Quique Sanchez Flores cesado

DiSKuN

el estilo de Mou en el chelsea era de poner 4 negros fisicos en el medio campo y a colgar balones a Drogba.

GrimMcSlam

No creo q Mourinho se quiera ir al Valencia, la verdad :S.

P

#29 ese es el problema, que la aficion que va a mestalla, y no digo todoa ojo, sino los tipicos que tienen el pase en mestalla desde hace decadas y que van a al campo a criticar y a comer pipas sin apoyar al equipo nunca estan conformes y la presión que meten no ayuda para nada ni a jugadores ni técnicos, aunque de todas formas, yo cuando mas he disfrutado viendo jugar a un equipo es al valencia de benitez, un entrenador con un juego poco vistoso pero que basaba sus partidos en pasar por encima de los rivales, en dominar el juego y aprovechar las pocas ocasiones y dosificar bien el juego y los jugadores, vale que no es vistoso, pero ver como el valencia de aquella época (rufete...mista...angulo etc) pasaba por encima de equipos como el Liverpool, Madrid, en los que no les dejaba tocar bola ami me gusta mas que un "jogo bonito" donde se arriesga mas y donde no siempre se gana.

#32 porque?

DeCorZ

#32 Pues por lo visto su agente lo ofrecio al valencia

P

Si es necesario se ponen huchas en mestalla para recaudar fondos para que venga Mou, no por nada sino por que visto el mercado de entrenadores ahora mismo... es lo mejor que hay disponible.

GrimMcSlam

Decorz cuanto tiempo q no te veia x aki xDDD. Si tú lo dices... Yo hasta q no lo vea...

Los valencianistas pensais q Mourinho va a ser el salvador, xo veremos a ver si no sigue cn Albelda-Marchena en el centro del campo :S.

Salu2^^

Carranco

#33 la verdad eske hasta hace nada, no queria jugar como tu has descrito, a lo benitez, pero ayer el Sevilla mas o menos jugo asi, ( sin tanta posesion ) pero controlando el partido, sin atacar mucho, pero muy fuertes defensivamente, y aprovechando las oportunidades, y eso de no sufrir nada ( solo el cabezado de alexis ) en todo el partido es un gustazo, y si encima cuando pasas del medio del campo, juega como con juande osea, rapisimo pues disfruto como un enano xD

roqueman

No claro Mourinho única y exclusivamente se iría al Madrid, no se plantea ningún otro club del mundo.
Mourinho babea por entrenar en España y sabiendo que en el Barça lo tiene casi imposible una de sus mejores opciones es el Valencia, me juego lo que sea a que acaba sentándose antes de Navidades.

P

#36 la verdad es que tienes razón aunque si te das cuenta tambien son 2 imprescindibles en la seleccion; yo nose que les pasa, marchena no esta especialmente mal pero albelda lleva una racha que bufffff, apunta al nuevo caso Raul :S

GrimMcSlam

La Selección es un desastre igual q el Valencia, no es bueno compararse con ellos.

Y veremos a ver si Mourinho entrena este año o no... yo creo q no va al Valencia, vaya.

Salu2^^

jOrjUdA

Es que gastarse 8 kilos Arizmendi, 14 Zigic, 17 en Fernandez, y ninguno es titular...; que el Valencia no es el Madrid para ir tirando el dinero.. con eso podían haber fichado a un medio creador y con eso si que tienen un equipazo; ahora no pueden esperara a Edú, pq aún le queda con su lesión.

En todas las demás lineas el Valencia tiene un equipazo, menos en el lateral izq, que a mi Moreti no me atrae mucho (lo q le he visto) y en la portería, aunque hay que esperar a ver como evoluciona el Timo.

Davor

Lo gracioso del tema es que la gente ve bien que echen a un entrenador en estas fechas, pero no ven bien que un entrenador decida irse a mejorar profesionalmente a otro club en estas fechas.

Si el entrenador tiene que ser profesional aceptando que te echen, es igual de profesional si decide irse a otro equipo que le mejora. Esto va más por los Sevillistas que se quejan de Juande Ramos.

Salu2,

W

Esto... todos los que hablan de porqué echamos a Quique, ¿han visto partidos en directo en Mestalla? El tipo planteaba partidos que, de inicio, sabías que iba a dar asco verlo jugar.

Davor

#43 ah y eso es nuevo? vaya que os sorprendáis después de tanto tiempo de como plantea Quique los partidos tiene tela... desde mi punto de vista solo hay una dirección técnica tan mala como la del Madrid y esa es la del Valencia.

Salu2,

Carranco

#42 segun tengo entendido lo que a hecho es ilegal, por que el mercado de fichajes finalizo, y no veo bien que hechen a quique, pero hecharte, te pueden ehechar cuando quieran, total te tienen que pagar todo lo que te queda por cobrar, y encima pueden planificar todo antes de tu salida, ya que lo deciden ellos, pero juande se a ido, sin dejarnos tiempo a reaccionar, sin avisar y lo peor de todo, habiendo prometido que se quedaria hasta final de temporada, por lo tanto, nos a jodido, no ell que se valla, si no el cuando y el como.

SgtOpio

#31 Espero que vaya al Valencia y meta otros 4 negros al medio, así nos podremos librar de la dupla-cancerígena marchena/albelda en la selección.

Davor

#45 Osea que con $$ se arregla todo me quieres decir no? precisamente lo que le estáis llamando a Juande $$.
En el mundo profesional existen los contratos y las clausulas, y si se ha ido es porque es legal según alguna clausula y como en la mayoría de los trabajos, si me voy de mi curro me voy sin cobrar un duro y si me echan me tienen que indemnizar, no se de que os sorprendéis si eso es la vida real.

Lo de que se haya ido sin avisar, no se yo eh... lo del Tottenham no salio esta semana precisamente, otra cosa es lo que os quiera contar el presidente, a lo mejor no se fue cuando salió la noticia, al final del verano, porque sucedió lo de Puerta y prefirió no hacer más daño, son cosas que no sabemos y vete tú a saber.

Normalmente cuando te echan como entrenador también lo hacen sin avisar si nos ponemos así, es más justo la semana de antes suelen ratificar al entrenador :P

Y perdón por desviar lo de Quique pero es que me parecía adecuado porque hay mucho hipócrita suelto y esto venía al pelo.

Salu2,

W

#44 ¿Nuevo? Perdona, pero para cualquier valencianista esto era HARTO CONOCIDO. El Valencia ganaba y la gente seguía gritando: ¡Quique vete ya! Lo que pasa es, no se porqué, que la gente le tiene una manía increible a la afición valencianista :s

Davor

#48 hahaha léeme bien anda, que estoy diciendo precisamente lo contrarío de lo que tú crees ;)

Salu2,

DiSKuN

#46 me referia q de juego vistoso, lo justo xD. ademas, sin drogba, el chelsea sufre mucho, por lo que he podido ver

geco

#46 disculpa pero que llames cancer a Albelda es para llamarte bobalicon, comprendo que metas a Marchena, pero a ¿ Albelda ?, lo siento ero no tienes perdon de dios.

Carranco

#47 hipocrita, espero que no sea ami ...

y SI, se a ido sin avisar, y encima eske dio " SU PALABRA DE HONOR" de que no se iria hasta el final de la temporada, como no me voy a molestar ? cuando confio plenamente en juande, y en su palabra, es mas yo dije en este mismo foro, que ponia la mano en el fuego por el, y mira, me equivoque.

Y te repito no estoy molesto por que se halla ido, estoy ( bueno estamos, muchisimos sevillistas ) molesto y dolido, por el como y el cuando.

Yo como sevillista le debo muchisimo a Juande, nos lo a dado todo, pero, nosotros a el tambien le hemos dado todo, es lo que es ahora por la oportunidad que le dimos, y eso no lo digo yo, lo a dicho el.

Le deseo lo mejor en los spurs, pero eso si, es un cabron, y si es tan profesional como dice que es, al menos, podria haberse ido como un profesional, por delante, y avisando, por que esto el ya lo sabia.

PD: que con dinero se arregla todo ? no has entendido bien lo que e querido decir o igual lo e expresado mal, cuando un entrandor es cesado, como en el caso de quique, es una idea meditada, y tienen tiempo de reaccion, cuando un entrenador se va, no, y el que se resiente es el equipo, entonces hay un perjudicado, en el caso del entrenador, no hay ningun perjudicado, por que quieres que te diga, q te paguen el sueldo que te queda por cobrar y encima te quedes de "vacaciones" "mu malo" no es xD vamos, sino mira a capello, lo bien que estara viviendo ahora el cabron xD.

DiSKuN

mañana t ofrecen 7 veces tu sueldo, y todo el tocho anterior lo editas easy&fast

P

por ahi se dice que Lippi tiene las papeletas para substituir a Quique.

Carranco

#53 del sevilla no me iria, por mucho dinero que me dieran, y juande no es sevillista, asi que le comprendo, pero que se hubiera ido en la pretemporada, o antes de navidades no ahora, tan profesional que dice que es.

Por ejemplo, si a Jimenez le ofrecieran lo que a Juande, no se iria, vamos, te lo aseguro, o si no mira el caso monchi, a saber cuanto le han ofrecido equipos como el valencia o el madrid ... vale mas lo que sientes que el dinero ^^ ( bueno, y lo agusto que se esta en un sitio claro )

GrimMcSlam

Joder q valores tneis algunos... a mi me dan 7 millones de € y está claro q me voy.

En una temporada tengo mi vida resuelta y me la suda xD.

Es lo q dice Davor (q oye El larguero creo xD) no tienen escrúpulos a la hora de despedir un entrenador, xo cdo se va él, rajan a gusto ¬¬. En fin...

Salu2^^

Carranco

#56 Teniendo en cuenta que ganare una pasta de todas formas estando en el Sevilla ( seria mi sueño xD ), para mi vale mas estar toooda mi vida en el Sevilla, que ganar 3 veces mas :S y soy una persona algo materialista, pero no creo que halla nada mas grande para un futbolista que ganar titulos ( o no ) con tu equipo, con el equipo de toda tu familia, eske eso tiene que ser indiscriptible ...

Vamos, si Sergio Ramos es sevillista, seguro que esta arrepentido de haberse ido, y de no poder haber disfrutado de estos 2 ultimos años como jugador del sevilla ( que no quita que halla disfrutado muchisimo en el madrid con el titulo liguero, y con la pasta que esta ganando xD )

GrimMcSlam

Los futbolistas buscan ganar muxa pasta xq el chollo se les acaba rápido y q coño, todos lo haríamos.

Tú piensa q es muy bonito estar en tu ciudad y tal, jugando x tu equipo, xo cdo llegues a los X o no juegues tan bien como antes-> fuera xDDDD por muxo q seas sevillano.

Yo q sé, yo hubiera hecho igual q J.Ramos, no es q cobre 1 millón más en un equipo de mierda precisamente. El Tottenham quizás no sea tan bueno cmo el Sevilla xo digamos q es "más grande" q el Sevilla.

Salu2^^

Carranco

#58 hombre, esta claro que a lo mejor a los 30 tacos, si me ofrecen una buena suma, y habiendo dejando mi marca en el Sevilla ( Carranco el super medio centro xDDDDDD, joder que flipao soy jaja ) pues me hiria, por la puerta grande y la gente lo comprenderia seguro, despues de darles todo, durante años, estoy seguro de que comprenderian que me fuese a ganar pasta, los 2 o 3 años de futbol que me quedan, yo por ejemplo comprenderia que navas, con 30 takitos se largase, a ganar pasta gansa, pero hubiera jugado aqui ... 12 años dandolo todo.

kijuna

#57 cobrando 7 veces más no te vas a ir? teniendo en cuenta que no tienes el puesto asegurado en tu querido sevilla que te va a echar en cuanto las cosas no salgan bien...

y S.Ramos está super jodido, no hay más que verle...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • rusillo_
  • Carranco
  • DiSKuN
  • pap3lera
  • Davor