LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

neo-ns

Dentro de 2 jordanas quiero ver al campeon si puede contra el Barcelona o sale a 1 punto para ganar la liga y fardar!

B

#8997 y saldrá mou en rueda de prensa :D

Woh

#8997 quita quita, que para una vez que no se les menciona...

Scavenger19

#8997 Ya se ha hablado y mas se hablara. Ha sido un arbitraje pesimo.

1 respuesta
Johnata

El penalty es de risa... las de mamadas que debe hacer llouriño en los parkings

CuB4n1t0

Hola , es aquí donde se discute ??

sagem9

bayer, barça y bayer... noc donde esta la euforia madridista... pero mejor que se la guarden

F

Esto me da un dato.

Los users con twitter del Real Madrid haciendo una media son boderlines. Retrasados vaya xD

w311fr4g

Muy Buen arbitraje , el penalti discutible pero sin nada que objetar. Hacia tiempo que no veia un buen arbitraje y golazos de CR aunque el de falta menuda merienda de Curtois

1
SCORPIA_VVA

me hace gracia los cules que dicen que el portero es malo, pues el barcelona gano 2 a 1 y por que metio 1 gol sin portero, me da a mi que tenian muchas esperanzas puestas y se han desvanecidos.

factonni

bueno todo sigue como siempre

AlzeN

#8997 Hombre como hablar podríamos hablar, sobre todo con respecto a lo blandito que ha estado con la de palos que han dado los del atlético.

B

#8998 sabes la diferencia entre cronaldo y messi? que a messi se le recordará. y sabes que es verdad.

2 respuestas
-Orb-

#8998
Tenemos al mejor jugador de la historia, yo iria gravando su nombre en el proximo balon de oro, de escandalo lo de este jugador.

Yo de momento, cada vez que lo vea por la TV me santiguaré en su honor.

Netzach

Se llama BAYERN Munich, con N al final.

Zero_G

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrutal cristiano ronaldo

hala madrid, a petar el.culo a clemente y por al camp.nou a follar culesss

evilucho

Por cierto por fin un arbitro en condiciones que no se deja influenciar... Ya tocaba.

#8981 Messi lleva 1 de falta? y con la barrera sin colocar jajajaja

2 respuestas
zdK

Victoria merecida para el Madrid, ya he comentado que el arbitraje me ha parecido algo lamentanble (se pitaba siempre para el mismo lado) y entre eso y los comentaristas de La Sexta estaba hasta los cojones.

Pero bueno resultado justo aunque duela... el derbi estaba precioso hasta el penalti (penalti claro pero subnormal de godin por hacerlo) y Courtois se queda parado totalmente en el primer gol cosa que es bastante lamentable también, pero la victoria es justa, que coño vamos a esperar de esta gente por dios.

Está demostrado que mis jornadas o son perfectas o van hacia abajo en picado. Hoy: Pierde el United, golea el City, empata el Athletic y gana el puto Madrid... en fin.

CapE_

#9004 Pésimo no, lamentable. Me ha parecido sospechoso.

Criollo

vaya pájara lleva ozil encima madre de dios, vaya manera de borrarse del partido cuando es tan necesario

B

Madre mía, has ido perfecto. Tan perfecto que durante buena parte de partido los atléticos se han sentido importantes porque alomejor nos birlaban algún punto xD. Dejando el codazo/agresión->expulsión. El árbitro ha estado más o menos correcto. Yo me conformo con que no nos roben a pecho descubierto como contra Málaga, Villarreal y Valencia.

Y bueno, qué decir del Dios del futbol, lo de Cristiano de verdad que es de otro planeta. 50% goles fuera 50% goles en casa. Lo de este tío no lo vamos a ver en la vida. El solito ha sacado el partido con 2 cojones y una asistencia. Sin necesidad que le lleven en brazos compañeros o árbitros. Cada vez está más claro que estamos ante el mejor jugador del mundo, y veamos si de la historia.

A4 en esta liga de Cristiano.

2
weeheee

+4 y +7 que puede ser el sabado.

ArThoiD

Aquí la peña diciendo que CR es el mejor jugador de la historia, balón de oro, etc XDDDDDDDDDDD

Vaya tela.

bleed11

El penalty es clarisimo, en el Atleti deberian darle un toque de atencion a Godin para que no la cague mas en los partidos que quedan y a final de temporada venderlo

L

#9013

Y a CR7 no? venga hombre xDD, estará entre los grandes: Stefano, Butragueño, Raul, Roberto Carlos...

aidita

#8987 Ami me a parecido que pito muy mal.(perjudicando al Madrid )

TuR0K_Vva

¿Pero alguno ha visto jugar al Bayern de Munich hoy?

Sin schweinsteiger van bastante justitos

1 respuesta
K

Titular: el madrid se sobrepone a la injusticia arbitral

1
jarobado

#8991 No, dejo mis pronósticos para deleitaros en MV, no me lucro con ellos.

Fdkn

Cuantos de los que deciis que el Bayern nos va a bañar lo habeis visto hoy?

Es una pregunta seria.

Tema cerrado

Usuarios habituales