Os ilusionan los fichajes??

ArcheR

La mejor no, pero la segunda mejor sí.

-nazgul-

#121 Sigo diciendo que no me lo parece ni de lejos... pero bueno eso ya se verá en el campo. La de este año ha sido una coladera.

ArcheR

Hombre, como es obvio, lo único en lo que uno puede basarse ahora es viendo nombres y trayectorias, porque hasta que no empiece la temporada no se podrá comprobar nada.

w2P_

hombre, si rinde como es debido tendra una defensa muy solido, el pasado año no daba mucha confianza, y aun asi fue (creo) el menos goleado de la liga. Asi que este año con los cambios de Abidal por Gio y Milito por Thuram, si cumplen las espectativas sera una defensa dura

DeiMurD

Lo más complicado que tiene el entrenador del Fútbol Club Barcelona es la alineación de sus jugadores.

Xavi, Iniesta, Deco, Henry, Ronaldinho, Messi, Eto`o todos a la vez no pueden jugar, así que veremos que hace este entrenador :P

Martita-

Mi Valencia se va a comer los mocos con los fichajes que ha hecho, ni ilusion ni nada, este año ni champions.

m9fia

a mi del Barça me sigue fallando el portero, porque no esta acorde el nivel del portero con el nivel de la defensa y eso creo que es un problema, ya se ha visto esta temporada lo que es capaz de hacer el gran V.V

ferraseas

A partir de la marcha de milito se puso el panorama un poco negro pero con el fichaje de oliveira y ayala los animos han subido y mucho. Se ve que se esta haciendo un buen equipo y ya si fichamos a matuzalem sera la ostia :D

KeOx_Ncrs

#126 Yo aun tengo la esperanza de que hagan 3 fichajes mas , Nery Castillo y Sneijder o Lucho + un central decente con experiencia. Con esto si estaría ilusionado , ya que los mejores fichajes seran las recuperaciones de los Lesionados del año pasado.

DeUsIN

ey que el Valencia vale que no esté fichando demasiado, pero es que no habéis podido disfrutar apenas de los fichajes del año pasado, con la plaga de lesionados que hubo... a mí lo q me gusta del Valencia es q casi todos son españoles...

BigmAK

Personalmente no me gustan los fichajes ni me ilusionan las contrataciones que esta haciendo el madrid... vale que esta intentando fichar joven y con hambre pero hasta ahora solo se ha reforzado atras y eso no ilusiona a nadie ya que se juega para ganar no para no perder....

El unico fichaje ilusionante que se presenta puede ser el de robben y si se llega a consumar... porque sino mal vamos...

Con respecto al barca el mas ilusionante henry, el resto me parecen todos buenos jugadores pero no estan llamados a ilusionar a nadie....

Del resto de equipos como siempre... algunos fichajes mas inteligentes que otros.... veremos si por fin el atletico lo ha echo bien o si el villareal logra una gran plantilla.... con respecto al valencia me parece que lo sigue haciendo en su linea asi que todo correcto....

Salu2 :D :D :D

knoxville-

A mi el de Andrés Guardado para el Depor me ilusiona y mucho, a ver que tal, porque estando pelaos de dinero como estamos este fichaje para nosotros es la bomba :)

sheva7

la verdad, yo creo que el que a salido ganando en todo el asunto de centrales a sido el zaragoza...

un tio(mejor dicho un puto crack) como ayala, por 6 millones y vendieron a milito por 20,5... tiene ke espavila un poco mas el claderon este...

B

#122, ese "coladero" ha sido la defensa menos goleada de la liga española. Solo ha faltado un punto de concentracion en dos partidos claves. Pero el resto del tiempo han estado bastante bien. Y eso que en muchos partidos ha jugado el grandisimo Oleguer, y que Thuram segun muchos es un manta, y Marquez ha estado nulo.

PD: 33 goles en 38 partidos. Todo un coladero oiga.

sheva7

y cuantos les han metido al madrid?? es para comparar nada mas...

btomAN-

Pues la verdad esque por ahora no me ilusionan mucho los fichajes del Madrid.

SkalS

#100 las jugadas las empezara Thuram! xD
lo bueno es que a principio de temporada no jugara Puyol, empezaran Thuram y Milito como centrales, y si te digo la verdad me gustaria que acabaran jugando Thuram, Milito, Puyol y Abidal, ya que Thuram y Abidal son centrales/laterales, y Thuram simplemente es un negro bastissimo en defensa, haber quien le pasa, ademas es el segundo defensa mas alto y va de perlas para cuando lanza el equipo contrario corners

P.D: Milito no sabe sacar balones, por eso es central titular en la seleccion Argentina
P.D2: Henry se rompera a la minima segun #100... ¿Y que si se rompe? sera por jugadores
P.D3: pobre Dos Santos y pobre Bojan, mal año para subir al primer equipo

M

Los del Barça si me ilusionan, los del Villarreal no estan mal pero hemos vendido a nuestro mejor goleador y se ha pirado un central que despues de la lesion de Gonzalo Rodriguez nos hacia mucha falta, asi que, aun espero que me ilusionen con un buen delantero y un central decente.

Si el Villarreal fichara a Guddy ya si me ilusionarian del todo, aunque el 99% (es decir, todos menos yo) os caia mal y digais que es un patan.

-Berni-

#135 al madrid le metieron 40 goles

http://es.eurosport.yahoo.com/football/primeradivision/standing/full_standing.html

ArcheR

La verdad es que viendo la clasificación, al Barcelona se le debe haber quedado cara de tonto viendo que en el goal average general son líderes de forma clarísima, sacandole +16 al segundo, y +19 al líder, y aún así no han ganado la liga xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -nazgul-
  • as
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Rafyelzz