Os ilusionan los fichajes??

GR33N

no me ilusionan nada, es mas le daría una patada en la boca al engominao

tribas

PAPADOPOULOS SI

speciaL

#25 La primera línea de Cojota es brutal.

ruben132

A mi personalmente, los del Real Madrid, no.

xxxVaDeRxxx

A mi me da la sensacion que al Turok y compañia le da absolutamente igual a quien fiche el Madrid o quien escriba cualquier basura de articulo siempre que sea a favor del Madrid , vamos , que se la sopla todo mientras este a favor del Madrid xD

KeOx_Ncrs

A mi los del valencia PARA NADA , la única ilusión que tengo es de que se recuperen bien Vicente , baraja , Edú y que Quique no se cargue a Del Horno...Y bueno con vistas al futuro si me Ilusionan Mata y Sunny pero no para esta temporada... I Hildebrand ya veremos tan bueno que dicen que es...

Me ilusionarian Sneijder, Nery Castillo y un central baratito o libre pero con experiencia , Helguera me serviría. I con vistas al futuro em ilusionaria Granero.

FreemAN-

los fixajes dl real madrid d fútbol d esta temporada son una auténtica basura, d no ser xq tnemos a jugadores como van nistelrooy la plantilla tendría una calidad mediocre. aún no hemos fixado a un medio organizador, q era lo q hacía falta y nos dedicamos a fixar a manoletes en defensa.

como dicen por ahí arriba, el único fixaje q hace ilusión es el de papadopoulos.

robinho10

A mi me parece que falta algo en la parte de arriba del madrid. falta rapidez, algo... que marque la diferencia. Espero que hagan algun fichaje...

LoKo234

pues yo soy del barça, y el fichaje de saviola x el madrid me parece bueno. llega gratis, del barça encima, y es un tio q ha cumplido bastante bien cuando ha tenido minutos. yo estaria contento con el si fuera del madrid xd. aun asi supongo q aun ficharan a alguien de renombre para ilusionar y reforzar la parte de alante, xq con 2 centrales y 2 suplentes (en teoria) no creo q lo den por cerrado.

en cuanto a los del barça: henry es buenisimo, y tiene cojones q pueda suponer 'un problema', pero yo que se. siempre esta el temor de q pueda hacer saltar los egos de etoo y tal xd pero en principio me parece un fichaje bueno y me ilusiona. abidal y milito si que me gustan bastante y creo que eran necesarios. toure ni idea, no lo he visto casi nada.

Sh1n0d4

Para mi el barsa este año tiene un 10 en fichajes!

Hacia años que no se veian fichajes de tal calibre.

jGcz

para mi el barça no fichaba asi desde que trajeron a eto'o, deco, edmilson, larsson y giuly, aunque ese año fue una total renovacion

no se que año prefiero xD

C

Soy culé y me han gustado bastante porque era lo que necesitamos pero ahora falta la operacion salida, y los del madrid tampoco me desilusionan hay que destacar que los mejor fichaje ha sido la vuelta de Soldado. Tambien me ha gustado mucho Schuster y Reyes. Pero el que mas Saviola, nosotros no lo supimos apreciar pero sus 10-15 goles los ha metido en todas las temporadas. Otro equipo que se ha reforzado muy bien es el Atletico pero siempre le pasa lo mismo tantos fichajes cuesta de compenetrarlos dentro del campo.

Lync3

Pues por partes en Baloncesto ademas del equipazo que tenemos y el buen rollo que parece que hay. El ficha de Papadopoulos esta de lujo mas potencia en el juego interior.

En el futbol pues no me ilusionan ni me desilusionan me parece que han reforzado bien la defensa aunque veremos a ver el lateral izquierdo. Saviola y Soldado estan bien para suplir a Nistelroy.

Lo que si me ilusiona es la posibilidade de tener en el ataque esto:

Quaresma -------- Robinho --------- Robben

-------------------Van Nistelroy---------------

Si ficharamos estos extremos ganariamos muchisimo ofensivamente sol faltaria un organizador aunque bueno con Guti y algun canterano o Gago podemos ver que tal.

Nomak-

Pues yo sinceramente estoy muy ilusionado con la nueva temporada que va a afrontar el Madrid.
Si encima llega Robben ya ... pff !

Dudek es el unico que no me gusta ya que ha hecho muuuchas cagadas en el Liverpool.
Pero Metzelder, Pepe y Saviola me gustan bastante sobre todo El Conejo :D

Como ya he dicho ... ilusionadisimo con esta temporada que vamos a empezar con Schuster manejando el barco.

Casillas
Ramos | Cannavaro | Metzelder | Marcelo/¿Drenthe?
Gago
Diarra
Raul
Robinho | RVN | ¿Robben?

Y en el banquillo con Cicinho , Pepe , Marcelo/¿Drenthe? , Guti , Cassano , Saviola y alomejor Soldado aunque este seguramente se vaya cedido.

PD : Como he leido muchas veces , ninguno cuenta con Raul xD aunque sinceramente lo mejor que puede hacer el capi es colgar las botas y meterse a la directiva o algo asi tipo Di Stefano.
Pero mientras no decida por colgar las botas ( como ni Schuster lo mandara al banco , ni lo van a echar del Madrid ) jugara...

Ux1o

A mi el fichaje de Guardado me gusta bastante para el Depor. Sí que ilusiona.

Sin olvidar la vuelta de los jugadores cedidos que pueden dar que hablar; Xisco, Pablo Amo...

D

#1 la misma campaña basura q se esperaba este año no? asjajoasjoasjoasjoasjoa campeones y no hay mas.

Conejito > all

H

A mi sí, lo fichajes de Saviola, Dudek y Pepinho por el Madrid me ilusionan bastante.

Kanoute

Por ahora si, me gustan mucho y si ya trae del nido un "9" en condiciones seria la lexe xD

E

Hombre si trajeran a quaresma&robben seria otra kosa.. mmm

Nomak-

No ganamos una champions con McManaman , Munitis , Morientes y demas ... ? Tenemos un equipo bastante bueno no se de que os quejais.

maRc

Lo que parece ser que va a fichar el Valencia, no.

Lo ya fichado, si, menos Arizmendi.

JiMmY

#47 el de Van Nistelrooy y Diarra tb te ilusionaban creo no?

Madre mía, si es ke no escarmentais, gracias al cielo.

ne01985

#44 De verdad te crees que se han gastado 30 millones en Pepe para dejarle en el banquillo?,madre mia lo que hay que leer.

Yo de verdad que no entiendo tanto pesimismo con el Madrid,que no ilusionan los fichajes?,primero esperar a que se cierre la plantilla para decir eso no?,a mi me estan gustando los fichajes que estan haciendo.Evidentemente espero que fichen un buen organizador porque de no ser asi no es que se fuera a acabar el mundo ya que yo confio bastante en De la Red,pero al ser su primer año en primera siempre te quedan dudas.

No se precisamente este año que hemos cambiado a un entrenador que apuesta por el buen futbol y ofensivo,que a lo que se esta fichando hay que sumar lo que ya se tiene y lo que puede venir,no entiendo tanto pesimismo,algunos sois demasiado exagerados.

H

#52 No el de Van Nistelrooy al que le gustaba era a ti no?
Dices eso como si Diarra hubiera hecho una gran temporada... eh, pero tranquilo, tú sabes de esto.

Dohko

La verdad es que no, pero lo que tiene que ilusionar es el juego, los titulos, etc...

Hace unos años nos ilusionabamos con los fichajes y nos acabamos comiendo los mocos... Se decia no tantas estrellas, y ahora se dice que hay que fichar estrellas xD

TuR0K_Vva

#52 pero JiMmY , q no te enteras. Mira : R.Carlos era un viejales, Cannavaro era CannaMALO , S.Ramos un inmaduro, Torres un tio de lo mas normalito, Emerson era cojo, Diarra no ha hecho nada, Raul estaba acabado, Guti era irregular, Reyes un bluff, Higuain el nuevo Maxi Lopez , Robinho un fracaso, Gago no sabia hacer la O con un canuto..

Vamos, que el Madrid ha ganado la Liga con 2 jugadores : VN y Casillas. Los demas estaban en el campo xq habia que poner 11 , q si no...

JiMmY

Tu lo has dicho #56, ellos mismos se dejan mal xd

LmrZ

#43 robinho media punta? neno ke no es la liga master esto xD

Scavenger19

a mi no me ilusionan muxo la verdad....unicamente Drenthe! 8) a ver q es capaz de dar el chaval!!!
Si me ilusionaban Kaka y Cesc (no te jode...jejejeje) pero como bien decis, parecen fixajes cualkiera, sobras de otros ekipos!!
A ver como los exprime Schuster y espero q me hagan cambiar de opinion!

PD: lo q dice #53 es cierto...falta ese tio ahi! ahora q dio calabazas Cesc, espero q vayan a por Diego del Werder Bremen!

yimorz

Hasta el 31 de Agosto queda muuuuuuuuucho, tanto para un equipo como xa otro, xk seguramente el barça, aunq diga q tiene la plantilla cerrada, fichara algo más

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -nazgul-
  • as
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Rafyelzz