Ronaldinho simulando lesiones

alepe

Ronnie no va convocado para el partido de mañana

_kiNG_

#60, no comento en este foro casi nunca, así que no se que a que te refieres con "cada dia te luces más".

Mi comentario iba por que en tu post (#25) parece que estes muy seguro de lo que dices.. y yo no lo veo tan claro. Si no quieres que te rebatan opiniones no postees en un foro de opiniones.

Saludos.

Ethanh4nt

xq todos los brasileños cracks acaban siempre saliendo por la puerta de atras o de forma mu turbia en el barsa xd? ronaldo romario rivaldo ¿ronaldinho? XD

bruges3

¿Pero que teneis encontra de Dos Santos?. Yo veo que es un chabal que le mete muchas ganas y que hace cosas muy bien (solo tiene 19 años). Elevando tanto a Bojan y despreciándolo a él, al final conseguiremos que se vaya del Barça.

jonak

ronnie Esperemos que se vaya pronto del barca , algun otro ekipo o a tomar porculo , el asco que me a empezado a dar ya no es cosa normal .
šel TronkošEdmilson es otro que tela , nose que hace todabia ai .. pero bueno ..

w2P_

bueno, al menos no todo son malas noticias, recae Oleguer!!

Tig

#66 eso sería una gran noticia :D Pero no lo veo por ningún lado!

50-TanneR

Para una vez que parecia tener ganas de jugar, y lo dejan en casa..

dronmolon

Jojojjojo y algunos iluminados decian que este iba a ser seguro mas grande que Zidane xDDDDD

Aunque bueno, yo si le dieran la carta de libertad, igual me lo traia para el Madrid para que jugase los partidos en los que no pudiese estar Robinho.

Despues de todo, alguien que se mofa asi del barsa, al menos se merece una oportunidad.

roqueman

No #69 ese era Saviola, y los iluminados, que por cierto lo he usado hoy mismo en otro post, eran los del Marca.

TuR0K_Vva

Saviola era el Anti-Zidane cuando lo ficho el barsa!!

xdddddddddddddddddddd

L

Pobre Ronnie, el se merece mas que todo esto.

B

Joder pues yo creo que debemos darle otra oportunidad.
Este año no ha sido muy bueno pero aun quedan jornadas para que salga su bestia.

dronmolon

#70 Y a mi que me cuentas? Mandale una carta al Marca y se lo explicas a ellos.

#71 Lo que mas me flipa de esa portada es lo de Zanetti. ¿Ha habido algun año (dejando a parte estos ultimos) en el que no se haya dicho que ibamos a ficharle? xD

D

#71 que bueno... siempre que alguno del barsa me saca el tema de que vaya joya nos hemos llevao con saviola, le recuerdo esa misma portada. xdd

Me acuerdo que decían: "Quien será más rentable?? Zidane 10.000 - Saviola 5.000" xddd

Que gracia madre mia.

A Ronaldinho tenían que haberle vendido este verano, es un caso Ronaldo, le das 40 oportunidades y cada vez a peor. Siempre dejará algún destello de calidad, como la xilena del otro dia, o incluso algún dia de inspiración te hace un hat trick o un partidazo, pero no creo que el barsa (ni el madrid en su dia) esté en condiciones de tener un jugador tan irregular.

w2P_

#67 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1102375.html

baja un poco en la noticia y sale lo de la recaida de Oleguer :D xD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • oOL4sTOo
  • MTX_Anubis
  • zoKes