LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

D4rk_FuRy

vaya 2 golazos de cristiano la puta xddddd

Enccel

Yo del Athletic no me fiaría mucho,que depende como estén en la Europa League quizás juegan con suplentes.

No creo que el Madrid pinche ya,como mucho contra el Barça y seguiría a 1.

#9017 2 de falta.

Johnata

hola, soy manco.

Palantre

CR balon de oro... p0rp0c0

_dabla_

Bayer? Ese equipillo jugó contra el Barça, el bueno es el bayern

SCORPIA_VVA

y el sabado os pasamos la presion, el levante en casa esta fuerte asi que mucho ojito con el barsa.

1 comentario moderado
JuStY

#9017
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html
Vaya, llevan los mismos, pero CR es el mejor lanzador de faltas de la galaxia xDDD

BLZKZ

a ver como lo digo

CR7 es el primer jugador en toda la historia de la liga que mete 20 goles fuera de casa

CR7 es el primer jugador en toda la historia de la liga que mete 7 hattricks en la misma temporada

CR7 es el primer jugador en toda la historia que mete 40 o mas goles en dos temporadas consecutivas en una liga de las 4 grandes de Europa xD

CR7 es el segundo jugador en toda la historia que jugando con el madrid le mete de visitante un hattrick al atletico de madrid tras di estefano

12 4 respuestas
Danico

Que poco cule veo no? me gusta

1 respuesta
w311fr4g

Solo quedan 2 partidos donde el Madrid puede perder:
-Barcelona
-Bilbao

-Orb-

#9040
Pocos y los que hay con el escudo de Sporting, buena señal.

zdK

Hoy por cierto no se hablarán de polémicas arbitrales y saldrá Mou a rueda de prensa y jiji jaja todos contentos.

Pero eh, cuando se pincha una jornada a rajar de villarato, leyes del silencio y a sacar a karanka cuando no me apetece dar la cara.

3 respuestas
F

#9039 Glorioso CR7.

Campeón de la Copa del Rey con el Real Madrid.
Campeón de la..... WAIT!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9039 no es normal lo de este chico... menudo fuera de serie

factonni

a ver, despues de ganar hoy la liga está más cerca, aún perdiendo con el barsa se puede ganar

CapE_

#9027 Llevo viendo al Bayern toda la temporada, y es un equipo muy irregular, tiene dos versiones, pero siendo semifinales y jugándose la final en su casa, son peligrosos.

1 1 respuesta
Elektro

Partidazo de Xabi, Coentrao (manque pese a muchos) y el Pipa. Ronaldo es otro tema.

1 respuesta
Woh

Cr mejor jugador de la historia claramente.

CuB4n1t0

El bilbao como no se ponga a tirar pelotas de goma no le gana al madrid .

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo no veo por ningun lado el partidazo de Coentrao, si me estaba descojonando con amigos madridistas de él mientras veíamos el partido, de lo malo que es :S

1 respuesta
f4sticio

#9043 Se debería de hablar igual, aunque hayamos ganado, que da la risa que el atleti haya acabado con todos

2
J

#9039 ¿Tambien son memorables los titulos de cr en el madrid eh?

Una copa del rey. Wow, debe de estar super orgulloso.

1 respuesta
SupermaN_CK

Teniendo a Ribery y Arbeloa en una banda nos la lían fijísimo.

CR vaya puto CRACK.

w311fr4g

#9050 recuerda malaga y villarreal... mas o menos lo mismo

TuR0K_Vva

#9051 la verdad es que no cuela.

Coentrao defensivamente ha estado IMPECABLE, de 10. NO le han desbordado ninguna vez.

BuLLeT_AZ

#9048
Tio... haces llorar a tu avatar...

CuB4n1t0

Si no es facil discutir con los catanales , imaginense con catalanes y con los segundones de madrid .... jajajajaja

Fdkn

#9043 Por mi que salga Mou y raje del arbitro que se lo ha ganado. Pero entonces tambien le criticaríais.

L3nn0n

Muy euforicos os veo, ojo que yo tambien pienso que lo mas seguro es que el RM gane la liga pero si el Barsa gana y con un empate del Madrid ya hay empate a puntos y por golaverage ganaria el Barsa.
Nadie ve factible que gane el Barsa en el campnou y empate contra el athletic ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales