece. Qué asco me da esa actitud.

https://twitter.com/#!/p_piatti/status/189106435110600704

B

Voy a por un vaso vacio que lo voy a llenar de lagrimas merengues! el sabor es vestial!

1 respuesta
Lolazo87

Pepe: "No tengo ningún defecto que me impida vestir esta camiseta"

Tema cerrado

Usuarios habituales