Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

tepesa

#327 ahi esta, en la mayoria de foros este tema ya estaria cerradito xD

raptor-

#356 ¿ Sabes cual es el campo más cochino del mundo?

El del barsa:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2002/11/barcelonamadrid/graficos/incidentes.html

iRiBaR

Hacemos un kit kat

ES VERDAD QUE HAN BANEADO A TOTT1? JAJAJAJA

R4Yd3N

pero alegraros de ke ha ganao un ekipo español coño!!!!

tepesa

#363 imposible xD, sin tott1 este subforo se va a pique fijo.

Slayer69

no pasa nada, la catalonia cup la ganamos isi
xDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

#365 esq vi antes en una pagina anterior q era una pena q tott1 estuviera baneado, pero he visto su perfil y no pone nada de baneado, solo pone que se va el dia 31 :S

Li0nheart

#264 si aki los madridistas no se alegran x el sevilla solo xq el barça ha perdido

Luego van de que prefieren que gane 1 equipo español que uno extranjero bla bla bla.

I

jajaa tott1 no esta aqui pero en los foros de as.com la esta liando si es quien yo creo

iRiBaR

#369 dime url y nick plis XD

tepesa

es que alli esta en su salsa el tio, yo he entrado y posteado 3 o 4 veces y madre de dios, es una granja de tott1s

I

#370 http://foros.as.com/index.php?showtopic=7947 y yo creo que es el q ha abierto el post

Li0nheart

Tott1 el hombre q todo el mundo se creia que iba con bromas y en realidad se piensa todo lo que dice.

tepesa

#372 si, ese es tott1 xD

iRiBaR

propongo flamearlo y crear un post para que descubran su identidad

tepesa

alli es harto dificil flamear un post del madrid, llegan en hordas y te destrozan ^. Ademas si dices algo de algun redactor como roncerdo o bufonguash los moderadores te mandan mp's, que majos.

Sh1n0d4

lo unico que me ha jodido es no haber podido callar al puto DEL NIDO que es un bocazas xd

Derek

#372

No sé que pintan los madridistas en esta copa que no han podido jugar porque no han ganado ni la Champions ni la UEFA. Ah ! ni la liga ni nada en 3 años. ¿De qué coño se ríen estos?

los jugadores del madrid q hacian d recoge pelotas?es q no pillo cual ha sido su influencia para q tengamos miedo d venir aqui.
seguid preparando el partido contra el villarreal eso son vuestros deberes desde hace dias jaja. -----> JAJAJAJAJAJAJA

pillow3

SUPERCAMPEONESS :D:D mucho campeón el barça...

Icaro

Mas que alegrarme por la derrota del barça (que algo me alegra), me ha encantado el sevilla, defensivo, si, pero le a jugado al barça como hay que jugarle, no vas a jugar con 4 puntas, plantearon el partido de la unica forma que sabian podian ganar y se lo han currado para que todo saliese bien, felicidades a los sevillistas

tepesa

#381 nose porque pero juraria qeu el Iribar es del madrid, pero en fin, que lo verifique el que igual estoy equivocado

pero si en vez de poner roncerdo pones puto sport, laporta hijodeputa o puta catalunya nadie dice nada, a eso me refiero a que es un foro de y para madridistas.

y otra cosa que no tiene nada que ver con el tema...es pataky la rubia d ela pelicula turbia de la 2? xd

Sh1n0d4

yo diria k tb xd

Tio no justifiques 1 partido del barsa k pierde por goleada, aunque sea una supercopa de europa ... ah los 2 grandes campañas que ha hecho

Es que eso es infumable xd

ArcheR

#381, tela tiene que hayan más posts de madridistas resentidos que de catalanes o sevillistas, que son los que pintan algo aquí.

iRiBaR

#383 si soy del madrid, pero si tengo que felicitar al barcelona porque actualmente es el que mejor juega lo felicito, sin problemas, para mi el barcelona es otro equipo cualquiera, igual que el sevilla, el valencia o cualquier otro equipo.

soy del madrid hasta la muerte, pero tambien aficionado del futbol :)

editado: he leido mejor y creo que lo decias por el post de comprador, bien pues le contesto a él:

si leyeras antes, sabrías que soy del madrid, pero sobre todo del buen fútbol, y como he dicho mil veces en este foro y hasta me han llegado a banear por ello (o bloquear la cuenta, como se diga) por decirle a tott1 la verdad: que él no es madridista, y que le tendría que dar vergüenza llamarse así, porque en el real madrid los que sobran son los aficionados como él.

Creo que ha quedado todo aclarado no? Y para la proxima vez lee mejor, y respeta a los demas usuarios del foro anda;)

ManOwaR

#381 compararse a un equipo q ni siquiera ha llegado a una final este año? donde vas xDDD evidentemente va pa 4 años q no se pueden comparar ambos equipos, ya q el mandril no le llega ni a la suela xdddddddddddd

Turok, Matrax, Jimmy, quinto, Tott1, etc... hacen un flaco favor a la aficion del Madrid xD

iRiBaR

#387 aficionados como esos los hay, por desgracia, en todos los equipos.

Como bien dices, deberían dedicarse a otra cosa, por no decir algo mas borde:)

y tú deberías respetar al real madrid, que yo tambien puedo decir motes al barcelona....

ZaGo

Desde luego después de leer todos los comentarios se le quitan a uno las ganas de comentar nada...

Pero bueno se hará el esfuerzo, en primer lugar enhorabuena al Sevilla por su magnífico partido, tan sólo ví peligrar el encuentro en los últimos 20 min de la primera parte, el resto del encuentro ha estado a merced de un enorme Sevilla que ha sabido llevar el partido.

En el fondo yo pienso que este título les sabe mejor ganarlo al Sevilla que al Barça, que pienso que si lo hubiera ganado no lo habría festejado tanto como el equipo andaluz, siempre jode perder un título pero bueno la temporada es larga y habrá más títulos.

Pues nada, este partido da el banderetazo de salida a la nueva temporada que esta a horas para empezar.

Salu2!!!

Psik0tr0pic0

#386 que grande.

bueno, partido merecidisimo para el sevilla que ha reventado el juego del barça por todos los lados.
Yo creo que esto es lo mejor que podia pasar... al barça le sirve para saber que no se puede despistar y al sevilla para celebrar titulos.

en fin... leyendo esto me llevao chascos de madridistas que pensaba k estaban por encima de ese "anti-bacelonismo"

felicidades al sevilla y a los cules k se preocupen del año k viene volver a jugarlo xd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY