Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

TuR0K_Vva

:O :O :O

Perrofeo

Pregunta de retrasado la de jesucristo omg

el_figura

Buena pregunta...

Jambi

Y este averiado, que es de radio maria?

-Orb-

Del opus como dios manda, lo banco.

deak0n

Pivón la de la camisa a rayas rojas y blancas.

1 respuesta
iMcOma

MAdre mia preguntandole por Jesús.

Se acabó esto.

Choscar

Vaya tela pero dejan entrar a cualquiera y que pregunte estas mierdas.

1 respuesta
Nfst

Y ahora una pregunta sobre sus fundaciones LOL

I

vaya preguntas la madre que los pario madre mia 0 futbolisticamente

-Orb-

Al menos varian las preguntas aunque le pregunten por su fundacion, porque lo del sueño de pisar el bernabeu y demas lo ha tenido que repetir 50 veces.

btoman

BANCO a JAMES desde YA, es imposible no bancarlo viendole.

VAMOS JAMES! El Madrid esta contigo!

1 respuesta
Jambi

El del opus le queria hacer firmar algo. Mañana todas sus posesiones, propiedad de la iglesia

el_figura

Me cae bien James.

http://as.com/videos/2014/07/22/portada/1406057493_552075.html?u=m7p4

M

#6998 Le ha faltado preguntarle mid, top o jungla james? Donde te ves mejor?

1
BioGnomic

Bueno, pues ya esta aquí. No me gusta nada su fichaje, pero habrá que bancarlo a muerte, como a todos (menos al TOPO). Calidad tiene, esperemos que se haga grande aquí!

3
lukimator

Bueno, ahora que ya hemos terminado de hacer el gilipollas, espero que se pongan en serio con lo realmente importante, que es echar al topo y traer a Keylor

weeheee

Yo ahora mismo dudo de que vaya venir un delantero.

La renovacion de Khedira es totalmente indispensable y si de rebote cae la baja del Topo, mejor.

1
-Orb-

Lo mas probable es que Khedira se quede y se vayan Diego lopez y DiMa, esto es asi y cuando antes lo asumamos mejor.

La plantilla se queda bien de igual forma y el modelo de Floper es lo que es, a nadie le pilla por sorpresa, Asi que Hala Madrid y nada mas.

luciacoptero

Me subo al carro de JR10, goes, a por todo

laZAr0

He tenido que abandonar el barco antes, algun sitio donde ver la rueda de prensa integra?

P

Una vez terminada la parafernalia de James... ¿que nos guardará Florentino para final de Agosto? No me termino de creer que los cromos estrella del verano se hayan presentado ya en Julio.

Habrá que esperar.

2 respuestas
Snoopedd

#7012 uno mas cae, es que no hay ni que dudarlo vamos. El Madrid entre el balance bajas-altas se ha gastado solo 20 kilos (contando con la venta de DiMa). Hay dinero para fichar lo que sea.

2 respuestas
B

#7013

cavanni

1
P

#7013 Yo no tengo duda, lo de los fichajes de última hora es lo que más cachondo le pone a Floren dentro del mundo del fútbol.

¿Falcao?

2 respuestas
B

#7015

cavani cojones :(

Snoopedd

#7015 tiene toda la pinta, Mendes de agente, amiguito de Flo, ha estado en muchos partidos en el Bernabeu este año pasado..

Con Falcao este equipo seria demasiado hasta para el Fifa/FM

1 1 respuesta
Capi_Salami

#7002 como lo flipas no??

1 respuesta
blood10


hablan de 50 kilos por di maria :palm:

#7017
falcao es una loca

btoman

#7018 La era Jaimesito ha llegado!!!!!!!!!! VAMOS COLEGUITA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd