Os ilusionan los fichajes??

sheva7

Bueno, es simple, os ilusionan los fichajes que está haciendo vuestro ekipo??Hasta donde creeis que llegará vuestro ekipo con estos jugadores???

yo soy del madrid y, la verdad, ni pepe, ni metzelder,ni saviola, ni drenthe... los unicos dos que me podrian ilusionar un poco serian robben y quaresma(en el caso de ke sea verdad que van a por el...) estaria mas ilusionao en caso de ser del barça la verdad...

y creo que el madrid se va a quedar en puestos champions, pero no se si 4º o 2º....
va aa aser un campaña basura

me gustaria esta alineacion:
casillas
ramos--pepe--metzelder--drenthe
quaresma/robinho--diarra--gago--robben
baptista
van nistelroy
y a vosotros os gusta lo que esta haciendo vuestro equipo esta pretemporada?

Crus

Ya solo falta que fichen al gitano Quaresma xDD

Othingnet

Que estas diciendo.... que son malos los fichajes del madrid? jojojojojo no ves futbol internacional tio...

CalvOr0t4

A mi no me ilusionan de momento nada los fichajes(Soy del R.Madrid). Parecen fichajes más propios del Atleti.

#3 : Pepe, Metzelder, Saviola y Dudek. Uno juega en la superliga portuguesa, que la verdad no es mi preferida.Metzelder ¿te ilusiona? Un defensa de 26 años sin llegada? Pedazo fichaje estrella.Y los 2 últimos han comido banquillo toda la temporada pasada. Cuál es el que más te ilusiona?

michi

bueno, los de la temporada pasada que ilusionaban tanto al final la mitad hicieron aguas, y los que no ilusionaban ganaron la liga, asi que ya se vera

R4Yd3N

a mi lo ke me desilusiona esq esta temporada no esta Capello... los fichajes en si el unico ke me ilusiona es Saviola ke a mi siempre me ha parecido buenisimo

E

A mi no me ilusiona ninguno.

TuR0K_Vva

a mi el q me ilusiona es Schuster

Sneyk

#3 no pero tampoco creas q porq vayan al Madrid han de ser los mejores mejorisimos del mundo,un central llamado "Pepe" q vale 30kilos.. no será un Hierro..o un Puyol eh xd (solo digo q en su momento la cagasteis rechazando a Milito)

Y soy del Barça...pero como dice #8 a mi el q mas miedo me da es el Butifarrero ese xD q como juege el Madrid como el Getafe..estaran wapos los clásicos de este año.

Crus

#8

A mi me parece que Schuster necesita mimbres arriba, y ahora mismo los unicos extremos y mediocentros capaces de dar el ultimo pase son Guti y Reyes (que este creo que irá al saco).

Tengo ilusión en que pongan a Higuain de mediapunta, como jugaba en River Plate porque es un jugador que si sabe dar el ultimo pase y se incopora muy bien el ataque. A lo mejor alguno cree que estoy diciendo una burrada pero creo que el mejor sustituto de Kaká sería Higuain debido a sus caractersiticas, y además tiene solo 19 años, con 19 años Kaká no lo conocia nadie ni en Brasil.

TuR0K_Vva

hombre, no te olvides de Robinho xd Y para mi gusto, schuster arriba tiene donde elegir, y ahora con Saviola mas aun ( y seguro que caera Drenthe + un extremo, Quaresma o Robben)

sPoiLeR

A mi me molaría Cesc pero como ha dicho que no pues ya me la pela xD

Rafyelzz

Pa mi que Baúl tiene que chupar banquillo, traer a Robben y plantilla cerrada.

Y el barsa oh si, mucho hormonao, mucho ronalpiños mucho feto'o y el nuevo, que antes de navidad acaban a ostias.

Nosotros ya hemos pasado por esa etapa tan "ilusionadora" y catacrash.

Que este año ganan 2198490123 títulos, fijo.

olablair

Pues no, no me ilusionan los fichajes, para qué nos vamos a engañar. Como ya dije en el thread de fichajes el único que me gusta algo es Metzelder y aún no sé por qué, supongo que será el nombre xD

Rafyelzz

#14 Por que habla español de puta madre xD

Kenny

Hasta que no demuestren lo que valen en el campo...

SuTaGaR

Yo no soy nadie para hablar nada, por que yo no soy del madrid, solo quería comentar el fichaje de Schuster. Todo el mundo dice que es un buen entrenador (que no lo dudo), que en los equipos que ha estado siempre ha hecho buen fútbol y han destacado. Bien, si echamos la vista atrás Schuster descendió al Levante, si mal no recuerdo (bueno, aunque le destituyeron a falta de 4 jornadas o así), y de eso nadie se acuerda... Aunque lo pasado pasado está, solo lo quería comentar como anécdota y recordar que no siempre han estado bien sus equipos.

Un saludo.

kijuna

hombre, pues mucha ilusión no hacen, pero es que ahora mismo para el madrid sólo ilusionarían jugadores que son imposibles de fichar

pero no sé por qué algunos tenéis tanto pesimismo la verdad? que esto no son cromos ni nada...que los cromos además no aseguran nada como ya se vio...

TuR0K_Vva

#17 Schuster no desdendio al levante. De hecho, cuando le despidieron , el levate aun no estaba en puestos de descenso. Y lo hicieron xq Schuster se llevaba mal con el presidente

Sneyk

Vaya afición..xDD 1500personas en el Bernabeu ahora por Saviola...el año q vino al Barça hubieron 25000 8-) :$

Rafyelzz

Pues mira que es triste para esos 25000 aficionados que el jugador del que se compraron su camiseta y perdieron horas yendo a lamerle el culo al campo en su presentación para que luego fuera puteado por el club unos cuantos años, tras pagar 5000 KILOS! si, 30M€, los de Pepe, se vaya ahora al eterno rival

JOAS!

Eso si que fue inflaccionar el mercado, señor LaPuerca

PLeaSuReMaN

menuda tontería, a mí no me ilusiona nada del deporte xDD. aún si me llevara comisión porque x equipo fichara a y o z jugadores.. me lo pensaría

jGcz

si ilusion es que estes deseoso de ver un partido... entonces si, a mi el barça me ha ilusionado claramente xD

cl0ud

Yo soy del Madrid y no estoy muy ilusionao la verdad, pero bueno el año pasao tampoco lo estaba con el equipo de Baloncesto y luego mira. Lo importante al final es el equipo y el Madrid ha tenido que pasar por la etapa de los supergalacticos para darse cuenta.

TuR0K_Vva

Por JJ Santos

Estamos ante el fichaje más interesante del Madrid en la última década. Saviola es el chollo que todos buscan: bueno, bonito y barato. Laporta, con muy mal estilo, recuerda que El conejo no se ha comido una rosca en cuanto a títulos en el Barça. Habría que decirle que tampoco le dejaron. Dos años cedido y tres de banquillo. Nunca confiaron en él. Pese a que sus números decían lo contrario y pese al cariño del socio culé. Javier aterrizó mal en el club. Gaspart necesitaba alejarse de la sombra de Núñez y tiró la casa por la ventana. La millonada pagada a River no fue nada en comparación con la ficha que le puso al jugador. Saviola ha ganado en cinco años lo que hubiese ganado en diez.

Vamos, que el ex presidente del Barça ha pagado, sin quererlo, parte de la operación actual. El delantero, más que millones de euros, necesita satisfacciones. Esas se las garantiza Schuster, que demuestra buen gusto con su apuesta. Delanteros nunca sobran en un equipo grande y el argentino garantiza competitividad y goles. Si además no has de pagar por su traspaso y puedes negociar una ficha razonable, se antoja una operación llena de sensatez, en contraposición con el dispendio realizado el pasado invierno y con la arriesgada inversión de ahora por Pepe, por mucho que a Calderón le haga ilusión saber que de pequeño le llamaban "Pepinho".

Dicho queda xDDDDD

DuBiD

#21 lo fichó un tal Gaspart, y no estoy defendiendo a Laporta, persona a la cual odio...

En cuanto a los fichajes de mi equipo (Dépor), pues este año me parece que están trabajando bien en cuanto a ese tema, nos muestran un nombre en la prensa y después acaban fichando a otro haciendo que pocos equipos le suban el precio, y eso que decían que estabamos arruinados :S

CaLaTa

Si lo dice JJ va a misa, no? Por favor ...

Rafyelzz

#26

Ya lo se, pero el que ha dicho que el Madrid inflaciona el mercado, ha sido él.

H

#25 Dicho queda, JJ es un inútil, Saviola 3 años en el banquillo?
#19 Cuando destituyeron a Schuster creo que llevaba una racha de 15 partidos sin ganar.

TuR0K_Vva

Pero si a mi tmb me parece un inutil, lo q pasa es q tiene gracia el articulo xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -nazgul-
  • as
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Rafyelzz