Quique Sanchez Flores cesado

GrimMcSlam

El Valencia no es el R.Madrid y Mourinho quiere ir al Madrid, xq es el q más poder adquisitivo tiene en España.

50 millones de €?? Donde?? 16 en Zigic, 6 en Alexis, 9 en Fernandes, Arizmendi 6.

16+6+9+6 = 37 ... y con mucho esfuerzo.

El Valencia es un club que no se puede permitir fichajes como el de Sneijder, Robben, etc...

Salu2^^

roqueman

Fernandes 9? Estás informado tú, pero eso forzando eh!?
Lo de los 50 millones aún lo dijeron el otro día en la SER, y es más o menos lo que se viene gastando el Valencia todos los años, precisamente también se dijo que si no ficharon a Sneijder es porque Quique no lo quiso...
Pero nada, entonces quedamos en que Mourinho sueña con entrenar al Madrid y no cesará en su empeño hasta conseguirlo, como Kaka más o menos no?

ArcheR

Pues lo mismo es un caso que el otro. Robben ha costado lo mismo que todos esos fichajes del Valencia que has dicho, y en ambos casos dichos fichajes han hecho lo mismo, NADA.

El tema no es gastarse mucho o poco, sino saber cómo gastarlo, pero el problema de Mourinho es que no sabe cómo gastarlo, él va a fichar por burradas, sin ver la relación calidad-precio, sino sólo el precio.

La verdad es que en ese aspecto, su equipo perfecto sería el Madrid xDDD

Y como dice encima roqueman, no hables sin saber, que Manuel Fernandes le costó 18 millones al Valencia (el doble de lo que has dicho tú).

-Sore-

pues el valencia va tener un deficit este año de 20 millones de lerus. eso escuche en el larguero. que disfruten hasta que soler quiera poner el dinero porque despues las van a pasar putas...

GrimMcSlam

Vamos, no es q lo diga yo... es q se ha visto q Mourinho no ha querido entrenar al Valencia y estoy seguro de q esas son las razones.

Parafraseándote a ti, "me juego lo que sea" a q si fuera el Madrid el q le hace la propuesta ni se lo piensa.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • rusillo_
  • Carranco
  • DiSKuN
  • pap3lera
  • Davor