Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

iRiBaR

A comprador

A ver dime, por qué sobra mi post? (#261) ????? Solo pregunto.

Tan dificil es reconocer que no habeis jugado bien, que habeis estado un poco prepotentes los últimos días con lo de los 7 títulos, reconocer que el sevilla ha jugado mejor, y que es el campeón de la supercopa, por tanto mejor equipo de europa?????

xtR-

JMBadBoy es lo único que intentaba explicar, pero me acabo de dar cuenta de que es inutil porque por mucho que diga que aquí no pintan nada los madridistas tampoco lo pintaban los barcelonistas en el foro del Trofeo Bernabeu. Yo soy el primero que suelto las coñas a los madridistas, pero ahora sí, creo que soy de los pocos que nunca en mi vida he celebrado un gol que no sea de mi equipo/selección. Es decir, una cosa son las coñas, otra muy distinta lo ya citado. Pero vamos, eso. Que me he dado cuenta de que también hay cada culé que vaya tela...

Ahora sí, buenas noches y un abrazo sevillistas :-)

LaTHaNDeR

por sierto, sin lol de camisetas los del barca con su bandera d cataluña y los del sevilla con la de españa... llegan a ganar los del barca y veo q colocan la bandera d cataluña en la copa en vez d la d españa.

TuR0K_Vva

JMBadBoY es la primera vez q te veo tan alterado tio xDD

I

ajajjaaja sin jimmy y la makina xDDDDD

JiMmY

Jajjaja jmbadboy deja de llorar xd

ArcheR

#300, tranquilo, que en Octubre, cuando ya llevemos unas cuantas jornadas de Liga, dirá que se va de viaje o que se queda sin internet, como el año pasado, y no volveremos a verle por aquí hasta Julio del año que viene XDDDDDD

ZiZoU

#298 ahi ahi tocando donde duele xddd

#309 vaselina, hoy se la metieron doblada.

FreemAN-

kleenex o pomada?

iRiBaR

#302 más culés como tu hacen falta, y por supuesto menos madridistas como Tott1 y algún otro que paso de pronunciar, que solo son madridistas cuando ganamos algo.

Lync3

hola buenas noches vengo de parte de puyol ¿alguien sabe donde esta su cadera? Gracias

tepesa

y la gente se pensara que algunos estamos picados (alguno habra claro), pero si a mi esto me encanta, asi cuando pierda el madrid iremos todos en manada y cuando vuelva a perder el barça vendran ellos, y me lo paso como dios (aunque prefieor que gane el barça obviamente, pero mi vida no acaba con una derrota del barça)

ArCeN

en fin , a mucha gente de aqui le falta madurez y le sobran dosis de fanatismo, tanto de un bando como del otro, sin risas con vuestros piques tontos xD

-LoStBoY-

http://img75.imageshack.us/my.php?image=sincijn4.jpg

speciaL

#283 Joder yo pensaba que aquello llego a mas, ahora lo veo hasta suave xD solo 8 paginas, que recuerdos xD de los que meten mierda ahi no queda casi nadie ;(

ZiZoU

#313 esa es la gracia xdd yo la verdad es que me parto el pecho con este foro xd

#315 FAN FAN SOY TU FAN XDDD que grande esa foto dioooss xd ajaaaaajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj

dReiCk

#315 JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

JiMmY

Macho ayudadme a buscar a LA MAKINA ke no la encuentro.

#313 claro ke si coño, si cuando el Barca gane la liga vendreis a tocarnos los cojones, eso es lo ke mola.

JMBaDBoY

#306 El que llora eres tú tío, que estás todo el rato con la misma frase, yo estoy aquí descojonándome, en serio xD

GrimMcSlam

Yo q vosotros dejaría de vacilar como venis haciendo este último año. No vaya a ser q el Barça no gane este año tanto como vosotros pensais q va a ganar...xD

Cada uno recoge lo q siembra, habeis perdido y punto. Ahora a apechugar y a callaros un mes cmo Dios manda :D

Salu2^^

raptor-

#300 no te piques vaa... alegrate de que haya ganado un equipo español, xq el barsa es todo menos eso, pero trankilo que ya ganareis la copa catalunya..

KKOo

jugo mejor el sevilla , sin mas

PD : todo madridista es oi del sevilla

TuR0K_Vva

vaselina mejor freeman xD

S

Lamento deciros ke ese montaje lo e exo yo ace 5 minutos. Pues si ke corren las cosas no? xDDD

HeaD

Ahora parece ser que el barça o gana todos los partidos sobrado o ya es una mierda, PUES NO. Este fin de semana otra vez el torneo de la regularidad pondra a cada uno en su sitio.

Aunque nos haya ganado a mi el sevilla no me a gustado nada.
¿El sevilla todos los partidos los juega como los a jugado hoy contra el barça?

A mi me gusta que mi equipo tenga su sello, su forma de jugar ,y si lo cambia, que lo cambie poco.

Los del sevilla y el madrid apoyais el antifutbol, el destruir y crispar como lo a hecho alves, el perder el tiempo en el minuto 16 de la primera parte del portero, eso es penoso.

QUIERO A STOICKOV EN EL LYON - MADRID PARA CALLAR LA PUTA BOCA A SUKER Y AL CARA WILOW DEL LUQUE.

P.D : Cules este año ganamos todo ( menos la supercup ^^ )

P.D : Estaban entretenidos limpiando todos los trofeos de anoche ;)

JiMmY

#320 aki nos reímos todos, por algo este foro es el mejor de la web xd

ArcheR

#321, si cada uno recogiera lo que siembra, los fanáticos madridistas no podríais postear aquí en unos cuantos siglos xDDDDD

TuR0K_Vva

#326 es lo minimo q teniais q hacer si vemos vuestros comentarios

pd : TIBURONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

rodsir

Lo bueno seria crear un post paralelo al post del tpartido de barça o madrid solo para la gente que dice sus chorraditas sobre el equipo contrario se desahogue, parece una parida lo que he dicho y lo es.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY