LFP: Liga Adelante 2011/2012

-tarkens-

filipiiiiinoooooo

dru1dA

Es un disco de la china es el súper disco chino

C

A dia de hoy, estamos a 5 puntos del Barsa, porque visto lo visto el partido del Camp Nou lo ody por perdido. Vaya tela el bajón tan brutal de juego que ha pegado el Madrid en las últimas semanas.

3 1 respuesta
g0tO

#6273 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
C

#6274 Huy, se me ha pirado de hilo.... jajajajajajajaja meha molado el video

Benth

ajjajaja los del Villarreal que vayan cojiendo sitio por aquí para el año que viene xD

1 respuesta
iFRiT89

#6276 Y Zaragoza tambien... :)

Benth

El Zaragoza las tiene todas ya, yo me refería al Villarreal por el efecto Lotina jaja, una pena porque tienen muy buen equipo.

J

Ya era lo que me faltaba, ver a ruben132 llamando pufo sobrevalorado a Femenía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menuda rabia le tenéis.

Supongo que debe ser duro sacar un canterano decente cada 20 años (Nino) y que tu máximo rival haya sacado 2 en menos de 10 (De las Cuevas y Femenía).

Seguid shupando.

I

na, como pitoniso no me gano la vida, al menos he "vislumbrado" la victoria de la UD :P

Por cierto, no sé quién ha sido, pero la imagen de las líneas esas que no van rectas a la línea de fondo........ qué carajo es eso? la nueva norma del fuera de juego? xDDDDDDDD

H

David Porras destituido por fin.

http://www.laverdad.es/murcia/20120319/deportes/alcoyano/destitucion-porras-201203191337.html

Kuiwaz

Suena David Vidal

Ux1o

Estaba Lotina en la recámara.

factonni

joder que buen fin de semana hostia, asi da gusto. el ascenso no se nos puede escapar (aunque quedan casi todos los partidos chungos por jugar aún)

1 respuesta
Adredaline

#6284 Para mi son más chungos los partidos contra equipos de la zona baja que los de arriba.

1 respuesta
tute07011988

Vaya 3 churras nos coló el maganto de J. Álvarez. Aunque la suerte del Numancia no quita que este equipo este muerto ahora mismo. Cuando nos falla el físico y el estado de gracia de algunos jugadores, somos poco más que el Hércules.

1 1 respuesta
sacohuesos

Próxima jornada de la UD vs Almeria. Si ganan este partido se puede soñar un poquito mas ... arriba d'ellos!

J

#6286

Y cuando tenéis buen físico y estáis en estado de gracia, perdéis playoffs. Así que no sé de que os sirve, de hecho creo que esta temporada nunca habéis estado por encima nuestra en la clasificación.

Un saludo.

Kuiwaz

#6285 ya cambiarás de opinión el domingo :clint:

1 respuesta
tute07011988

de hecho creo que esta temporada nunca habéis estado por encima nuestra en la clasificación

Adredaline

#6289 No te digo que no, pero hasta la fecha, el Depor perdió más puntos contra los de la zona baja que con lo de arriba, veremos esta segunda vuelta.

greeN-

El Celta podría vetar el color blanquiazul en Balaídos

El Celta, amparándose en la ley, podría impedir la entrada al estadio a los aficionados del Deportivo que portasen camisetas, bufandas o demás prendas relacionadas con el club herculino.

El motivo es que se han vendido entradas en las gradas donde están situados los aficionados celestes, con lo cual si estos aficionados portan camisetas o bufandas del Deportivo podría traer consigo actos violentos.

La ley estaría de la parte del Celta en este caso, que podría dejar fuera del Estadio a estos aficionados al haber sido declarado el partido de alto riesgo.

espero que sea una broma de mal gusto xD

2 respuestas
Sirius_spa

#6292 Si la gente tuviese 2 dedos de frente, no pasaria nada, pero como siempre hay retrasados en todos los estadios, tienen que recurrir a esto.

g0tO

#6292 La noticia se refiere a 'peñas' del Celta no a aficionados en general y debería decir también las gradas.

Fondo (Celtarras)
Marcador (Comando Celta, Centolos Celestes y Carcamáns)
Rio Bajo (Irmandiños 1923)

Si vas con la camiseta del Dépor a Preferencia, Tribuna o Gol me apuesto el cuello a que no pasa nada.

Como en Riazor vamos, que tengo colegas que fueron a la grada de ¿tribuna? (no se si se llama así, la del palco) y sin ningún fallo, al igual que la grada que teníamos a nuestra izquierda y nuestra derecha los del Celta.

Supongo que si vas a la grada de los RB con la camiseta del Celta no sales vivo... O al lado de los de Curva Turca (nosé más peñas numerosas, que animen que hay en Riazor)

Dicho esto me parece de inútiles comprar la entrada aquí 'deestrangis' sin saber que en esa grada hay peñas numerosas

jesed

AVISO

como bien dije la semana pasada y acerte:

El celta El Almería el sábado que viene la palma.

Siempre desde la humildad que me caracteriza..

Faquir

Aunque pueda parecer de chiste, ¿quitarán las lonas en el derbi?

2 respuestas
dru1dA

#6296 Os meterán debajo de ellas

1 respuesta
Faquir

#6297 En Vigo tienen más clase que en Murcia, así que no creo.

1 respuesta
dru1dA

#6298 Entonces que crees

Yo os pondría al lado de las lonas u os rodearía de ellas. Debajo tal vez sería demasiado cruel.

g0tO

#6296 xDDDD Se rumorea de quitar la de fondo a lo mejor pero yo creo que por contrato publicitario no se debería poder ... :/

Con las lonas queda una capacidad de 27.000 espectadores, y se llenaría muy fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales