Mercado de fichajes de la temporada 06/07

W

desde que le vi jugar unos cuantos partidos hace 2 años, es un jugador que me gusta bastante, pero no me parece que sea el tipico delantero suplente goleador, que es lo que para mi le vendria mejor al barsa.

DiSKuN

me gustabamas crespo o forlan,pero bueno, est etampoco me disgusta

ANDREz

A ver gentucilla, no es tan difícil. El barcelona quiere un reserva que no se queje, para no desequilibrar el vestuario, ya que HAN SIDO CAMPEONES DE EUROPA Y DE LIGA, con lo que lo veo genial el fichaje. No solo era imposible sacarlo más barato si no que me parece más bien poco. En el 3-0 inicial del año pasado en Stamford Bridge Gudjonsen la lío de mala manera el cabron.

Que nos habría gustado Henry? Por supuesto...

Desde luego hay cada persona por aquí que disfruta más con desgracias ajenas (no poder fichar a Henry) que con sus propias alegrías.

GrimMcSlam

No ANDREz, si los que "decis" (no recuerdo si tu tb) que no queríais a Henry erais vosotros.... eso sí, cuando se confirmó su renovación por Henry.

Y yo creo q Gudjohnsen vale ese dinero. Es un jugador bastante bueno y lo poco q le he visto jugar me ha gustado bastante.

Salu2^^

DarthVader

buen refuerzo. Me gusta. Es rápido e inteligente.

tepesa

para los que decis que es caro...a ver que delantero que no sea un salva y que haya demostrado que puede jugar en un grande esta en el mercado por 12M...puestos a pedir yo hubiera pedido a klose pero cuanto pedirian por el?

RepLiKa

Para mi, es lo mejor que podian fichar. Y lo que más me gusta es su velocidad y polivalencia, ya que puede jugar tanto en medio campo, como delantero, y cayendo para las dos bandas, cosa importantísima para el sistema de juego del Barça ya que tanto Eto'o Ronaldinho y Larson se iban intercambiando las posiciones continuamente a lo largo del partido. Además no frenará la progresión de Messi, encambio Henry la hubiese frenado en seco.. Además no es polémico ni me mierdas en el vestuario y un jugador de equipo. Viniendo de un rival directo y viendo como está el mercado le doy un 10 sobre 10 al que lo ha fichado. Sobre lo de la defensa no hay que volverse loco porfavor, ni que tubiesemos la peor defensa de España macho... Que viene Zambrotta pues genial, que no viene pues genial tb, no veo que haya TANTA necesidad, además vuelve Damià, y tb está Rodri del filial que tb puede tener minutos buenos y hasta Edmilson puede jugar de central, por lo tanto no veo que se necesite con urgencia fichar por fichar...

tepesa

no, damia no vuelve, la cesion al racing era por 2 años...y hace falta un lateral derecho como el comer, olegario ahi no puede jugar y belleti por marcar un gol en la final con la inestimable ayuda de almunia tampoco se merece ser titular...si jugara TODOS los partidos concentrado al 100% si pero cuando se le va la pinza la lia en defnsa que no es normal...

RepLiKa

Ah, pues ayer lei que Txiqui decia que Damià volvia, ahora no se decirte en que periódico, pero weno si es así si se necesita un Lateral, aunque esta temporada no ha ido del todo mal turnar a Belleti y Oleguer. Si hay un punto "menos fuerte" en la defensa del Barça es ese. Pero repito que tp ficharía por fichar y en el mercado no es que haya gran cosa aparte de Zambrota

E

Guerrero,del Bayern Munich al Hamburgo!!

speciaL

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/659775.html

coge fuerza lo del fichaje de Aimar por el zaragoza '_'

frantxu

Gud es muy polivalente, pero teniendo a Saviola, fichar a alguien que no mejore mucho sus prestaciones, no creo que sea una buena idea.

Pero claro, si al mister no le gusta "el conejo" xD, que se le va a hacer.
Yo le hubiera dado otra oportunidad a Saviola, que dio bastante rendimiento cuando el Barça no era tan buen equipo como ahora.

Aun asi, el islandes me parece un buen jugador, sobre todo por su polivalencia.

B

Con todos mis perdones, estas MUY equivocado.Gudjohnsen es alto, tiene un buen cabezado y pegada en balón parado, define como un delantero centro nato, aunque no lo sea, y no es que sea un regatedor nato, pero tiene su cosa. Saviola no es un jugador que se le defina por su remate, es bajito de 8 consige que 1 toque la red, y tiene un buen regate y velocidad.

En que se parecen estos 2 jugadores? :P

PD: a esto me refiero que el entrenador buscaba un nuevo larrson, y de estos 2 creo que es evidente quien se parece más.

frantxu

#1093 No se parecen en nada, no lo discuto, pero yo le daria una oportunidad a Saviola.

Es que, si el Barça no juega a centrar balones, no entiendo por que un jugador como Saviola, que se mueve mucho y es un incordio para los defensas, no entra en los planes de Rijkaard.

Es una opinion mia, no pretendo decir que Saviola sea mejor que el islandes, solo que se le podria dar una oportunidad.

DiSKuN

#1094 yo tb creo q deberia usar a saviola , me gusta mas, aunke no sea alto. creo q en el 1er partido cn argentina ya dejo claro q es goleador

pero mira, si a rikjaard no le gusta =(

Q

#1091 acaban de decir en la ser que el Valencia pide 10 millones de euros por él y que él Zaragoza no dispone de ese dinero.

También han dicho que la candidatura de Palacios ha hablado con la Roma porque les interesa De Rossi y le han respondido que si sale presidente estudiarán la oferta.

no hay mediocentros mejores que este tío madre mía.

speciaL

La clave esta en saber si el Valencia todavía le debe dinero al zaragoza por el traspaso de Villa, no creo que el Valencia pagara a toca teja los 12 millones. También dicen que Aimar no acepta cobrar menos de lo que esta cobrando ahora, asi que el zaragoza se tendría que rascar el bolsillo ya que la oportunidad merece la pena :D

Me sigue pareciendo una ganga fichar a Aimar por 10 millones de euros.

SiDc3r0

#1096 si k ay mejores mediocentros, pero ese tio sabe recuperar balones y tamien sabe atakar y tirar desd lejos y encima tamien tiene algo d mala ostia, que cuando ve k el partio esta algo kaliente el es el primero en dar unas levanta

p.d: y el madrid con la roma se lleva bien asi k saldria barato

B

#1094 & #1095

Y a mí también me gusta más, pero entender que Frank lo que quiere es tener un delantero con remate también, para sacarlo y buscar goles a balón parado o cosas así. Lo mismo paso con Larrson y luego metia de todos los lados menos de cabeza.Yo me traia a los 2 de nuevo, y tiraba a Ezquerro que saviola te la puede liar de lo lindo.

factonni

yo no vendderia a aimar ni de coña, aunque no este jugando bien ultimamente, es un genio

Loker

Gran fichaje del Barsa, rapido, inteligente, alcoholico...

frantxu

#1101 ....ludopata......

TuR0K_Vva

EL Atleti se interesa por Tim Borowski del Werder Bremen

RoAzZ

Se supone que a las 13:00 el Sr. Soler, hará una rueda de prensa para conocer el estadio que se va a realizar y la completará anunciando un fichaje, a veremos si es verdad.

tepesa

#101 aporta pruebas de que es alcoholico...que le hayan visto dos veces pedo no me vale, si asi fuera el 98% de la poblacion seria alcoholica

RepLiKa

JAJAJA para mi que os confundis con Paul Gascoigne o con Roy Kean que estubisteis a un pelo de cotorra de ficharlo.
Diooss miooo toda la plantilla del Madrid son unos puteros alcoholicos!! con las fiestas que monta Ronaldoo!! OH MY GOODD!!!

Pero venga va... para decir segun que cosas mejor no digais nada.

M

Alcoholico dice...mientras corra 3 veces mas que cualquiera del Madrid ya puede beber ya que me dara igual.

Interesa Liliam Thuram al Barcelona, tiene 34 años y aceptaria ser suplente en el club blaugrana, un buen recambio para uno o dos añitos, no estaria mal, ya que saldria gratis y no creo que el tio pida mucho dinero de ficha.

ZaGo

El Getafe cierra los fichajes de Alexis y Nacho, del Málaga.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/660267.html

Q

Buenos fichajes, sobre todo el de Alexis.

Tanguiglio

Interes del Betis por Tristán:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/660196.html

en funcion de lo que pase con Oliveira se tiraran de cabeza a por él

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle