LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Zero_G

Carlo esto es una puta mierda. Este es tu puto futbol espectacular, comeme la polla. Juego pesimo, cero gol, cambios de mierda y aun cho gilipolleces de no poner a Diego en Champions.

mr_c

En mi vida he visto semejante robo, lo ha visto toda españa

lxn_

El árbitro debe estar con el champán aún en el vestuario del RM...

B

Lo peor es que mañana todo Dios sudará de lo hoy acaecido y a otra cosa mariposa. Por estas cosas dejé de ver fútbol con asiduidad xD

kijuna

#2424 la verdad es que sí, pero por una vez somos nosotros los que robamos

molaaaaaaaa jajaja

precu

ostia tu que puto robo JAJJAJAJA

joseph-

Me meo con los comentarios xDD

m4a1sd

Que pena dan estos árbitros, como se cagan, vaya robo.................. menos mal que se veo todo :)

B

como diría karanka, las imagenes estan ahi. Todo el mundo lo ha visto

wanksta

Menudo robo del Madrid y que asco de partido nos hemos metido, a ver si espabilan o no ganamos ni la intertoto asi.

VENTURIN

Yo desde la era Capello no había sufrido tanto por no pinchar ante un equipo tan inferior, espero que Carlo corrija los fallos y el equipo se adapte pronto a lo suyo

TuR0K_Vva

Yo espero que esto sirva a la afición culé de escarmiento para que vean como nos sentimos los aficionados de cada equipo cada jornada y que otras veces en vez de jactarse de sus robos, lo reconozcan. Les honraria, de veradad.

Sonos

Fuera coñas y bilis, ha sido escandaloso, a la nevera pls

danyes2000

Si al atletico de madrid le han echo la putada de no expulsar a ramos.

D4rk_FuRy

#2400 entiendo la generalización pero desmiento que yo haya participado en dichas increpaciones. reciba un cordial saludo, atentamente, dark_fury-qw

1 respuesta
weeheee

#2429

Del partido en si no. Porque ha sido una vulgar basura.

Pero solo por ver estos rios de lloros...xDDDD

alepe

Yo reconozco que como culé ante situaciones dudosas en favor del Barça me rio de la bilis madridista, pero si hoy le sucede esto a mi equipo estaría realmente avergonzado.

1 respuesta
PocketAces

Hoy, el Madrid, ha ganado 3 puntos.

Hoy, el Madrid, ha perdido credibilidad en Europa.

No compensa, os van a mirar con lupa a partir de ahora.

1 respuesta
vappatixihm

Encima eso les sirve de excusa para que los madridistas hablen del arbitro en vez de hacer autocritica xddddddddddd

JMBaDBoY

Rosell: "La cosa no pinta bien"

B

#2429 orgulloso no te puedes sentir pero después de tantos comentarios jocosos la situación se invierte y pasas un buen rato, es como una remontada, ya sabes.

Geck0

Que verguenza, no pueden ni con equipos pequeños, no me kiero imaginar como era esto con Franco, que ascazo

1 respuesta
infrico

Menosmal que esta noche en Tiki-Taka me van a convencer de que era penalti y podre dormir mas tranquilo

N3mex

#2448 Sí,que antes no lo hacían xDDDDD
En fin.

Original

Florentino no puedo darte más

MsiveNNd

cules con amnesia. Ya se han olvidado del barça sevilla

-Orb-

Pero vamos a analizarlo entre personas con un minimo de raciocinio:

-El arbitro descuenta 3 minutos.

-Nos meten en el 92.

-Cuando te meten un gol se descuenta un minuto de mas por la perdida de tiempo.

-El penalti (que es penalti de libro) nos lo pitan en el 93:45.

-Se ve obligado a pitarlo ya que iba a descontar hasta el 94 como es logico y normal.

-Metemos gol , lo celebra CR sacandose el miembro en alicant y alfinal acaba en el 96 entre pitos y flautas.

¿Donde esta el problema ?

6 respuestas
JMBaDBoY

Muñiz ya la lió en un partido del Atleti hace unos años y estuvo en la nevera. A ver qué le pasa ahora. Yo ya me lo espero todo, igual le dan palmadita en la espalda.

1 respuesta
B

carletto, topo, pepe, ramos, di maria, iros a la mierda. a la mierda. menudo robo. a la mierda

que gane la liga el atletico de madrid y lo haga robando a los mafias del madrid y barcelona

1
13malkavians

#2452 Con Franco se hicieron buenos pantanos en los que me baño

Tema cerrado

Usuarios habituales