Sobre el Athletic de Bilbao

michi

es facil seguir en primera siempre que votes a los Villanos!

drEk

#114 toy de acuerdo contigo

xxxVaDeRxxx

#122 el de tu avatar estoy seguro que tambien estara de acuerdo contigo.

GaTTu

#114 Precedentes Athletic vs Real Madrid? Qué pasa, te sientes inferior cuando ves que tu equipo con "los mejores jugadores del mundo" pierde contra 4 vascos que no juegan ni a chapas? gL

drEk

#122 mmm el de mi avatar seguro que es mas listo ke tu ^^

ZorK

A veces pienso que hay que ser mala persona para pensar y decir ciertas cosas.

kijuna

#127 que tiene que ver que el madrid vaya lider con que al barça le hayan ayudado más que a nadie en los últimos años?

¬¬

M

#144 Pues Aduriz...

DeUsIN

#130 y yo opino lo mismo, si hay un equipo favorecido en los últimos años por las actuaciones arbitrales es el Barça, y después, el Athletic, que ya tenían que haber bajado.

NosFeR_

#131 lo dices por la parte en la que le sueltan un puñetazo a aduriz en el área y no pitan nada? aaaahm interesante :/

michi

#127 y sigo opinando lo mismo, los que votan a Villar tienen trato de favor y los que le tocan las bolas lo contrario, pero claro despues de 2 anhos denunciando lo del barca en los medios no se van a seguir canteando... pero vamos diras que habeis tenido arbitrajes en contra esta temporada, la pasada o la anterior, JAJAJAJAJa

ojala hagan caso a contreras e investiguen aqui como en italia porque Villar es un corrupto y un ladron, solo queda demostrarlo y ver hasta donde llega la mierda

xxxVaDeRxxx

Yo lo que me pregunto es cuantos partidos del Athletic ven al año individuos como #131 para hablar de esa forma tan categorica.

NosFeR_

#134 le basta con leer sobre 1 jugada polémica a favor del athletic para decir eso

sOyneGro

Bajaran algun dia no muy lejano.

9 días después
E

Otra "ayuda" al Athletic en la falta de Ustaritz

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kijuna
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • bolchevique
  • DaMMiT
  • -PridE-