Os ilusionan los fichajes??

B

A mi Drenthe si que me gusta, pero y mucho ya están tardando en ficharlo.. los defensas nunca me han ilusionado.

yimorz

Seamos realistas, si el barça no hubiese fichado a Henry, probablemente estariais igual, cuando el madrid fiche a una estrella mundial, un jugador mediatico, todos estaremos contentos

blackoN

Henry, Abidal, Touré, Milito... pues si me ilusiona, aunk solo he visto jugar a Henry y Milito, y sobre donde llegara el barça la prox temporada pues no lo se, esta claro k tiene un gran ekipo pero siempre no gana el mejor y estoy deseando ver la alineacion k pondran, la verdad k tanta delantera me da miedo xD

Scavenger19

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Crus

Vayamos por partes:

  • Metzelder: Viene gratis y le hemos visto jugar muy poco, dicen que es muy bueno pero habra que verle en acción. Parece que por llegar gratis es mas malo que si hubieramos pagado 15 kilos por el xD
  • Pepe: Nadie le ha visto jugar. Se llama Pepe xD
  • Dudek: No deja de ser un portero suplente, que en circunstancias normales veremos solo en Copa del Rey.
  • Saviola: aunque se salga, no deja de ser un descarte del Barça, y ahora el Madrid necesita algun crack.

Partiendo de esos 4 fichajes, no me iusiona mucho el nnuevo Madrid. El año pasado quieras o no teniamos a tios como Ronaldo o Roberto Carlos que eran estrellas y además ya eran casi parte del club como es el caso de R.Carlos.

-Berni-

#58

robinho siempre ha sido media punta o segundo delantero,otra cosa esk en el madrid lo pongan por la banda

J

Me ilusiona Schuster de momento, los demás fichajes... habrá que verles.

SkalS

Barça me ilusiona
Madrid esta bien Schuster
Man.U me ilusiona

eL_aiRMax

el unico que me gusta de todos los fichajes es saviola, schuster tmb me parece un acierto, pero vamos... que o traen a un par de extremos o este año nos vamos a comer los mocos doblad0s

iRiBaR

#20 el año que lo presentaron en el Camp Nou venia como el nuevo Maradona.

Ahora ya se sabe que ni por asomo;)

suerte.

a mi me preocupa, y mucho, el madrid de esta temporada.

Lync3

#58 antes de decir tonterias de liga master y tal te dire que Robinho es Mediapunta, segundo delantero. Si no mirate como juega Brasil y en que posicion.

Gu3v4r4

del betis me ha ilusionado ricardo, el portero del sporting lisboa. pavone es un delantero a lo baptista que con 26 años sigue en la liga argentina. mark gonzalez mucho renombre tras la temporada en el albacete pero poca titularidad en el liverpool. babic no se sabe ni lo que es, ayer salio diciendo que siempre se ha considerado un hombre de ataque, y se supone que lo ficharon para el lateral izquierdo. por lo demas en estadio deportivo decian que botinelli estaba fichado ya, y ese si me gustaria.

Tambien se habla del fichaje de diego alves, un portero jovencisimo (22 años) que juega en el Atl. Mineiro. es un chaval bastante agil, con muchos reflejos.. aunque le falla que no bloca el balon en algunas ocasiones.

-nazgul-

Si, no puedo esperar a ver a Pepe piernastijeras rompiendo tobillos

SgtOpio

Los jugadores son como los melones, nunca sabes como van a salir hasta que los abres.

La verdad que lo que es ilusion si que me hace, venga quien venga, por ver caras nuevas y tal, todos los a;os siempre me gusta, aunque luego el mal sabor de boca que te dejan algunos tela... xD

PD: Soy del Madrid y lo unico que me disgusta totalmente son los 30 millones por Pepe, no Pepe en si, que no me parece malo, pero el precio... en fin xd

Crus

Lo que tengo claro con Pepe, es que a poco que tenga 1 o 2 cagadas se le echará encima mucha gente del foro por el tema de los 30 kilos.

B

Uy, aún no se sabe si Pepe realmente ha costado 30 millones o 12 millones, esperemos que Calderón diga algo sobre el tema, para ver si el sport.es esta en lo cierto o no.

Los fichajes buenos se hacen esperar, tener en cuenta que 2/4 fichajes que han hecho son gratis ( Metzelder y Saviola ).

Davor

#76 Mientras fueran solo los de este foro xD

Lo peor es que el Bernabeu no perdona y eso es lo que importa.

A mí de momento solo me ilusiona el entrenador y la idea de cambiar de filosofía futbolística respecto al año anterior.

Salu2,

as

Cierto, Pepe puede ser bueno... pero por 30 millones teniais a Alves... (x cierto... soy culé y superfan de messi). El Madrid con 30 millones podria fichar a un tal Terry que dicen que no esta muy bien en el Chelsea... y no es un Pepe... nose si me entendeis...

Referiendome al Barça... los fichajes me ilusionan... como henry que es un CRAK, pero para que le vaya bien al juego... yo confio mucho en Yaya Touré... por cierto... el mejor fichaje que se puede hacer en el mundo del futbol... el Barça no lo puede hacer... ya lo tiene.... MESSI.

cNT XF

69SHeiK69

Pues a mí los del Barça sí que me ilusionan, sobre todo Henry y Milito.
Esperemos que rindan bien los cuatro.

as

Por cierto... no sé que tal és Metzelder... pero como en espaNYa, en las canteras se crean grandes centrocampistas ofensivos... en alemaNYa la filosofia és la de crear a unos buenos defensas... asi que se ha de ver... aunque no creo que sea un Capi Puyol... por cierto... han fichado 2 centrales cuando tienen a Sergio Ramos k es muy bueno... y a un jajajajaja (perdon por la risa) bota de oro y fifa wrld player... en la defensa. yo creo que calderon es el peor presidente que podia tener el madrid... se le escapa la fuerza por la boca... ahora.... me jode... pero reconozco que ruud VN es muy weno... y os ha dado mas de media liga este aNYo... pero shuster no juega mucho con nueves puros y a colgar balones (tipo capello) sino que juega mas con un tipo de delantero del estilo de saviola o higuain... ustedes diran... pero yo apuesto por el barça la siguiente temporada... y si no se va Messi... la siguiente i la siguiente y la siguiente... (hasta que se retire) tambien. jajajaja -------igual que robinho----------
(IRONIA)

ArcheR

#76, normal que se le vaya a mirar con lupa. Por 30 millones tiene que ser un Puyol o un Terry más, que si no será un fracaso.

cogorzza

yo por el Atleti pues Forlan y Luis Garcia
de posibles fichajes Riquelme y Quaresma

K

#10

"y además tiene solo 19 años, con 19 años Kaká no lo conocia nadie ni en Brasil."

Vaya burrada acabas de decir...

PD. Sin thread, solo se habla de madrid y barça xDDDDDDDDD

ArcheR

#84, la mayor burrada no es esa, la mayor burrada es decir que Higuaín sería el sustituto de Kaká xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A mi los del Atleti...pues que voy a decir...no es nada nuevo para mi, me ilusionan. Forlan y Luis Garcia sobre todo. En un segundo nivel Raul Garcia y el Cleber y el Diego mucha confianza no me dan pero bueno

Si viene Riquelme seria la leche xD

DuBiD

según #81 Cannavaro fue bota de oro o_O

Txentx0

Los del osasuna no demasiado

Teniendo en cuenta que despues de demostrar que fichamos de puta madre los ultimos años y tenemos cantera... se llevan a casi todos y fichamos a solo dos tios

Porpoco portillo al nivel de soldado

D

Pues no muxa la verdad... ilusión tenía hace 7 años cuando fixamos a Figo.. hace 6 cuando fixamos a Zidane, hace 5 cuando fixamos a Ronaldo y hace 4 cuando fixamos a Beckham.

Veias el partido con la "ilusion" de ver hacer algo mágico a alguno de estos fixajes.

Ahora.. pues weno, como cada liga, a ver que tal se acoplan..

Juicyhil21

go HENRY y milito & puyol, ganas ganas de verlos !!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -nazgul-
  • as
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • Rafyelzz