Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

mnbvc

El sevilla ha jugado de puta madre, creo que hoy hubiera ganado a cualkier ekipo y podia haber metido 5 o 6, un gran partido, eos no kita ke el barsa siga siendo el mejor de europa y en la continental veremos de si del mundo ( y no soy barcelonista)

Ah, y tenian ke haber expulsado a puyol me parece un gran hijo de puta, hace unos años no era asi, no s eke le ha venido pasando ke ha cambiado tirones de camiseta persiguiendo en el penalti x toda la banda y con el brazo separado ( nada ams ke se empuja con el brazo despegado es falta y ya no es carga legal)
juegos peligrosos, entradas bastisimas....

En uno de los tiros del sevilla ese ke la pico uno y la dejo el del segundo gol de cabeza a otro ke al final fallo visteis a puyol? no fue de cabeza, fue haciendo una patada voladora con el pie a la altura de la cara. Eso es tarjeta roja de toda la puta vida y mas cuando va a rematar a la porteria y hubiera sido otro penalti. Poneros como kerais me ha parecido un hijo d eputa, si es un tapon y no keire saltar de cabeza ke vigile los huecos bien, no ke haga karate.

Poneros como kerais, no me ha parecido ni mucho menos un buen partido de puyol aunke lo pinten como siempre, apra ver defensas warros me pongo la liga italiana o francesa XD

iRiBaR

#391 lo del penalti de puyol es cierto, no me acuerdo de la jugada, pero si se que le puso la bota en la cara, y al cabecear el sevillista se fue al suelo y tuvieron que taponarle la nariz porq echaba sangre.

pero bueno, tampoco es para poner a puyol por los suelos, tambien ha salvado clarisimas ocasiones, y el penalti no quita que sea el mejor central de europa ahora mismo xD.

#390 thx;)

Tig

#392 pues puyol hoy ha jugado bastante bastante flojo la verdad, en la jugada del penalti se le ha ido en una bola que en principio no revestía peligro alguno.

iRiBaR

no te lo niego, pero eso no significa que puyol ya sea un central mediocre, puyol sigue siendo DIOS, ya me gustaría que jugara en el madrid XD

An7hrAx

Enorabuena al Sevilla.

ArcheR

Por cierto, me parece muy triste que le den a Daniel Alves el premio al MVP de la final, cuando lo único que ha hecho ha sido meterle patadas a diestro y siniestro a Ronaldinho.

Se lo merecen mucho más Jesús Navas, que ha sido un puñal en ataque y una ayuda tremenda en defensa, o Kanouté, que ha estado espectacular arriba, jugando muy bien de espaldas, y teniendo siempre en jaque a Puyol y a Márquez.

mnbvc

#394 a mi me gusta ams cannavaro, cuestion de gustos ademas ya dije ke a mi me parece ke puyol ha cambiado y es mas cabron

V3dd3r

Vaya ejemplo no, vaya "ejemplazo" que es el Sevilla para equipos todopoderosos como el Madrid o el Chelsea. Es que es el claro ejemplo de que el simple echo de tener mucha pasta no te asegura tener titulos ni tener un equipazo, es el buen hacer de todo el trabajo de todo el club sevillista, desde el presidente hasta el utillero.

Un club que ha confiado, confia y espero que siga confiando en su cantera, que con dos duros se trae a jugadores desconocidos que mas de un grande ni gastandose millones lo hacen; jugadores como Maresca, Daniel Alves, Escude, Palop, el propio Baptista, Renato, Poulsen que si es mas conocido se lo traen sin gastarse nada (si no es asi corregidme), Kanoute que es un jugadorazo... ha sacado de la cantera a gente como Reyes, Ramos, Pablo, Marchena, Puerta, Kepa, Antoñito... algunos mejores que otros pero todos de un nivel excelente.

Con respecto al Barça, que nadie dude que el Barça este año aspira a todo, tiene un equipazo, juega de escandalo aunque hoy no haya echo practicamente nada pero es q ningun equipo hoy le hubiera ganado al Sevilla (pienso yo).

P.D: por el unico detalle que no me hace gracia que gane el Sevilla es por tener ahora el himno del Arrebato ese hasta en la sopa xDDD

Salu2

n00thinG

No he leido nada del thread, ya me esperaba que se llegaran a tantas paginas si el barça perdia.

Mejor pegarsela al principio que mas tarde.
El barça no ha jugado, una mierda, x no hacer nada ni tiro a puerta casa, solo recurdo una o dos entre los 3 palos.
Se notaba q estaban desperaos, la segunda parte daba risa ver a los jugadores del barça estaba cada uno donde le salia de la poya.

El sevilla a jugado bien y han corrido mucho tb, merecido triunfo la verdad.

El campo no parecia muy estrecho o era cosa mia?
Si el campo de verdad era algo mas pequeño, el barça en este tipo de campos se atraganta, estilo el sadar, le cuesta un wuebo jugar bien en campos mas pequeños xk no encuentra espacios.
Hoy me han desesperao usando el pasao en largo, el sevilla a presionado mucho y bien en el medio del campo y eso se ha notado.

Sh1n0d4

Es normal que todo el mundo se mofe del barsa por el resultado ... es como cuando el Madrid jugava de pm y perdian y ya todo el mundo se reia de el. Es obvio.

GR33N

no me he leido las otras 14 páginas, sólo vengo a poner mi comentario:

espero que esto os sirva para no ir de prepotentes.

saludos.

B

0-1 -> Renato

0-2 -> Kanouté

0-3 -> Maresca

ArcheR

Queda ver si el Barça vuelve a aprender de los errores.

En ocasiones anteriores sí que ha aprendido (del 4-2 en el Bernabeu al 0-3 mítico del año pasado; del 3-0 del Villarreal en el primer partido del 2005 al 0-2 de la temporada pasada; del 4-2 en Stamford Bridge al 1-2 del año pasado).

sPoiLeR

Ya pero es que cuando el Madrid juega mal queda segundo de la liga y otros a 3 puntos del descenso...esa es la diferencia. Aunque no se gane siempre se esta ahi y tienes posibilidades de pelear.

Me hace gracia que hace unos dias, este año 7 titulos, porque las supercopas son importantes sobretodo la de Europa blablabla, claro, aora se pierde y nadie dice nada. Buen partido del Sevilla donde el fcb no ha podido hacer casi nada. Me comido todo el partido y practicamente les podian haber metido 4 o 5.

Como siempre dire que el Barcelona se merece un portero mejor que el patan ese con cara de chulo que tendria que anunciar los trident y con su cara de prepotente. Rony lo he visto desaparecido y Messi destacando en jugadas puntuales.

Y cuidao, que han aceptado el recurso del Espanyol, que igual les hacen la "13-14" y les quitan tambien la de España (triste pero asi).

tepesa

#402 http://img227.imageshack.us/img227/6844/trollwebkj5.jpg

ojo no te vayas a morir de hambre

#404 pues a mi me parece que valdes ha hecho un gran partido, en el primer gol la para en el mano a mano y si el rebote le va a uno del sevilla que va a hacer. En el segundo sale bien a despejar pero le cae justo a ¿renato? que se la pone perfecta para peinarla a kanoute y valdes ya esta vendido. Y el penalty en fin, un penal es un penal. Y aparte de esas le he visto hacer unas buenas intervenciones.

Li0nheart

#401

Aun nos quedan 100 años para igualaros en robos y prepotencia.

sk0rpion

soy madridista y me alegro cuando pierde el barca si , como pasa al reves; pero sobre todo me alegro por el sevilla; Poulsen ha jugado a su nivel , k casi le lleva al Milan y se lo ha quedado el Sevilla , y los demas enormes , Escude enpezo dubitativo pero ya es el del Ajax y al Barca le ha faltado chispa y hambre de titulo , cuando se kiso dar cuenta ya habia perdido la final. Enhorabuena.

iRiBaR

#405 yo no soy portero ni juego al fútbol, solo me gusta verlo, pero se que hay que despejar a los laterales, nunca al centro, y valdés despejó al centro...

valdés es un buen portero, pero a veces hace unas cantadas... y creo que el barcelona con el equipazo que tiene en todas las lineas y en el banquillo, se merece un portero mejor.

podian haber ido a por buffon, o a por ustari, joven de 19 años argentino que promete y mucho, fue el 3er portero de la seleccion argentina en el mundial.

kaisershogun

Simplemente quiero hacer una pregunta a estos merengues que solo postean para hacer leña: Cuantas supercopas ha ganado el madrid?

Darkwarrior

#409 Una

#410 Mira la viga en tu ojo antes que la paja en el ojo ajeno...

xxxVaDeRxxx

Pues yo veo mas fallo de la zaga que de Valdes el segundo gol .

X

JAJAJA sois pateticos mandrilistas. Primero, para perder ese torneo, primero has debido ganar un titulo europeo, cosa que el madrid creo ke no ha hecho (corregidme si me ekivoko, yo tambien puedo ser un ignorante como vosotros). Es muy triste ke disfruteis de una derrota en la supercopa, y empeceis a decir tonterias, ya que es el primer partido que el Barcelona juega mal. Comprendo que si vuestro equipo no os da alegrias, tengais que buscar esa felicidad en la derrota del rival, pero siempre procurando no quedar como un tonto.

Todo esto va para los tales: Jimmy, ¿Joer?, Tott1 fan, etc

DeCorZ

la verdad esk nos han pegado un repaso

PaPa

#406 robos? sigue soñando duendecillo

DiSoRDeR

Lo más gracioso es q hemos leido cosas como "goleada" cuando ha sido un 3-0, ni q hubiera sido un 6-1...

LiuM

Soy de Barcelona y soy el primero que dice que el Sevilla ha jugado de puta madre, y ha anulado a los buenos jugadores del Barcelona de tal manera que no han hecho una mierda en conjunto.

Vale pero luego entro en Marca y leo esto:

"Para que nadie pusiera en tela de juicio que somos el mejor equipo de Europa había que ganar así. Incluso el resultado ha sido corto por las oportunidades que hemos tenido"

Son palabras textuales del presidente del Sevilla. La verdad que esta un poco flipado no? ha ganado la final al Barça, vale; pero cualquiera sabe que ha ganado porque a veces el futbol es asi, pero que si se jugaran mas de 1 partido, a ver quien demostraba mas.

#416 Y un 3-0 con un poco de suerte, porque vamos hubo ahi un par de penaltis que pudieron ser pitados tranquilamente, y todos sabemos que el Barça cuando mete gol, cambia radicalmente a mejor.

Carranco

#417 no solo hubo penaltis a favor del barsa . . . ademas que el penalti que nos hicieron a nosotros, era ROJA directa pra puyol ...

VIVA EL SEVILLA F.C! COÑO! es que, pff somos los putos amos :)

KueS

#413 Yo no me alegro porque haya perdido el barça (que en cierta parte...... también), me alegro porque ha ganado un equipo que lleva en su camiseta una bandera de ESPAÑA, en lugar de una de cataluÑa, y que tiene un presidente tan jilipollas que hace que a la gente no-catalana empiece a darle asco el barça.

sharker

los mismos q se reian de cuando el madrid perdio con el galatasaray se kejan de q se rien de ellos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY