Pretemporada 08/09: Real Madrid

GrimMcSlam

#983 Más que un 6 le pondría un 8. Tanto en el primero, como en el segundo y por supuesto en el tercero.

Máximo goleador del equipo, tirando de la delantera cdo ha faltado Ruud ÉL SOLO (no es su posición), metiendo SIEMPRE los goles importantes del Madrid, asistiendo y haciendo al Madrid jugar adelante.

Pueds decir q está viejo, q corre poco en comparación a otros, xo que otros lo harían mejor q él permíteme dudarlo, pero mucho.

Ahora me dirás, quienes han sido esos q tuvieron un "accidente de coche" como tu dices?. Casillas desapareció la mitad de la temporada, Guti ha hecho un temporadón pero no a la altura de Raúl, Sneijder empezó muy bien, desapareció y luego volvió a aparecer, VN se perdió media temporada y los partidos más importantes, S.Ramos no ha estado a su altura, Robinho ya sabemos qué pasó.

El mejor, chavales, es el más regular, el que siempre está ahí. Ridiendo, dando el callo y aprovechando sus oportunidades y ese no es otro q Raúl (hablando de la temporada pasada, claro está).

Entiendo q no os guste, q le tengais tirria o lo q sea, xo los números, los partidos y sus actuaciones están ahí. Al menos, tened la decencia de esperar a q empiece la temporada para juzgarle no vaya a ser q os calle la boca por enésima vez.

Salu2^^

ChaRuu

estoy con #991 ademas raul es la insignia del real madrid, yo desde que llevo viendo el futbol practicamente con uso de razon, el a estado hay y tengo ya 22 años, siempre lo a dado todo por el real madrid, y despreciarle asi no me parece normal, que no este en un nivel como para jugar todos los partidos de titular? vale, eso se entiende, pero el real madrid cuando raul no juega esta como perdido, raul es el que manda y el que anima y el que le da las ganas de jugar a los demas, una cosa que dijo pepe cuando llego sobre raul fue: esque si yo veo a un tio de 31 años corriendo como corre el en el campo en 1 partido, como no voy a correr yo?? creo que fue pepe, y es algo logico, raul es necesario en el real madrid, no por los goles que meta ni nada, si no por el espiritu que da a los demas. para mi es un idolo, por su trayectoria y por lo que me a exo sentir muxas veces, con sus goles y con su forma de jugar.

NoSFeR

#992 no digas mas tonterias azme el favor,como ace #991 expon tu idea y perfecto,pero no digas despreciar,xk los k stamos discutiendo el caso de Raul en ningun momento le hemos despreciado,pero por la regla de 3 que tu dices,entonces m.salgado tm deberia jugar,xk siente el skudo como el k mas,y lo ha demostrado no fixando x el ekipo d briatore,y correr mas de lo mismo,apoya en todo lo que puede y demas,pero toda la vida ha sido asi,hay que dejar sitio a los jovenes,no digo que jubilen ya a Raul,pero ya no se puede jugar como antes y eso ay k entenderlo.

#991 que me digas k casillas desaparecio en mitad de la temporada,eso si k demuestra un poco d falta d conocimiento o no se... Cuando casillas a sido el jugador,k en las ultimas 5 temporadas me atreveria a decir y sino mas,mas puntos le ha dado a Real Madrid con diferencia,sta claro k es muy dificil mantenerse en el nivel de Superhumano,xk ha hecho paradas que en los 16 años que tengo vivido y visto el futbol ningun portero habia hecho ;)

jGcz

A Raul hay que reconocerle la temporada que ha hecho. Aunque 18 goles no sea una cifra excesiva, hay que tener en cuenta que la mayoria (que yo recuerde) han sido para abrir la lata, y no es lo mismo meter el gol con un 0-0 que cuando ya vas por delante.

Y mira que me jode, que Raul me cae muy mal xD

tribas

Si raúl es lo que tiene que mete goles en momentos clave pero joder lo ves contra los colombianos estos y no se iba de nadie ni un puto regate no hacia nada te da rabia joder.

sheva7

ha raul hay k jubilarlo ya... mira k me gusta, xro creo k no deberia seguir en el madrid...

ChaRuu

#993 es lo que estoy diciendo, que raul no esta como para jugar todos los partidos, pero esque cuando raul no esta en el campo se nota mucho, el equipo esta como mas perdido, y lo de que le despreciais lo decia por un comentario que habia que decia que tenia que irse de aventura por hay como hizo el buitre, o retirarse.. y eso creo que aun no va a ocurrir, porque raul no esta para jugar 1 temporada con 3 competiciones, pero si te puede jugar sus 40 50 partidos, creo que aun le queda para jubilarse, sintiendolo mucho por algunas personas, es lo que tiene raul, hay gente que le idolatramos y gente que le odia, yo le idolatro por su carrera y tal, pero se que ya no esta para poder jugar al maximo nivel, y hay jugadores que estarian y lo harian mejor en su puesto, pero como e dixo raul es el madridismo en el cesped, por asi decirlo.

LiuM

Si Raul llevara 2 años en el Madrid seria un descarte asegurado.

ChaRuu

#998 puede ser, pero como lleva desde los 17 años pues.. esta claro que raul si no fuese quien es ya estaria fuera, pero es lo que e dixo, raul es el madridismo por asi decirlo.

LiuM

A lo que voy es que esto es futbol y no un juego de rol en el que Raul destaca por "madridista".
Por eso la gente se extraña que siga jugando, y por eso vosotros os extrañais de que no le hayan convocado.

Raul ahora mismo aislado del Madrid es un jugador del monton.

TuR0K_Vva

#1000 pues nose hace 2 años, pero un tio que mete 18 goles en liga y 5 en champions no creo que fuera descartado en ningun club

LiuM

No te hablo de que sea malo, ni de que nadie lo quiera, solo digo que Raul vive de las rentas del pasado, y eso en el fondo no es bueno para el Madrid por muchos motivos.

Ethanh4nt

raul para siempre sera raul y que lo pongan ahi de por vida hasta que el quiera(si se que peco de forofo xd) pero la verdad es que hay miles por ahi sueltos que podrian hacer mas que lo que hace raul en estos momentos

ReD-SKL

Raul tendria que plantearse lo del banquillo y dejar de ser intocable, giggs tambien es el idolo del manchester y empieza el 90% de los partidos en el banquillo, y nadie se come a ferguson por ello.

NoSFeR

Exacto,sacar a Raul en los momentos claves,dnd el es un experto,de sacar petroleo de dnd solo habia arena,x la casta k tiene y x el amor k tiene al real madrid

S

Anda que vaya sinvergüenza que esta hecho el representante de Robinho colega, brasileño tenia que ser..

I

Ya te digo, yo queria que se quedara a toda costa, porque además la verdad que cobra bastante poco en relación a otros de la plantilla, pero viendo en el plan que se esta poniendo de pesetero asqueroso por mi le pueden dar por el culo

V3dd3r

Raul es un patan que manda en el Madrid mas que los entrenadores... es un tuercebotas que mete un gol a bocajarro y los periodicos de Madrid lo endiosan, nadie duda de sus años de joven, pero lleva unos 5 o 6 años que da puta grima verlo y el que diga que el año pasado hizo buena temporada, me hubiera gustado ver tambien a Higuain o Saviola jugar todos los partidos y minutos que jugo el, que si juegas 37 de los 38 partidos de Liga y la mayoria o todos completos, no es gran merito meter 18 goles si juegas en un Madrid. Ojala se jubile y/o se parta la pierna, sera beneficioso para el Madrid.

3 comentarios moderados
LiuM

Si te llamas Raul me parece bien que te defiendas, pero tu que no pintas nada en el comentario al que aludes, no tiene ningun sentido tu rebuzno:

"k tu madre por ejemplo pierda un brazo x culpa d un cancer ya puestos a pedir...."

Espero que te baneen.

N

Ya, lo que queréis es que se jubile Raúl para que así no os pueda marcar y callaros la boca en los derbys.

Duele mucho que el capitán siga dando guerra después de tanto tiempo, pero es más fuerte que vosotros.

GrimMcSlam

Parecéis niños chicos con esas expresiones.

Al tal V3dd3r, cdo argumentes xq es un patán, tuercebotas, etc... te respetaré, mientras te tendré como lo q eres, un ignorante.

Salu2^^

V3dd3r

#1014 tu que te crees el entendido de futbol o algo por el estilo, el que tiene la verdad absoluta? Ver jugar a Raul en estos tiempos me hace ver como un jugador impulsado por la prensa y ciertos periodistas, puede llegar incluso a mandar mas que un entrenador y aqui tenemos el caso, ningun entrenador del Madrid ha tenio cojones a sentarlo mas de dos partios seguios y creeme que por meritos deportivos se los ha merecio bastante; algo no me cuadra; a parte , aunque te duela es un tuercebotas que no se va ni de un cono y lento como el solo, que se tire la vida en el area pa pillar algo no te lo discuto, por cojones tiene que meter, pero no participa una mierda en el juego de equipo, ya su presion no es como antes llega tardisimo y ponerle huevos hablando malamente hay muchos en el Madrid que le ponen los mismos o mas, que esto no es la epoca de los galacticos donde corrian el y Makelele y los demas se quedaban mirando. Si con jugadores a este lvl el Madrid lleva cuatro años sin pasar de Octavos en Champions demuestra la ambicion del club que antepone el mito a lo deportivo, por lo cual no me extraña que no pase de dicha ronda.

#1011 no me molesto ni en responderte, creo que a ti no te he faltado el respeto pero bueno, tu mismo, a mi lo que diga un tio detras de un monitor hacia mi persona no me ofende porque se que personas como tu usan ese monitor de escudo para insultar y realizar ciertas tonterias que en la vida real a buen seguro no eres capaz de decir a la cara; nada mas.

#1013 soy seguidor del Madrid, aclaro xDD

GrimMcSlam

#1015 Supongo q pensarás q los goles q mete tb lo hace gracias a la prensa y que, antes de los partidos, pacta con los defensas del equipo contrario para que le dejen marcar.

Hablas de q no hemos pasado de octavos en los últimos X años y luego se te olvida q la temporada pasada ganamos la Liga con récord histórico de puntos. Adivina quién era titular en ese equipo ;).

La calidad de un equipo no la pone la Champions, la pone la Liga q es la competición en la q tienes q ser regular. O crees verdaderamente q el Shalke 04 o el Fenerbahce son mejores equipos que el R.Madrid?.

Pero tranquilo, puedes seguir con tu empeño anti-raulista. Mientras Raúl te seguirá callando la boca una y otra vez, como ya ha hecho este año y seguirá siendo titular en el Real Madrid, por muy tuercebotas que te parezca.

Salu2^^

V3dd3r

#1016 no los mete gracias a la prensa directamente claro esta, pero si gracias a la prensa que lo defiende a bombo y platillo ha jugado muchisimos partidos que no se merecia ni ir convocado, si estas en boca de gol y jugando en un equipo como el Madrid por cojones metes goles, pero lo que es participar en el juego del Madrid, fijate en cualquier partido y dime quien es el jugador que menos participa, que menos aporta... que meta goles a bocajarro y de rechazes no te lo discuto, es que sino metiera ya eso apaga y vamonos.

No, el Schalke y el Fenerbahce no son mejores que el Madrid, pero es que el Madrid tampoco es mejor que ManU, Chelsea o Arsenal por ejemplo, por lo que me temo que se le antoja dificil ganar la Champions y aunque la Liga demuestre regularidad y tal, lo que da prestigio y por lo menos yo disfruto mas con la Champions; y creeme que esta es la Liga mas pesima que he visto nunca, que el Madrid con ese juego tan espeso y aburrido a ratos haya batido el record de puntos demuestra el nivel que ha habido en La Liga este año, que por cierto espero que mejore en esta temporada que entra.

Y si, jugara por cojones y eso es lo que me apena del Madrid, se antepone lo mitico a lo deportivo y con esa manera de ver el futbol no se va a conseguir gran cosa creeme, aunque este arrastrandose como lleva ya unos cuantos años, jugara de titular si o si mientras otros en su puesto lo hagan mejor , si a ti eso te gusta me parece bien pero yo lo veo injusto y perjudicial para el Madrid.

Y no, a mi no me calla la boca Raul, porque siempre lo seguire viendo como un jugador que tuvo unos años iniciales muy buenos, en donde tal vez por desgracia se quemo antes de lo esperado por las exigencias del futbol moderno pero que hoy en dia sinceramente, sino jugara en el Madrid seria un jugador del monton e incluso me atrevo a decir que un jugador vulgar de media tabla hacia abajo y que tiene un respaldo mediatico que NADIE en la actualidad disfruta de ello, cosa que en el Madrid le beneficia y que en la seleccion por suerte para España, lo ha perjudicado o mejor dicho, ha sido mas justo con el y con su rendimiento en los ultimos años; por lo que un gol que empuje el tuercebotas este a dos metros de porteria no me calla la boca, no le veo ningun merito el ser titular mas por presiones mediaticas que por meritos deportivos.

Davor

Yo ya a Raúl no voy a entrar a defenderlo, porque al final como siempre acabará callando la boca de todos los que os cebáis con él sin ningún criterio y desapareceréis como todos los años. Por lo que él solito va a defenderse en el campo.

Me parece increíble que siempre actuéis en este foro de forma espiral y con las mismas actitudes año a año.

Y V3dd3r tú eres un ejemplo claro de aparecer y desaparecer con este tema, pero bueno creo que eso tanto tú como el resto del foro somos conscientes, por lo que si eres feliz con esa actitud adelante.

Salu2,

V3dd3r

#1018 no se me va la vida escribiendo en un foro de deportes, lo hago a ratos cdo tengo tiempo de leer y de escribir para opinar, si tu tienes tiempo libre y lo empleas aqui me parece de puta madre, pero yo por suerte o por desgracia no dispongo de tanto tiempo como tu como para andar leyendo y escribiendo; a parte, os tomais esto tan en serio que clasificais a la gente dependiendo del numero de posts que haya escrito por el foro, si alguien que no usa este foro asiduamente da su opinion se le crucifica por postear su primera vez aqui... en fin, seguid los mismos pesados de siempre con los debates Madrid vs Barça que esta mejor.

LiuM

Si es que solo os falta decir: Raul balon de oro

Yo opino como #1017

Usuarios habituales

  • Crus
  • eL_aiRMax
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg