Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Chechi

Que cojones más os da que se quedaran o no? Vamos, yo entiendo perfectamente que después de lo vivido 5 minutos antes, de perder una final (de un torneo de mierda, pero jode igualmente) y demás historias, con el cabreo que llevas encima no te apetece quedarte y si no tienes obligación aunque esté feo, te vas y ya está.

Joder, esk ya os pasais criticando cosas, que gran culpa de lo que paso para mi es del Madrid, pero tampoco hay que buscarle más problemas al asunto nen....

BuLLeT_AZ

#10080
Si si, si en ese sentido lo veo así. Pero también me parece un poco raro, por no decir otra cosa, que el Madrid mienta involucrando a RFEF y personal de seguridad del Camp Nou. Si miente sin mentarlos pues hasta lo veo posible, pero nombrar así a los otros pudiendo mancharte todavía más... No veo a nadie tan tonto de hacer tal.

#10076
Estoy en el trabajo, comprenderás que no me voy a bajar el partido, buscar el final, recortar el vídeo y subirtelo. Si te fías de mí y me crees que si hubo del Madrid felicitando bien. Si no, es cosa tuya. A ver si despues de tirar mierda y pedir sanciones duras a mi equipo voy a defender que se comporten como niños chicos y ni feliciten al ganador.

TuR0K_Vva

Pues nada, lo de siempre, los culés contra el mundo para echar mierda al Madrid.

La seguridad y la RFEF aconsejan al madrid no quedarse ( cosa normal despues del ambiente hostil) y los cules erre que erre con que es un mal gesto, blablabla...

Nada nuevo bajo el sol

DarthVader

Partidazo de Abidal subsanando el de ida, que lo hizo horroroso.

Mascherano demostrando una vez más. Qué partidazo.

#10085 tú, erre que erre. Bucleeeeeeeee!

Mira esto #10069

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10084
http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313680468.html

Bueno, ¿y ahora dices?

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de los empleados de seguridad me lo creo -0, sobre todo tras las declaraciones de Xabi Alonso donde al ser preguntado sobre el tema puso como excusa que no sabía como iba a ser el protocolo de la entrega del trofeo

Se descubren ellos mismos xDD

8 1 respuesta
DarthVader

#10086 Eso le dije antes. Además del link que él a puesto el comentario de un lector #985 lo deja bien clarito.

Pero paso de temas bucles. Está todo dicho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10087 No lo había visto xD

A mi la excusa de la seguridad no me vale, la entrega fue sobre el césped, y 20 personas situadas en el centro del campo son imposibles de alcanzar por nada

No supieron (supo) perder

Jawar

En el Madrid hay mucho subnormal profundo, empezando por Mou, pero Messi no se queda corto tampoco..

http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k&feature=player_embedded

No se si habíais puesto el vídeo ya. Sorry si está repetido

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto, los mismos que metían mierda (algo lógico) a Etoo por borrarse del pasillo del Bernabeu ahora justifican la actitud del Madrid en la entrega del trofeo

Doble rasero

9 1 respuesta
Baptiste

#10061 No habia visto el video de como le pisa la cabeza !! que VERGUENZA de tipo este, tendria que ser expulsado de la liga y de españa

Y esto es un entrenador a dia de hoy señores

1
N

#10090 En tres dias presentaran a Mourinho como candidato ideal para el nobel de la paz. No te sorprendas.

tuput

El Messi al final va a ser peor que CR, lo que no me gusta es cuando va a por Coentrao, el otro gesto es muy utilizado por muchos jugadores.

Scavenger19

Hostia Messi, el humilde. Tela como va a por Coentrao.....

TrOkO

Pues bastante tranquilo que es, después de que lo cosan a patadas partido tras partido (y más contra el Madrid).

DarthVader

Mal por Messi. Puedo entender que después del juego violento, las palabras acusaciones de dopaje, que si los árbitros..

Pero eso no lo tiene que hacer. De todas formas a saber lo que le dice Coentrao, pues va a por él como si algo le hubiera dicho...

Masackre

Lo llevo diciendo años, el Messi buena persona que nos intentan vender no se lo cree ni el tato, es muchisimo más falso que CR, y más siendo argentino...

Pero luego el malo es solo Mourinho, Pepe & company, los del barça no rompen un plato.

2
danilosky

#10085

Exista o no exista protocolo , es un detalle de educacion , hay que saber perder , al igual que el barcelona se quedo cuando perdieron la copa el reí también podrían haberlo echo por igual el real Madrid en la supercopa , al menos hubieran quedado como señores después de los 2 grandes partidos que hicisteis .

total , entre eso , los gestos de vuestro entrenador dentro del campo y en la rueda de prensa ,y la violencia que emplean ultimamente jugadores como pepe , marcelo y Sergio ramos , el Madrid esta ofreciendo una imagen penosa.

Es lamentable , madridistas y cules , tendríamos que estar hablando del gran partido que hizo el Madrid en el partido de ida y del buen partido de los 2 equipos en el partido de vuelta y gracias a vuestro gran señor entrenador dios mou se esta hablando de otras cosas .

yo como barcelonista le doy las gracias , gracias a el , el barcelona se motiva mas , hay que ver las ruedas de prensas , siempre con el barça en la boca """ bla bla bla """ , este entrenador sera muy bueno , pero todo lo pierde por ese agujero por donde come , el día que se vaya a entrenar a Inglaterra otra vez , quizás viereis la realidad que no queréis ver ...

Si Mou se caracterizó por algo la pasada campaña fue por no respetar a nadie. Este temporada la ha empezado manchando de nuevo la imagen del Madrid

El Madrid de Mourinho no sabe ganar ni perder, dos reglas básicas para los que practican cualquier deporte. El portugués cerró el pasado curso con un mensaje a la afición, emitido en los canales oficiales del club al pasado 23 de mayo, en el que pedía más "'fair-play'", "respeto al adversario" y "tarjeta roja al racismo", en alusión directa al Barça. Pues el luso no ha tardado mucho en renegar del espíritu limpio al que apelaba.

Gracias Mou

edito , dejo 2 videos para quien quiera verlo:

Mou da leña a todo el mundo

3
AleXxXxX_25

Messi es un puerco y un provocador nato, lo q pasa q va cn su carita d niño malito y no pasa nada, pero el lo paga siempre cn la aficion o cn los jugadores, CR7 es xulo sindañar a nadie; me hubiese encantado x ejemplo en la final de copa del ver rey a CR7 celebrar el gol delante de Messi quitandose la camiseta jajajajajajaj QUE NO QUITA Q JUGADORES DEL MADRID TB LA PINTEN

Y volviendo al tema, xk los jugadores del Barça pueden estar calientes y estan justificadas todas las acciones q hacen despues del "juego sucio" q reciben, y el Madrid no puede estar caliente x las provocaciones, teatro e insultos racistas desde la grada? (quien dice grada dice Busquets a Marcelo tb jejeje).

El madrid quedandose en el campo no servia para nada, xk la aficion iba a estar mas insultando a los jugadores y a mou q celebrardolo cn su propio equipo; como ha pasado siempre y seguira pasando. Ademas el madrid ya tenia planeado ganaran o perdieran irse, xk sino les tocaba mojarse cn los aspersores y Valdes agarrando a Mou para q no lo celebrara cn su publico :D

1 respuesta
I

Lo de Messi no tiene importancia, recordad que es bajito y feo. Si lo hiciera uno alto y guapo saldria en todas las portadas y se llevaría hablando de ello desde que terminó el partido

Nekr0

#10089 Lamentable.

danilosky

#10099

Lo de messi no viene ni a cuento , lo que os quema por dentro es que cada partido meta 2 , 3 goles al real madrid , messi es un jugador ejemplar .

Por tus comenatrios sobre los jugadores del barcelona , canticos racistas bla bla bla , no voy ni hablar , en el bernabeu la aficion es local y la agresividad es la misma , veo que tu sobre futbol no eres nada parcial , hay que ser realista y no tan fanatico .

1 respuesta
JamesDuke

parece que mou es el diablo y vilanova la madre teresa de calcuta, y sin embargo la realidad es que:

sorry si esta repetido, pero es que me sorprende que xavi no salga diciendo que tito es una lacra para el futbol o que pique no opine que tito va a acabar con el futbol español...

2 6 respuestas
RusTu

#10103 xDDD

Sirius_spa

#10103 La realidad es que Vilanova le dio el collejón después del dedito de Mou(cosa que omiten en ese video...)

Si no entiendes las palabras de Pique, es que tienes un problema de comprensión claro

Ethanh4nt

Sigo diciendo que lo que hizo el madrid no es justificable,pero al fin sale mierda y clara de messi, la cuestion es q no es la 1a vez y como decis lo facil es meterse con c.ronaldo xd
Cuando mourinho hace el gesto de q messi huele mal, a mi me de la impresion q lo hace porq messi va a coger el balon y lo sube con el pie pero hace como un gesto de q le va a dar un balonazo a mourinho

KuS

#10103 ¿Lo dices, y pones ese video, en serio? XD

4
RusTu

El nivel de gilipolleces de hoy se va disparando.

danilosky

#10103

Veo que tu el futbol no lo miras en directo , mirate el partido y veras como este video es un falsa , mou agrede primero a tito vilanova , es que tiene tela la cosa .

Encima quereis hacernos creer que nosotros somos los culpables de lo que paso con mou , simplemente esto ya es lamentable .

Esto parece Matrix , existe una realidad y quien no quiera verla esta en su derecho , tengo muchos amigos madridistas que estan orgullosos del juego del real madrid ,pero no de la agresiviadad que emplean ultimamente y menos de la imagen que ofrece su entrenador ...

AleXxXxX_25

#10102 Mira lo diferente de parciales q somos tu y yo, q para mi CR7 es un chulo cn mayusculas y lo admito. Ahora tu no admites q messi es de escupir, tirar pelotazos a la grada y como cnd entro un segundo balon al campo y lo empujo hacia dnd estaba en juego el otro balon en vez de echarlo fuera, pegar talascadas y empujones provocando a jugadores cn los q se ha picado, y q hace mil gestos para provocar? q no quita q sea el mejor jugador del mundo, pero q no admitais q algunos jugadores del barça tengan tela tb... alves, pique, busquets, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales