Premio Puskás 2014

GrimMcSlam

El de Costa es estéticamente bastante feo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31 y además que hace falta xD

Me quedo con el de James

neveS

#6 ajjajajajajajjaja jajajajjajajaja jajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajajaja

los merengues troleando en cualquier hilo de deportes.

Para mi el de Zlatan o Cahill

ISAILOVIC

Es feo, hace falta y además salia de suplente

No puedo darte más Cerezo

1 respuesta
RubenLionel

#34 Y es contra el Getafe, lo cual le quita aún más mérito

AG

Estos de la FIFA deberían verse La parabólica de Maldini todos los lunes. Salen goles que no tienen nada que envidiar a muchos de este top.

jocker8

Kasami > Zlatan > Cahill.

Cualquier de estos 3, por bonitos y dificultad.

VENTURIN

Pues yo no es por menospreciar al bueno de Sato pero en la liga japonesa hasta yo meto ese golazo, a saber el nivelillo que tendrán ahí los porteros y los defensas. Tres cuartos de lo mismo con Camilo y su gol a un equipo canadiense, que aquí equivaldría a un 2aB.

Anda que no han habido golazos este año en ligas de gran nivel para que la mitad de candidatos rocen el nivel de Tercera División

StKK

Venturin pls stahp, el único gol importante es el de James y, si me apuras, el de CR. Jamás vi un penalti tan bien picado.

DaniRC1993

Me falta la chilena de Griezmann

Clinisvud

Kasami
Fabián
Van Persie

W

Kasami

chuckpwnsall

Que no esté el gol de Bale al Barça en la final de Copa entre los candidatos quita toda credibilidad a este premio.

3 respuestas
w4nx1

#43 Si bajamos tanto el listón habría 200 nominados.

Lo que quita credibilidad es que solo sean 10 y tengamos que ver alguno metido con calzador.

Zero_G

#43 No reirse de los lesionados

StKK

#43 Ese sprint vs un CB lesionado, esa definición que ni el Buitre... en fin, otro robo más al Madriz. No tienen verguenza

1
kijuna

el otro día contra thievy corría igual de 'rápido', debe tener una lesión crónica el pobre

1 1 respuesta
StKK

#47 Pues también le damos el Puskas a Thievy, encima jugaba en el Espanyol y eso es como jugar en el castilla.

joooze

Puestos a poner goles de liga americana, mejicana, japonesa o irlandesa femenina, que se pongan a grabar las pachangas de los patios de colegio, que seguro que alguno hace algo digno de aparecer aquí.

Y ganará el de Ibra, por supuesto.

2 comentarios moderados
15 días después
-Orb-

Finalistas:

Stephanie Roche, James Rodríguez y Robin Van Persie

¿ Quien coño ha votado ? :S

F

amañadisimo

tsukiyomi

Y se reían de la propuesta de James

xD

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • neveS
  • StKK
  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC
  • Scavenger19