Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

OhmaK

El barça ha estado perdido todo el partido y el sevilla ha hecho lo que tenia que hacer, presionar y no dejar impresionarse. Un 10 para el sevilla. Y me jode decirlo siendo del barça pero hay que ser realistas, y decir la verdad: no habia color en el campo.

Ahora que todo el mundo meta toda la mierda que quiera pero mas alla de los colores hay que ver el partido, sea la final de la supercopa, la copa catalunya o un partido de liga, hoy el sevilla ha sido digno ganador con un barça flojisimo en presion, sin ideas y sobre todo sin cento de campo.

Un Saludo

JiMmY

Y Ronaldinho como Zidane no? Apareciendo en los grandes momentos.

sun

No se donde esta la cadera de Sergio Ramos, pero Puyol, Iniesta y Marquez la van a tener que buscar.
Lo dicho ahora a tomar de la medicina, de esa de šsomos el mejor equipo del mundoš pues ale, hay teneis.

PD: Esto lo digo por los barcelonistas creidos, alguno se salvara y pensaria que esto podia pasar y mejor que pase ahora que en la champions.

JMBaDBoY

#260 1/6 Y si la justicia es justa 0/6

Dios, te tomaba por alguien un poco serio pero después de esto, jojojojo frase para guardar y sacarla en junio.

Vale que os alegréis de que haya perdido el Barça, pero de ahí a decir gilipolleces va un trecho xDDDDDDD

#272 Sí vamos, yo creo que el Barça gana hoy la supercopa y es de esas cosas que explicaremos a nuestros nietos

R4Yd3N

j0j0j0 valla baño de futbol del Sevilla y el arbitro pesimo

StifleR

#238 anda q te has lucido x q el q comentaba el partido era José Antonio Luque no JJ Santos

PD:OWNED

DiSoRDeR

#272 Igualito, repartiendo cabezazos a diestro y siniestro.

overking

#261 sera objetivo... no?

raptor-

Menudos riducules

Menuda lección de fútbol que le ha dado el Sevilla al
Barsa, el resto de equipos que se vean este partido y que aprendan como se la gana al barsa.. de verdad..

rodsir

Que vengan los aficionados del Sevilla ha celebrar su trofeo aquí me parece perfecto y a decir que" hemos barrido al barça bla bla bla" pero que venga expresamente los del Madrid porque kizas preveen que sera la única celebración que van hacer, me parece ridiculo y ahora que digan lo que quieran pero a mi parecer es patetico.

tepesa

#260 entonces como el manchester y el ¿benfica? o ¿lisboa? gano 3-0 y 4-0 al sevilla es el muchomejor equipo de europa no? porque ganar de tanto al ubbercampeon

Jacob_Conde

Felicidades Sevilla.

Otra cosita para los cules que dicen que los madridistas van a meter mierda etc etc, aqui os dejo un post mítico, donde se demuestra la hipocresia de algunos, que se pusieron a meter mierda por un partido de verano.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=130019

xtR-

#276 Fdo: Un madridista en el foro de la Supercopa de Europa (en la cual no pinta un carajo el Real Madrid).

Un saludo y buenas noches.

Sh1n0d4

#75 Esto va a las 10 páginas xD

Pues va a ser que si xd

OhmaK

Soys bastante metemierdas tanto cules como merengues. Dais pena

Li0nheart

#276

Que te crees que el madrid no se compara con el Barça?

FreemAN-

weno, q decir del sevilla, un partidazo en toda regla. poulsen m ha encantado, no l habia visto jugar nunca y realmente m ha impresionado, al igual q escude y palop. puerta tenia q haber marcado ! xd

pero tranquilos barcelonistas, q os habeis llevado el gamper ante el bayern de karimi y van buyten. eso si, llega un equipo q pone A LOS TITULARES y os llevais un saco, q podian haber sido 5 tranquilamente.

el barça humillado y como decia stoichhov "esta es una derrota de las q duelen realmente, como contra el milan en el 94".

LaTHaNDeR

somos los putos amos!!!, sin puerta al final xDDD.

JMBaDBoY

#280 Dios, qué juego de palabras tan ingenioso! ¡¡¿No me digas que te lo has inventado tú?!!

#281 Es que es eso, te puedes reir y lo que sea, porque el Sevilla hoy le ha pasado por encima al Barça, pero yo he visto muchos threads insultando a todos los aficionados o incluso a todos los catalanes, y ya se han borrado, por supuesto. Esta gente ni son aficionados ni son nada, son metemierdas.

Li0nheart

#288 Si podian haber sido 100 jajajaj

GrimMcSlam

"Sevilla tiene un colorrrr especial........"

xDDDDD

0-3.

V

JMBaDBoY hablamos de que equipo estubo mas años sin conseguir nada???

o esque tu memoria no recuerda al barça de hace 6 años....

"""""que INTELIGENTE, CARAMBA!!!"""""""

rixhiG

Como me alegro xD

3-0

3-0

3-0

speciaL

Nos han dado PUERTA :D!

Grande el Sevilla, ya nos bailo el villareal y sobrevivimos :)

JiMmY

Oye habeis visto x ahi a LA MAKINA? Creo ke hoy no ha venido.

Slayer69

Hemos perdido la supercopa, claramente el Barça esta en total declive.
#298 k cansino hijo xd

JMBaDBoY

Yo a partir de hoy ya olvido a Tott1 como animador oficial del foro y otorgo este honor a Jimmy.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY