Segunda B y Tercera 2014/15

B

#360 en otro foro decían que el 7 era Jairo, pero ni idea

PHOBOS

Tan fácil como revisar alineaciones:

1
ISAILOVIC

#359 de lo peor que he visto pasar por Burgos

JoSeTTo

Menuda primera parte ayer en el Tartiere, nos los comimos..., la segunda parte para olvidar.

Dejo por aquí los golitos;

Linares causa baja por gripe de rabo, que ayer se le tuvo que enfriar bastante.

sidali

3:10

1 1 respuesta
StKK

#365 Vaya golazo, pero bueno no podiais tener más suerte, tenia que petar por algun lado. Al final empate bastante injusto, hicimos méritos de sobras para ganar.

Lo que más me jode es tirar puntos fáciles que luego echaremos en falta.

sidali

#365 Lo sé, tenemos algún jugador decente pero el equipo no está compensado y además entrenado de puta pena. Jugadores que juegan fuera de posición, etc... Como no fichen a un entrenador decente, bajaremos fijo.

1 respuesta
StKK

#367 Tampoco creo que os vaya muy mal. Este año el que veo demasiado flojo es el Sant Andreu, nos gano en la primera jornada pero casi no marcan y en mi opinión juegan bastante mal. El Olímpic de momento es el que veo peor junto con vosotros y el Olot.

Yo solo deseo que baje el Baleares, aunque está dificil ya que si se ve apurados robaran 1 partido y ale xD. Solo de recordar lo del año pasado me pongo enfermo.

PD: Se me olvidaba que nos anularon 1 gol y sigo sin ver el motivo en el resumen xD

f0restLOL

El Real Oviedo esta GENIAL,fuera de casa cuesta bastante,pero no lo hacemos tan mal, no se si en el mercado de fichajes de invierno vendrá algo,pero no se necesita xD

Si ascendemos a 2,40 millones para fichajes y si ascendemos a primera después 80 millones para fichajes.

Esto huele de maravilla xD

1 respuesta
B

#369 lo de los 40 y los 80 millones de donde lo sacaste? XD

1 respuesta
f0restLOL

#370 Lo dijeron hace unos días por la radio a la hora de desayunar xD

1 respuesta
B

#371 pues es la primera noticia que tengo, yo si oí otras veces que de estar en primera habría inversión fuerte, de los 40 millones para segunda división es la primera vez que lo leo en algún sitio

ISAILOVIC

¿40 millones para Segunda División?

Me gustaria conocer al que lo dijo en ese programa de radio...se paso con el carajillo

PHOBOS

40 millones para segunda no los ponen ni locos, eso se lo han sacado de la manga descaradamente.

Basicamente porque el mismo Arturo Elías dijo que de lograrse el milagro del ascenso a 2ª no irían con prisas y su plan es estar 2 o 3 años en segunda asentados mientras siguen saneando el club.
Sinceramente, prefiero que inviertan en mejorar el club, reformas del estadio, saneamiento de deuda y pasarme 5 años en segunda que llegar a primera en 2 años y mantener o aumentar deudas y estar otra vez con el agua al cuello.

Que los Mejicanos tendrán toda la pasta del Mundo pero de tontos no tienen un pelo, nunca se han dado duros por pesetas y estos no serán menos.

1 respuesta
B

basicamente #374

ya dijeron los mexicanos desde el principio que el plan no es ponerse en plan abramovich sino hacer que el club crezca con sus propios medios con la ayuda de carso y con su gestion. Lo que si se escucho y dejaron entrever varias veces es que de estar en primera si que pueden meter pasta en fichajes

f0restLOL

No digo que no tengais razon,solo comento lo que escuche en la radio,igual es todo humo

JoSeTTo

Linares ayer en el Chiringuito;

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/miguel-linares-fui-oviedo-perdiendo-dinero-arrepiento_2014111800010.html

Ahora Hermel y Pedretroll son socios del Oviedo :no:

1 respuesta
B

#377 bien, hay que meterse a la prensa en el bolsillo :clint:

PHOBOS

Sencillamente increíble. Ni los más optimistas podrían haber imaginado haber llegado a esto, y mucho menos en noviembre:

2 1 respuesta
B

impresionante!!

tute07011988

Enhorabuena!!

Pero ese es un veleta cazaespectáculos :clint:

w4nx1

La foto tendría que ser al primero y no al que se sube al carro a estas alturas xD

Pero eso, enhorabuena oviedistas.

TRippY

#379 Como mola vuestro carnet, los del Málaga llevan años siendo mierda pura xD excepto el de champions.

1 respuesta
PHOBOS

#383 El mejor fue el de la temporada 2009-2010 que usaron una foto mía de fondo xD

1 respuesta
TRippY

#384 Jajajaja, lo tienes por ahi? ya es curiosidad

1 respuesta
PHOBOS

#385 He intentado buscar el carnet pero no lo encuentro. A ver si sodap lo tiene más a mano.

La foto es esta:

2 respuestas
TRippY

#386 Que guapa, es eso a lo que me refiero, se ha perdido la esencia del socio en pos de una imagen corporativa.

JoSeTTo

#386 Ese carnet lo tengo yo, cuando llegue a casa lo subo xD

1 respuesta
B

#388 yo también lo tengo, lo que no se es dónde xD
nunca he sido de guardar estas cosas como oro en paño, es una pena no tener afán coleccionista la verdad.

1 respuesta
JoSeTTo

#389 Yo tengo una cartera en casa entera con entradas y carnets xD

Algunas entradas como el Oviedo - Mosconia :qq:

Y otras más antiguas contra el Madrid y tal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales