Sobre el Athletic de Bilbao

-PridE-

A vosotros os gusta ? Ami me encanta... nose pero tiene algo que hace que me gusta xDD

ale gol de milito (si esk soy un autentico nostrapacus... la virgen xD)

PD : Aduriz ese me encanta xDD

KeOx_Ncrs

No me gusta la politica esa de fichar solo a vascos pero bueno..ellos sabran.

Loker

van a descender.

M

Esta bien que confien en la cantera y fichen solo a vascos y navarros, sin ningun jugador extranjero (no cuento a Vasco-franceses como extranjeros) y quiza sea eso por lo que caiga simpatico a tanta gente.

-PridE-

ami tampoco eso.. segun la presidenta esa ke tienen ahora en verano cambiaran y ficharan extranjeros. Pero los de la casa como Clemente y esos estan en contra de cambiar la politica de fichajes y tonces.... xD

C

a 2ª van

Sinobin

#2 Al contrario, me encanta esa política de fichajes, jugadores de la tierra jugando en el equipo de la tierra.

Si tengo que escoger otro equipo de la liga española me quedo con el Athletic

g0tO

#7 idem

pero ojalá desciendan :/

: (

gol del zaragoza 3-1 ¡BIEN!

-PridE-

pero tmb podrian fichar ESPAÑOLES no hace falta argentinos ingleses ni gente de esa... pero españoles si joder

enfin acabamos de pasar del 2-2 (penalti) al 1-3

sharker

#9 si eso es penalty yo soy Elsa Pataky

pix0Ne

Pues ahora estan pillando xD

GrimMcSlam

Odio el Athletic por diferentes razones. Desde chico no me han caido bien.

Lo he dicho 1000 veces en este foro y claramente espero q el Celta se salve y el Athletic baje.

Salu2^^

NosFeR_

#10 tenemos a elsa pataky entre nosotros :o.

estoy seguro de que tú eres más listo que el comentarista de la radio, no lo dudo ni un poquito...

athletic beti zurekin!

B

yo odio al atletic por el simple hecho de ke soy de Vitoria y la prepotencia ke gastan los bilbainos la detesto...Dicho esto espero ke bajen a 2º y se hundan :)

los unicos ke merecen la pena de hay son yeste y aduriz.

JiMmY

No me gustan nada, ojalá bajen.

B

Gora Bilbo

-nazgul-

A mi no me caen ni bien ni mal, pero por juego no merecen estar en primera, menuda banda de tuercebotas.

SuTaGaR

No sé, pero se sigue demostrando como nos ayuda Villar.

Bajemos o no, el que todavía lo dude es para mí un hipócrita.

T

#10 Hola Elsa

PruDeN

joder, vaya jadtric de aduriz q no vale para nada .. xDD

y x cierto, el athetic a perdido x 1 gol .. en propia puerta de Murillo .. q si no hubiese habido el lio ese de las tarjetas no podria haber jugado hoy

-PridE-

#10 elsa me das tu msn ? ;***

NosFeR_

#21 ahora cuenta que 1 gol del zaragoza ha sido por una contra con un penalti no pitado, y que aparte (Esto 2º no lo sé, es lo que he oído en la radio) que a su portero lo podían haber hasta expulsado por una entrada o algo así, así que... en fin... esto es una de las cosas que odio a muerte del fútbol, la chulería de los árbitros y la federación, que cojan ejemplos de ligas como NHL, NFL, etc etc, qué tú crees que ha sido penalti? pues pides una revisión de la jugada y el árbitro principal decide, y punto! se ahorraría MUCHA mierda.

Estoy seguro de que si las 3 jornadas que quedan, el athletic hace partidos como los de hoy, se salvan 100% seguro, a por ellos leones!

edit: ah, en cuanto a lo de fichar extranjeros... el athletic es un club de tradiciones, es un club de hace muchos años y joder, lleva así desde 1898, por qué no seguir? pero bueno, yo ahí no tengo ni voz ni voto, y seguiré apoyándoles exáctamente igual fichen o no extranjeros (y no vascos), y joder, a ver que equipo aguanta tantos años con tan sólo vascos (o de la nacionalidad que sean) y más jodido aún, a ver si consiguen el palmarés que tiene el athletic

kijuna

que bajen con los de la real para que no se pierdan los derbys :P

-

ojala desciendan , bajaran a segunda (y segunda b) y se quedaran ahi toda la vida , pa que aprendan a fichar a jugadores que no sean vascos.

Tanto la real socidad , como el athletic , el dia qeu bajen , esta primera segura , pasaran decadas hasta que no vuelvan a subir me juego el cuello. La verdad que equipos como la real y el athletic merecen bajar ya que no hacen nada en la puta liga no ofrecen nada , siempre hay abajo luchando por salvarse , mira el racing este año lo bien que juega esta hciendo algo , o el osasuna el año pasado , pero esque estos dan pena siempre hay abajo esque parece que ni existen , que bajen ya carajo y suban nuevos equipos.

maikin

#25 Mientras los socios del Athletic sigamos siendo los que "decidimos" y "decidamos" seguir jugando con jugadores vascos y navarros te vas a tener que seguir jodiendo.

Somos un equipo que siempre ( esto incluye desde que se creó) ha estado ahi abajo? No sabía que daban Copas del Rey y Ligas por eso. Curioso....

En cúanto al post , claro que me gusta el Athletic pero estan siendo algo bochornosas estas 2 últimas temporadas. Espero que vengan mejores tiempos :(

NosFeR_

#25 mira que yo entiendo muy poco de fútbol, pero lo tuyo no tiene nombre macho o.O, el athletic siempre luchando por no descender? hola? lo dices por que hace 3 temporadas (o así) estaban en uefa? ah vale, ok, suerte

ShindoHikaru

#25 Te has lucido con ese comentario.

EmiLioK

Pues yo soy un buen aficionado al fútbol y a la política.

Y creo que mezclar ambas cosas, es de ignorantes. Digo esto, sencillamente, porque mucha gente critica al Athletic sólo "porque no aceptan gente que no es vasca". Bueno, yo también estoy en contra de eso porque creo que el Athletic se podría reforzar bastante bien en zonas en las que sólo hay mancos y ciegos jugando. Pero el simple hecho de meterte a hablar de deporte sin tener ni puta idea sólo por una política que atañe únicamente al club en cuestión...

Como del mismo modo creo que es una estupidez, por muy simbólico y querido que sea por ser uno de los estandartes de Euskadi, juntar Athletic con independentismo-extremismos. Lo digo porque hoy, en La6, pude ver una ikurriña con el anagrama de ETA (o si no lo era, muy parecido me resultó -y no, de Soziedad Alkoholika creo que no era-).

Eso creo que le hace un muy flaco favor a muchísima gente primero amante del deporte rey y segundo aficionada del Athletic (o viceversa). Pero vamos... lo mismo que Ultrassur, Boixos, Ligallos o el capullo X del club Y.

Pero dicho esto creo que es el equipo que más se merece estar ahí, en primera. Cuando he estado por Bilbao he podido sentir los colores en la gente y eso es una cosa que a mí me ha encantado. Y luego por la enorme tradición de fútbol que tiene Vizcaya. No sé, a mi me da buen rollo el Athletic :D.

Athletic; beti zure bihotzean!. XD, voy haciendo progresos con el euskera xD.

PD: #25 come back to the cueva!

DaMMiT

#29 esa ikurriña seguramente (ojo, no lo e visto) llevaria el anagrama de herri norte taldea

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kijuna
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • bolchevique
  • DaMMiT
  • -PridE-