Quique Sanchez Flores cesado

Davor

Lo que ha dicho #88

Y a lo mejor este año hace más Schuster que lo que hizo Rijkard en su primer año en el Barça, aunque tampoco es muy difícil.
Lo que está claro es que hay que dejar trabajar a los entrenadores porque no puedes pretender que jueguen bien en 3 meses y encima viniendo el Madrid de 4 años jugando mal.

A Quique se le veía quemadito, porque las declaraciones que ha hecho de que "recupera una vida" lo dejan bien claro.

Salu2,

SkiNeT

Ya era hora.

paL

Si vendemos dos estadios más tal vez podamos pagarle un año a maU.

Y yo ya no sé si es mejor el centro del campo con Baraja-Albelda o con Marchena-Albelda, menudas vueltas que daba ayer el pipo (es muy malo, uno de los canceres).

La destitución si fuera completa con toda la mierda que hay, pues me parecería bien, royo borrón y cuenta nueva, pero nos quedamos con el estupendo médico, gallofares bajo palos, angulo y todos esos jugadorazos de mierda :'D

pd: al valencia le hacen falta más negros, un centro del campo fernandes sunny lo firmaba rápidamente XDDDDDDDDDDD

Pontifex

Ya era hora, ahora con tal de que no traigan a Antonio López o a Ranieri es difícil que vayamos a peor.

Quique empezó con buen pie porque lo tenía bastante fácil para mejorar la imagen que había dejado Ranieri, pero rápidamente nos dimos cuenta que lo único que había hecho era poner a cada jugador en su posición, y de ahí no ha pasado en 2 años y pico, se vio que no sabía leer los partidos, alineaciones sin ton ni son, como la aberración de mantener al coladero de Cerra nosecuantos partidos teniendo a Curro Torres, cambios sin ningún sentido

Podemos tener la suerte de que mourinho tenga ganas y no pida mucho dinero, porque las otras opciones que yo he oído son Del Bosque o Capello.

P

Muy bien ahora que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Quique fuera del valencia pueda beneficiar mas, ahora lo que toca es tirar a 4 o 5 jugadores que mas que aportar menguan al equipo :S es duro decirlo así pero es lo que toca, no se puede vivir del pasado, y esto va por algunos como Baraja, Angulo, Cañizares y Albelda como no se espavile... No soy crítico con estos futoblistas, pero pienso que han cumplido un cilclo en el valencia (el mejor de su historia) y por el bien de ellos y del equipo han de irse ;D

ArcheR

#95, hombre, a mi Baraja me gusta. Las lesiones le han mermado, pero yo creo que sigue siendo un buen jugador. Y Cañizares yo diría lo mismo, vamos, el Hildebrand ese sinceramente no es que me inspire más confianza que Cañizares xD

Angulo sí que no entiendo qué hace ahí, pero bueno xD

P

#96 para mi cañizares ha sido uno de los mejores porteros españoles y el mejor que ha pasado por el valencia pero creo que ya toca sentarlo un poco por lo menos y en cuanto a Baraja, subio tanto el piston hace unos años que no es capaz de encontrar aquelo juego, aunque si que es cierto que aveces da pinceladas de lo que puede ser pero nose,.. no los veo yo muy centrados a algunos:S. y si, lo de angulo.... yo no me lo explico como este tio puede jugar con todos los entrenadores, sinceramente no le veo nivel de un equipo de 1º división.

geco

#97 angulo esta ahi porque es un comodin, que querais o no, responde a la perfeccion pudiendo ser tan variado su uso, futbolista comodin, cosa que todo entrenador quiere.

capello a dicho que no quiere entrenar, lippi que no quiere entrenar esta temporada y a la espera de la selección italiana en Noviembre, ya veremos , ya .

bleed11

#90 1-4 al levante en la jornada 2 y no muxo despues 0-4 al osasuna.

A capello le dijeron q ganara un titulo y el lo gano, solo q la gnte del madrid kiere buen futbol y capello d eso no sabe xD.

Carranco

#68 que 66 soy yo ? hola ? ..

#78 Rusillo yo te digo lo que yo haria, no es rollo "mistico" es un sueño, que como yo tienen muchos sevillistas ( bueno y gente de cualquier equipo ), el dinero no lo es todo, y cuando hablamos de cantidades como esas, lo siento, pero prefiero cobrar menos y estar feliz en el equipo de mis amores que cobrar mas en otro, y por eso digo que comprendo a juande, este no es su equipo, y es normal que acepte una oferta tan mareante de otro club, aunque ya te digo, yo no lo hubiera hecho ^^

rusillo_

para ti el futbol es una aficion, no te pagan por ello, para los profesionales es su empleo, y como profesionales, siempre buscan mejorar su situacion laboral.

Carranco

#101 por supuesto, pero muchos jugadores no valoran tanto el dinero, y prefieren representar a su equipo.

DiSKuN

pero juande tiene de sevillista, lo q yo de mozambikeño, asi q no se porke teneis q echarle mierda

pregunta de un ignorante: el rpesidente del valencia, como llegó ahi y porke le teneis tanto asco? xD tiene cara de dibujo animado el gordito

Carranco

#103 yo no le hecho mierda por que se halla ido, le hecho mierda por el como y el cuando, y sobre todo teniendo en cuenta frases dichas por el como " Mi profesionalidad me impide irme del Sevilla a mitad de temporada ( o antes de junio )" algo asi, y como esa varias, no tiene palabra y nos a mentido, creo que al menos puedo sentirme molesto no ?

Por 7 millones yo tambien me hubiera ido de un equipo que no es el mio, aunque les dejara en las visperas de una final de champions ... ( bueno igual tanto no xD )

#103 tiene cara de cerdito, yo siempre que me lo veo me lo imagino haciendo el sonido de un cerdo y me parto el culo yo solo xDDD ( se parece al cerdo de gokuh )

DiSKuN

tb piensa q el toteham le ponia un ultimatum, y es un tren q nadie dejaria pasar

Carranco

#105 estoy seguro de que le puso un ultimatum, pero aun asi estoy molesto, por que yo confiaba en el, el dio si palabra de honor de que se quedaria hasta final de temporada, y a faltado a su palabra, le comprendo, pero no quita que este molesto por lo que a hecho.

Aun asi le estare(emos) eternamente agradecidos por que lo que a hecho en el Sevilla, pero el mismo a hecho que no le recordemos como deberiamos por este simple detalle :(

DiSKuN

q juande se iba al final de esta campaña, lo sabia cualkiera. el tio contaria cn irse al totteham en junio. en inglaterra se torcieron las cosas, y todo lqo iba a pasar en junio, ha pasado en octubre, no hay mas.

al tio le jodieron los planes

P.D: no sabia qse iba Poyet cn él xD

Carranco

Era obvio que se iba a ir a final de año, pero que no hubiera prometido que no se iria bajo ningun concepto :S

Pontifex

#103 Juan Soler, alias porky o simplemente cerdito, es hijo de Bautista Soler, empresario Valenciano de los de toda la vida, que, viendo que cualquier cosa que le diera se la iba a cepillar, le compró un montón de acciones del Valencia y así está distraído y no le estropicia sus empresas.

GREGORYHOUSE

Como ponia al dia siguiente en el superdeporte .... el Valencia tiene un arma de doble filo contra el partido del Real Madrid mañana ... que no tenemos a Quique !!!

Que le den al puto barraquero, lo mejor que han podido hacer en el valencia es tirarlo.

rusillo_

Parece ser que Mou a dicho que no.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1052376.html

NeXiS

ahora dicen q koeman

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1052376.html

y me han dicho que koeman y van der vaart tienen el mismo representante o algo así... estaria bien tener a los dos xD si viene koeman, kizas cuando termine el contrato del otro pos venga

Martita-

Segun radio nou koeman ya es entrenador del valencia y que lo anunciaran en unas horas. Pero que el psv quiere que dirija el partido de este fin de semana antes de venir a valencia.

roqueman

Pues no sé yo qué ha hecho Koeman para considerarlo un entrenador de élite, comerse los mocos en el benfica y ganar una liga en la última jornada en un PSV que le dejó Hiddink siendo la mejor plantilla de Holanda de largo.

Berto

en el urgente de marca trae -> VALENCIA. Ronald Koeman se compromete como nuevo entrenador del Valencia.

Sh1n0d4

gL Koeman :)

GrimMcSlam

Tenía razón en #32, xo los tontillos como #38 por tal de llevarme la contraria pues... xDDDDD

En fin Ronald Koeman, yo hubiera fichado a Irureta.

Salu2^^

roqueman

Claro Mcpollo, has hablado tú con Mourinho y te lo ha confirmado, ah no, que lo dice el Marca, entonces es cierto por cojones.
Yo sí que me baso en sus declaraciones y Mourinho ha dicho tropecientas veces que le gustaría entrenar en España.

GrimMcSlam

"me juego lo que sea a que acaba sentándose antes de Navidades."

Claro q si, xo le gustaría sentarse en el banquillo del R.Madrid.

Si tanto te gusta leer declaraciones de nuestro amigo Mourinho también sabrás de que, en esta última etapa, se estaba continuamente quejando de que el Chelsea no acometiera los fichajes que él pedía.

El Valencia no se puede permitir sus peticiones y por eso sabía que no iba a ir al Valencia.

Salu2^^

roqueman

El Valencia no se puede permitir sus peticiones? Será que el Valencia es un equipo pobre y no se gasta cada verano 50 millones no te jode.
Por tu asombroso razonamiento Mourinho jamás volverá a entrenar porque el único equipo que se puede permitir sus peticiones de fichar a Paulos Ferreira por 20 kilos es el propio Chelsea.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • rusillo_
  • Carranco
  • DiSKuN
  • pap3lera
  • Davor