LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

JMBaDBoY

#4313 Hombre, y tú das por hecho que se va a llegar a 4 puntos en el Camp Nou, veremos a ver qué pasa xD

1 respuesta
scumah

#4314, También es verdad

1 comentario moderado
choujiTANO

jajajaj solo a 4! y con el camp nou solo a 1 jajajaa! donde están los A10? y los A13?

A 1, y con partidos como el Calderón y San Mames jjajajaj a -2 del Barsa jajajajajaja

G

que seria de esta liga si el Barcelona no se hubiese dejado puntos en anoeta , getafe etc....

1 2 respuestas
I

#4313 a mi lo que me ha tocado las pelotas ha sido que añade 4 minutos, Rami se pasa 1:30 en el suelo y luego nada más llega el min 4 pita el final

1 1 respuesta
Scavenger19

#4323 +1000 xD

Enccel

#4323

Kenny

Nos van a poner el culo como un bebedero de patos como llegue el corcho de Barakaldo al partido del Bernabeu.

ekelon

TuR0K_Vva

Hoy en dia, viendo jugar al Barça y al Madrid, una victoria del Barça en el Camp Nou se antoja imposible , y más sabiando que alli el Madrid suele hacer mejores partidos.

Sólo Villar puede poner la liga más interesante, y es lo que está haciendo, porque le conviene.

1
Skarin

No puedo ver online ni Punto Pelota ni Futboleros. Están petadísimos!

Nillu

Jjaja la accion de slow motion de Pepe, va directo a la rodilla, suerte de que no se queda la bota clavada en el suelo.

PruDeN

Es que si al final llegan al Camp Nou 2º y todo sería muy fuerte.

Y que encima en esa semana vienen y luego van a jugar con el Bayern ... Ojo ojo

evilucho

#4325 si que cojones... y si el madrid no hubiera perdido en tal y cual... enfin

Scavenger19

#4325 Y que seria de esta liga si el Real Madrid no se hubiese dejado puntos con el Levante, Racing o Villarreal...

B

#4319 Vestial, eh?

1
AmiG

canguelo disparado

ludo90

La polémica, por Andújar Oliver
Víctor Ruiz debió ser expulsado
tras pisar a Cristiano Ronaldo

Trololó

sagem9

canguelooo!!!

iicontreii

si ninguno de los 2 equipos no dejará escapar puntos la ganaria el barça. porque el madrid no tiene huevos a ganarlo :P

B

En 1 mes hemos pasado de 10 a 4 puntos :D y ahora les toca el peor calendario. Ojo que el Atletico puede rascar el empate.

danyes2000

villarato incoming

RuLi_pucela

¿Y nadie piensa en un empate en el Camp Nou? aquí todo el mundo barriendo para su casa xddd

1 respuesta
T

#4326 Si, pero el until we score solo funciona con ciertos equipos

#4321 fijate que no suelo dar nunca por sentado nada y menos en el deporte (salvo cuando me jugue el avatar contigo a que Benzema sería el superclase que es ahora y que pocierto, apuesta perdida todavía no te has puesto el escudo del Madrid xD) pero el Madrid después de lo de hoy va a ir a morir al Calderón

zdK

Ha salido Mou o aún no? He escuchado a Emery pero de Mou ni idea.

3 respuestas
Petterrr

B

Ostias...estoy con PP y veo una rubia..pensando que era la buenorra y en el plano de lejos..veo una morsa!

1 respuesta
Perurena

#4346 Nopp

danyes2000

#4343 pero si es que al paso que van el empate le vale al barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales