Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

LiuM

Tampoco esta en el protocolo devolver un balón cuando se tira fuera porque hay alguien tendido sobre el cesped, simplemente se hace por educación y respeto.

Lo de este foro es acojonante, vas avanzando páginas y la tortilla va girando poco a poco, o al menos eso intentan. No reconocéis una mierda y lo poco que reconoceis lo matizais para quitarle la importancia que tiene, centrandoos mas en sacar todas las cosas malas del rival que podáis para tapar las vuestras.

Dentro de 20 páginas la entrada de Marcelo tendrá explicación, la máquina de excusas no entiende de pretemporadas, siempre esta al 100%. Y esa cualidad de ir de martires con el lema de "somos los unicos malos" es deleznable y muy Mouriana.

No se que es más triste, si la actuación del Madrid o los peones que no paran de repetir lo que dice Mou, y llaman Pito a Tito y defienden lo indefendible con fotos de Mou en su carpeta.

Es gente como vosotros, incapaz de criticar lo blanco sea como sea de malo, lo que le da esa inmunidad a Mou. Eso y el cheque con patas que tenéis de presidente, porque soltar dinero y ver los partidos en el palco parece ser lo unico que hace.

Y si, ahora direis algo de Guardiola o Rosell para corroborar lo que acabo de decir, sois demasiado predecibles.

3 3 respuestas
GoFoward

#10103 La realidad es que si a ti te meten un dedo en el ojo y no eres gilipollas respondas de esas manera o peor.

Gran minuto de Mou: primero le pisa la cabeza a un jugador que esta en el suelo y luego va por detras a meter un dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça. Eso si, mientras haya quien le defienda...

1 respuesta
DarthVader

#10103 O_o!

Habia escrito muchas cosas pero las he borrado. Me voy a contener.

B

Por lo que he visto, ya hay imágenes de la agresión de Villa a Ozil. No fueron dos puñetazos, lo empujó en la cara. También deplorable, desde luego. Pero no me parece lo mismo que se encaren dos y uno suelte un empujón a mano llena que uno llegue por detrás y suelte dos puñetazos al mentón como se ha asegurado por aquí.

1 respuesta
Akklaim

Mourinho intentado aplastar la cabeza de Cesc Fàbregas:

Según el código penal esto es intento de asesinato, por lo que, aplicando la ley que rige en nuestro país, debería ser juzgado y optar a varios años internado en prisión.

DarthVader

#10111 Es el efecto Mourinho.

Consigue crear un faso guión, una falsa realidad para tener un argumento, para que los madridistas se acojan a eso y no lo suelten. De esta manera nadie se acuerda de que el Madrid ha vuelto a perder contra el Barça. Un barça que venia menos rodado y con la plantilla más perjudicada.

Es alucinante la lobotomia que practica este hombre. De todas formas esta vez a llegado demasiado lejos y el madridismo a dia de hoy se encuentra dividido. La imagen dada es más que vergonzosa y eso el Madrid no se lo puede permitir.

Es envidente que va estar en el punto de mira, y si no consigue este año un título importante, se va a ir a la calle, para desgracia de los culés.

RusTu

Definitivamente el nivel de gilipolleces de hoy puede seguir aumentando. Qué dices Akklaim xDDDDDDD

2
K

Autocritica del Madrid: marcelo, pepe y Mou hay muchas veces que no merecen seguir en el RM y a Mou y Pepe abria que echarlos si hacen otra, la minima.

Ahora el barça, ayer en Punto Pelota sacaron imagenes de una noticia que puse yo ayer aqui de elmundo.es Guardiola llama al banquillo del madrid "puta banda" y Messi les hace un gesto de "seguid hablando" cuando marca el 3-2 y empuja a Coentrao por la espalda, cuando marca el gol!!!
En la tangana hay que decir que Vilanova insulta a Mou antes de el acto despreciable del portugues.
Villa y Valdes agreden a Özil y le insultan por su religion (Özil ni agrede ni insulta antes de eso)

Declaraciones insultando a Mourinho de Xavi, Pique y vuestro vicepresidente

Entonces que pasa, solo hay autocritica madridista? somos los malos? o al final es un 50-50

Mou y Pepe no son buenas personas y Marcelo va camino, pero Valdes, Villa y Messi tambien son unos bichos por no hablar de Alves, Guardiola o las meteduras de pata de Pique y Xavi.

4 respuestas
B
Sirius_spa

#10114 Y villa ni si quiera le dio un manotazo en la cara...Fuel el tarado del Valdes

#10118 Con poco ya dices que Xavi y Pique insultan a Mou...

1 respuesta
RusTu

#10016 Es curiosa la evolución de estas últimas semanas.

Antes del primer partido: "Oh, venimos de ganar todos los partidos de pretemporada aplastando a nuestros rivales, con un Benzecat tocado por la mano de Dios. Este año el Barça y los jugadores están acojonados y echos un ovillo en una esquina llorando porque no quieren enfrentarse al Madrid. Os vamos a comer en la supercopa culerdos... LA DÉCIMAAAAARGHHH"

Después del primer partido: "Vaya flor en el culo, pero el Madrid ha sido infinitamente superior, el Barça jugando a un nivel altísimo no ha conseguido nada más que un empeta y con mucha suerte y ayudado por los árbitros y sara Carbonero a este inexpugnable Real Madrid... LA DÉCIMMMMMAAARGHHHhhHHhH"

Después del segundo partido: "El barça agrede a nuestros jugadores y a nuestro honor, el puto árbitro otra vez. Hemos sido infinitamente superiores otra vez al mejor equipo de la historia pero estaba fuerte. Realmente Mourinho estaba en casa comiendo palomitas y lo que se ha visto por la tele era una holografía suya... LA DÉCIMMMMARGH"

Más o menos así ha sido. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

B

si, y valdés lo hace retirando de malos modos. Eso si, suena más bonito decir que Villa es un gitano que pega puñetazos al mentón por la espalda.

BuLLeT_AZ

Seamos logicos, como pierde mas el Madrid, mintiendo sobre seguridad y federacion para que ellos digan que no es verdad y que no quiso salir el Madrid o si el Madrid dice de primeras que fue decision suya? El que diga la primera que se lo haga mitar.

danilosky

#10111 Por fin alguien que ve la realidad

#10112 Yo soy del madrid y no estaria contento con la imagen de mi entrenador .

#10118 Ma gustado tu comentario , por fin un poco de gente parcial !!!! es qeu hay algunos por aqui... que tela !
Estoy contigo , algunas declaraciones de pique ... etc sobran , pero esto viene por todo viene por mou que calienta demasiado los partidos ...
Sobre los jugadores del barcelona , claro que no hay angeles !! en ningun equipo ! tenemos al teatrero de alves , las declaraciones de pique , pero , prefiero eso a no tener 2 rompehuesos como marcelo y pepe .

VenoM

Interesante artículo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/Florentino/Perez/elpepidep/20110819elpepidep_1/Tes

2 4 respuestas
DarthVader

#10125 La mierda que le va a caer al Real Madrid es poca.

Que miren hacia dentro si por una copa del rey vale la pena seguir dando de comer a semejante terrorista.

1 respuesta
LiuM

Que la federación viera normal que se marcharan al no estar contemplado en el protocolo, no quiere decir que les ordenaran a los jugadores del Madrid irse al vestuario o que fuera idea suya.

Frustración es la palabra.

1 respuesta
danilosky

#10125

Mira crak !! creo que ya no voy a escribir mas en este apartado... Este articulo lo dice todo !! Me voy al foro shooping y cine !!

Viva el futbol sin violencia !

1 respuesta
Masackre

#10111 Aplicate el cuento, porque eso que comentas de no reconocer cosas propias, está más generalizado en can barça.

2 respuestas
JamesDuke

asi que como mou le mete el dedo en el ojo a tito, este ya esta justificado para hacer lo que le de la gana, no??

no esperaba menos de vosotros, de verdad :D

1 respuesta
LiuM

#10129 Rebota rebota y en tu culo explota.
------------------

Los que hablabais de prensa internacional:
http://elmessias.com/?p=820

Y ahi no solo son periodicos argentinos.
Fuera de nuestras fronteras no tienen la venda.

GoFoward

#10118 Y tu eres el ejemplo en persona de lo que vengo hablando. Ahora mismo Mourinho puede hacer cualquier cosa, podria salir con una AK-47 y matar a 100 que habría madridistas que lo defendiesen.

Asi como el portugues tiene soldados en el campo, tambien los tiene en la grada (y encima a estos no hay que pagarlos). Ha secuestrado al Madrid y a parte del madridismo, se ha cagado en su filosofia, se ha gastado 400 millones en hacer un equipo para ganar al Barça y y de momento ha perdido 3 de 4 titulos jugados, dejando heridas abiertas en el futbol español y antimadridismo por todos lados.

#10130 Ah ¿que tu no respondes cuando te agreden? Pues dime donde vives, porque me queria comprar un saco de arena, pero tu me saldrias mas barato viendo que si te dan tu no harias nada.

2 respuestas
AmiG

#10125 Buenísimo el articulo, pero es lo de siempre, el tal Jose Sámano es un periolisto a sueldo del Barça, de Pep y de la UEFA. "LA VERDAD" es la que promulga Mou y sus ayudantes. Y punto

I

El Pais? Por poco lo leo

AleXxXxX_25

#10128 Vale no hables mas, pero persona mas parcial del mundo, respondeme a lo q te pregunte si Messi siempre lo hace bien o tb hace d las suyas bastante a menudo :(

K

#10132 No tío, yo ayer dije que Mou debería ser cesado del Madrid por agresión a Cesc Fàbregas en el suelo y Pepe que se vaya con él por estar como un cencerro

RusTu

#10129 Creo que la portada de ayer del Sportyou lo dice todo.

1
BuLLeT_AZ

#10127
Es que lo siento, por muy mal que haga el Madrid las cosas el mentir de Federacion y seguridad me parece tan absurdo que no veo capaz al Madrid de hacerlo.

JamesDuke

#10132 asi me gusta, defendiendo la violencia :P

1 respuesta
danilosky

#10118

Florentino no va a mover un dedo para frenar a Mourinho , gracias a mou la violencia esta llegando a un punto insostenible...

El actual inquilino del banquillo del Real Madrid tiene todos los poderes. Tanto o más que Florentino Pérez. El presidente blanco es consciente de que el día que caiga Mourinho, sus horas estarán contadas en un club cuya imagen se deteriora a un ritmo frenético.

Tema cerrado

Usuarios habituales