Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Tlb

Qué expectativas más tontas me ha creado lo de esta tarde, deseando verle de blanco.

TuR0K_Vva

Y defensivamente no es Ozil, este tio corre como un cabrón, al menos lo poco que le he visto en el Mundial se dejaba la piel presionando.

La va a romper.

1
laZAr0

Vaya fail me he marcado, hala james. xD

M

#7012 Su nombre es Radamel.

Ethanh4nt

#6980 lo digo en el sentido que no se que meritos ha hecho este chaval para valer ese pastizal, conocer claro que lo conozco, se que jugo en el oporto, que luego fue al monaco, y que destacó en el mundial, pero no se gastarte ese pastizal por alguien que aun no mostró nada es muy muy arriesgado, lo veo mas como un producto de moda que como un jugador, no le critico como jugador porque le he visto en el mundial y poco mas, sin embargo hay otros jugadores que juegan en ligas extranjeras como puede ser el mismo kroos y si que ha demostrado tener nivel.

Aegar

Si viene Falcao, Benzema va a chupar tanto banquillo que va a ser obsceno.

2 respuestas
M

#7026 Si viene Falcao, jugara el que mas meritos haga, y tambien dependiendo de las circunstancias, al ser dos delanteros muy diferentes. Yo personalmente me quedo con Falcao (version Atletica).

GrimMcSlam

Yo me quedaba con Di María antes q con James, eso que quede bien clarito pero lo q no voy a hacer es hatear a este tío solo por eso.

A ver q tal se le da, lo mismo sorprende a muchos.

2
laZAr0

Muy importante que todos sepamos bien clarito que prefieres a Di María. Espero que quede claro y luego nadie puedo atribuirte palabras que nunca dijiste, o tecleaste, a tu persona. gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

#7029 Eso, que luego vienen los pantallazos y los quotes con el "salu2^" y no mola xD.

1 comentario moderado
Perurena

#7026 Falcao vive solamente del gol, Benzema tienes más cosas, y teniendo a CR7 y Bale no creo que Carletto sea tan bobo de quitarlo.

1 respuesta
kaseiyo

Benzema es el delantero perfecto para el madrid, falcao no nos mejoraría en nada. Teniendo a cr y bale no necesitamos un dc rematador sino uno que sepa asociarse.

Lo que pasa es que a benzema se le odia ya porque si y claro con falcao la gente se hace pajas. Por un tio que se ha lesionado y es una jodida incognita.

Kisuke

Unas de las diferencias entre James y Di Maria, y me parecen unos fantásticos jugadores, es que el 1 está loco por comerse el mundo con el R.M. y el otro...pues parece todo lo contrario.

2
I

nos vamos a divertir con james

10-Totti-10

Al loro de quien es la camiseta del que tiene la bola en las manos y se le escapa.....

spoiler

Saludos

6
ozil10
1
Aegar

#7032 Dices lo de que tiene más cosas, como si Benzema tuviera gol xD

1 respuesta
tripcorE

Yo solo digo que la calidad en el medio del campo (si Ancelotti decide jugar así) con Modric, Kroos y James... GG

MaLkaS

Y defienden Peter Pan y el Capitán Garfio.

4
Perurena

#7038 Que no tiene el gol que puede tener CR, Bale o el mismo Falcao es una realidad, pero tampoco es nulo cara a portería.

El Madrid al tener a un tío como CR que te mete 50 por temporada, Bale que aunque este año ha jugado a medio gas ha metido un buen número de goles, no necesita un DC puro rematador, porque goles ya tiene. Necesita alguien como Benzema que aporte más cosas que sólo goles.

Que luego el tío es un poco sin sangre, pues es lo que hay, ningún jugador es perfecto, mira Cristiano o Messi que pasa de defender olímpicamente y tienen un egoísmo bajo mi punto de vista excesivo, pero luego te arreglan solos un partido.

Además, que Falcao ahora mismo es una incógnita y Floper bastante se la ha jugado con James como para traer a Falcao que no sabes cómo se va a recuperar de la lesión.

1 respuesta
M

#7041 Entonces el Barça ha hecho mal fichando a Suarez estando ya Messi en el equipo?

Quizas Suarez no fuera el jugador mas conveniente ya que Messi actua de delantero centro y Suarez tendra que caer a la banda (o quizas caiga Messi), pero estoy seguro que Suarez la seguira clavando como es normal en el, este Messi o no en el equipo.

1 respuesta
MsiveNNd

MELOFO

5 1 respuesta
1 comentario moderado
blood10

#7043
ese pelo son los alerones del cohete :clint:

B

Segun Florentino, James ayudo al Madrid a ganar la decima.

Me descojono cuando habla este anciano en las presentaciones xddd

ne01985

Bale este año va a ser un espectáculo.

kaza

Es ver la foto de Bale y ya me duelen los isquios, esta temporada promete.

16
Kidaa

Puro atleta como decía PeP :)

ReYzell

Ayer me perdí la presentacion, algo que destacar?

James vuela a EEUU ya?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd