Quique Sanchez Flores cesado

rapsusKlei

El Valencia ha comunicado, a las 03:52 horas de la madrugada, la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador ché. Tras la derrota ante el Sevilla (3-0), Juan Soler convocó una reunión del consejo, que ha decidido su destitución al considerar la situación "irreversible".

fuente: Diario Marca

La verdad es que me parece algo exagerado, 4º en Liga por detrás de Barça, Madrid (hasta ahi normal), y el Villareal (que ha tenido un buen arranque liguero)

Con aspiraciones en Champions a 1 punto del 2º el Rosenborg.

Enfin, me parece algo descabellado esta destitucion y que conste que no soy del Valencia

Por cierto, hagan apuestas para ver a Mourinho como próximo entrenador del Valencia

Edit 4:21h: Óscar Fernández, técnico del filial, se hace cargo del equipo. (Imagino que de forma interina y temporal)

-Sore-

yo creo q mas q por la posicion y eso a sido porq se estaba viendo por la dinamica y eso q este valencia no levanta cabeza y no se le ve claro ni con ganas de mejoras

lan visto las orejas al lobo y antes d q pase na gordo lan echao porq preveian q la cosa no iba a mejor y la verdad es q viendo estos 2 ultimos partidos no pintaba nada bien ni daba esperanzas este valencia

Spank

si se veia venir que soler ya no confiaba en kike...estaba ya el ambiente muy caldeado, lo que yo no me esperaba es que lo fuese a destituir tan pronto y ahora a ver a quien eligen para llevar las riendas en mestalla, que es un sitio muy duro donde casi no te dejan trabajar

M

Ya era hora, menos mal que han echado ya a este cazurro. Ahora a esperar el sustituto... lo suyo sería Mourinho.

J

A ver a quien traen, Quique está bien destituido, el juego del Valencia daba pena, y a esas alineaciones con Albelda y Marchena en el centro del campo...

Hardy

Carboni estará dando palmas en su casa.

Scavenger19

8)

alepe

Carboni o Quique?
Y se piro Carboni, tres meses despues echan a este... el problema viene de mas arriba y claro esta de los jugadores, para mi una decision tambien precipitada.

Ya sabeis que entrandor nuevo siempre empieza con victoria en su primer partido, y la siguiente jornada es contra el Madrid ^^

CalvOr0t4

Joder, yo no se que quereís en Mestalla... Sois un equipo de Champions y ahí os donde os mantienen año tras año.

y0p

Ya era hora !
Ahora solo falta que contraten a un entrenador que tenga los conceptos claros y a partir de ahí a volver a disfrutar de un equipazo.
Quique era un conformista y un arruinador de jugadores, pero como bien dicen arriba el problema viene de más arriba, Soler construye el estadio y dimite.

#9 queremos un equipo con ambición, que salga a ganar y sobretodo que sepa a que jugamos, Quique ha conseguido quitar la ilusión a la afición y ya era hora de que lo echaran.

SeNte

El propio Quique dijo que en los ultimos 2 años habiamos entrado en champions, lo que quería para este año era jugar bien.

Llevamos muchisimos partidos y el Valencia no juega a nada, ni ataca ni defiende, no sale a la contra, no presiona, NADA.

El Valencia marca pronto -> nos remontan
Le marcan pronto -> es incapaz de remontar.

No ha cumplido lo que prometió y los aficionados nos aburrimos desde hace muchisimos partidos, que es lo peor que puede pasar.

Desde luego la clasificación para nada refleja el juego del equipo, no justifiqueis con eso. Para los aficionados del resto de equipos, ahora esta libre, si tan bueno os parece, a por el.

PHOBOS

mourinho al valencia, lo huelo xD.

La verdad es que al valencia creo que le venía bien un cambio de aires, y a sus jugadores y al eterno estilo de juego tambien. Lo que no entiendo es decir que se le cesa por los resultados y la clasificación, porque mal no van.

V3dd3r

Hombre menos mal, se han dado cuenta que el gitano no tiene ni puta idea de futbol lo unico que sabe es llorar, llorar por los arbitros y llorar pq no le traen a los jugadores que el quiere... pues mira, con los jugadores que el ha pedido este año, vease Zigic, Arizmendi, Mata, Fernandez... ha jugado aun peor que el año pasado, año en el que no se escondio de decir que a ciertos jugadores el no los habia pedido y con ellos o sin ellos, llego mas lejos que nadie en Champions de equipos espanioles y quedo cuarto, vamos pienso yo que es una mas que buena temporada para el Valencia.

Este año le echan a Carboni para que el haga y desahaga a su gusto y tiene al Valencia en mala situacion en Champions y en Liga ofreciendo una pesima imagen. A mi me parece justa la destitucion, creo que han tenido paciencia de mas con este individuo.

P.D: esta noche su protector De La Morena pondra al Soler bueno de insultos

Carranco

Yo no se que pasa con la aficion del valencia que siempre estan descontentos con sus entrenadores, SIEMPRE, ganando titulos, jugando bien, mal, da lo mismo ... no lo entiendo la verdad.

penetration

Yo veo que sois muy exigentes con vuestros entrenadores alli en valencia.
Es la sensacion que me da^^

-Sore-

lo q le pasa al valencia es q nunca reman juntos nunca nuca, siempre stan creando polemicas , sino se las crean desde fuera se las crean ellos mismos dsde dentro.. , nunca van unidos todos los estamentos y la aficion...en fin q tienen un caracter de masoquistas q no les beneficia para nada y q ademas no es etico ni sano pq es tirarse piedras sobre tu propio tejado... no se les ve como a una piña ni en los mejores momentos y mucho menos en los momentos dificiles q es dnde una aficcion tiene q star a muerte cn el equipo

con tantas quejas y lloros no se consiguen las cosas , las cosas se consiguen LUCHANDO y TRABAJANDO y d eso en el valencia poquito

Carranco

#16 el valencia de eso tiene mucho, como equipo, pero en cuanto a aficion y altos cargos ... vamos el consejo administrativo del valencia tiene que ser una telenovela, todos cospirando entre ellos xD, yo no se como se lo montan para que siempre halla problemas.

y0p

#16 claro por eso en los ultimos 7 años el Valencia ha conseguido ser un grande...

EiNh4nDeR

Jajaja osea pierden 2 partidos, jugando medio mal, pero son 4ºs en liga, y posible clasificación en Champions.

Pero claro, por 2 partidos malos echan al entrenador.
No se, se debe pensar la junta del Valencia que son los actuales campeones de Europa o algo...

Carranco

#18 siempre haceis lo mismo, con benitez, con cuper, con todos, no apoyais incondicionalmente a vuestro equipo, y eso es un error, en el futbol hay rachas, buenas y malas, y si por ir 4 en liga y con opciones en champions ( a principio de temporada, esto sin duda es lo mas importante ) hechais a vuestro entrenador ...

geco

#19 ya hace tiempo que el valencia de quique sanchez flores no tiene rumbo, por A o por B, pero no lo tiene.

Yo voy a descansar un poco gracias a dios.

#16 nos han robado descaradamente varias veces, eso no es llorar sino exigir lo justo. Y no te hablo de errores arbitrales que al casi pueden equilibrar la balanza al final de liga entre unos y otros, sino de cagadas gordas.

varuk

Es que... en el Valencia no se hace nada bien, ya lo dijo Benitez:

"Pedí una mesa de camilla y me han traido una lámpara"

Hay que echarle huevos para gastarse 14 millones en Zigic y 17 en el portugués Fernandes... en vez de fichar un buen centrocampista que haga juego (eso por no nombrar el fichaje de Arizmendi... en La Coruña estaban dando palmas cuando se lo llevaron seguro)

Veremos a ver quien viene ahora... no creo que sea Morinho porque ese cobrará una pasta y encima pedirá fichajes para invierno a manta.

dSk0p

Pero alguien de aqui se ha dignado a ver un misero partido de esta temporada del valencia?, Si dabamos mas pena que gloria, con un juego pesimo y sin idea, y aliniaciones que harian llorar hasta al rey.

varuk

#23 Yo soy valencianista, que no valenciano, y doy fe de lo que dices. La gente solo mira la posición en la tabla, pero recordemos partidos contra el Valladolid, Almería... que se ganaron y de que manera.

Repaso de los partidos en Liga:

Valencia 0-3 Villarreal
Sin comentarios

Almería 1-2 Valencia
En todo el partido 2 tiros a puerta y gracias. El Almería se mereció empatar o ganar.

Valencia 2-1 Valladolid
El primer gol por fallo de la defensa, el segundo por un tiro en el min 90 de salva que se iba fuera del campo y rebotó en un defensa y para dentro.

Real Betis 1-2 Valencia
Se puede pasar, pero es que el Valencia tuvo bastante suerte la verdad y no mereció ganar.

Valencia 2-1 Getafe
Otra vez un 2-1 con un equipo rácano.

Recreativo 0-1 Valencia
Vamos, este fue porque vino Silva (o no se si fue él o Villa), se hizo su jugada y marcó. Otra aparición de la Virgen.

Valencia 1-2 Español
Pues ya lo vistéis porque fue televisado en la Sexta. El Español le pasó por encima y lo que es peor, le remontó el partido y en su propia casa.

Deportivo 2-4 Valencia
El primer partido que gana el Valencia con claridad. Aquí no hay nada que objetar.

Sevilla 3-0
Pues ya lo vistéis...

Sh1n0d4

No se me parece precipitado la verdad. Tampoco lo están haciendo tan mal. Que ganan por la mínima varios partidos? Pues normal, Barcelona y Madrid = y no hechan a sus entrenadores -_-. Que pierden algun partido? Lo mismo que antes.

Yo creo que la han cagado la verdad. De todas formas tiene que venir un entrenador con ganas de dar caña y poner las cosas en su sitio. Apostaria por Mou.

De todas formas en el Valencia siempre hay problemas en todos sitios, directiva, técnicos, jugadores, etc.

Lanzo una pregunta:

Quique Selección? xD

P

Lo siento por Quique, no me parecía tan mal entrenador, ademas, estaba bajo mucha presión y no ha tenido nunca confianza de la aficion ni le han dado margen de mejora. Y como aficionado, y socio del valencia he de decir que admito que soy de los pocos que le apoyaba y que en ocasiones me averguenzo del comportamiento de "parte de la aficion" en el campo silvando a jugadores y tecnicos y que para mi no representan a todos los valencianistas... enín Quique suerte allá donde vallas.
pd: ya que piden un entrenador con nivel...ahora mismo, lo UNICO que puede haber libre y de calidad es Mourinho, yo me la jugaba y tiraba la casa por la ventana por el.

Carranco

No entiendo que hechen a quique por su mal juego, fisico y sin circulacion rapida, y que querais fichar a mou .. que es mas de lo mismo ...

P

#27 creo que te equivocas, el estilo de mourinho es un estilo perfectamente definido, de juego en equipo, de controlar el tempo y de controlar el balón con las lineas juntas pero sin ser defensivo en exceso, lo de Quique si que podía parecer en cierta forma a lo de mourinho, pero un poco mas defensivo y sin controlar tanto el partido. Además creo que tal y como es el equipo del valencia, con un fichaje mas por el centro del campo se adaptaría a la perfeccion al juego que quiere mourinho.

Carranco

estareis decontentos igual, asi que mejor fichar a alguien que jugue de una manera mas dinamica, aver si asi la aficion valencianistap or una vez esta contenta ( aunque yo creo que no lo estara .. )

Sh1n0d4

La verdad es que como dice Papelera, el Valencia tiene los jugadores necesarios para el estilo de Mou + o -. Estoy de acuerdo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • rusillo_
  • Carranco
  • DiSKuN
  • pap3lera
  • Davor