Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

LiuM

Es que reirse de perder una final a la que no llegaste no tiene sentido.

Porque yo puedo entonces reirme de que el Madrid pidiera la hora ganando 2-1 contra el anderlecht, haciendo cambios defensivos.

T

Uno rie de las desgracias de los otros cuando no tiene ninguna victoria ni felicidad.

Suerte i el año que viene a por el Carranza amiwitos mandriles!!!

P.D. Aun os duele el 0-3 en el Bernabeu no majetes?

ne01985

El Sevilla ha judado genial,como han dicho ya por ahi,hoy hubieran ganado a cualquier equipo,han hecho todos una presion asfixiante desde el minuto uno hasta el 90 y han estado rapidisimos al contragolpe.

Felicidades Sevilla felicidades sevillistas ;)

PaPa

Lo k me hace gracia , es k cuando pierde el madrid todos los cules a meter mierda ay y ahora k a perdio el barsa y nos alegramos de k gane el sevilla , la gente lo vuelve un barsa madrid por los mismo trolls de siempre k no merece la pena ni nombrarlos , si no fuerais tan prepotentes se tomaria con mas calma , pero como vais de dioses y encima perdeis pues el castañado es doble amigos, haber si aprendeis a tener un poko humildad para k por lo menos os respete la gente k alguno no llegais ni a eso.

Z

esta derrota = le pone los pies en el suelo, si no, pos nada, que sigan en su nube a ver si espabilan en el siguiente batacazo.

SniPy

enhorabuena a los aficionados del sevilla, y a los que somos del barsa pues nada, a esperar a llevarnos la liga, otra vez.

TuR0K_Vva

venga va, q hay q recordarlo otra vez? no hay problema, se recuerda

Madrid - Pumas de Mexico : Amistoso, 10 paginas metiendo mierda al madrid xq perdio.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=130019

Y ahora, si esperabais q despues de vuestros alardes de prepotencia, de echar mierda al madrid cuando perdio el carranza ( aparte de lo del partido del pumas) de q la presna catalana os bautizara como invencibles, perdeis, de un bañito, palera, repaso, o como querais llamarlo, si pensabais q no ibamos a venir a reirnos de vosotros y del barsa, es q o vivis en otro mundo o nunca habeis visitado el foro.

Y ya se sabe el dicho :
Quien siembra tormenas , recoge tempestades.

x cierto, es curioso ver como los aficionados del madrid si somos fanaticos, pero ojo de llamarles fanaticos a ellos! En este foro, no hay ningun cule fantaico, x supuesto. Todos los fanaticos somos del madrid xDD

Es como si un loco le dice a otro loco que esta loco... sentido? xD

M

bufón, habra kienes peken de prepotencia, pero lo de ke el Barça es actualmente le mejor de europa, el ke mejor juega y uno de los favoritos en todas las competiciones ke juega, no lo dicen sólo cules, lo dice la prensa mundial, lo dicen rivales como Rummenigue y otros rivales como Luis García ha dicho hace pocos días "nunca he jugado contra un ekipo ke juegue tan bien al fútbol como el Barça".

Xaval, eso no es prepotencia, eso es lo ke hay... prepotencia sería afirmar ke lo vamos a ganar todos porke somos los mejores etc etc... y eso nunca se ha dicho oficialmente por parte del Barça, e incluso aficionados de MV, no son muchos lso ke van de ese palo.

Si lo ke te jode es ke el mundo reconozca los méritos ke el Barça ha hecho, me parece cojonudo, regodearos todo lo ke kerais por perder un sólo partido en señal de revancha, pero no penseis ke por perder un partido todo se ha dado la vuelta.

Yo por mi parte tengo los pies en el suelo, se y sabía ke el Barça no iba a ganar los 7 títulos, es más, de los ke ahora kedan, se ke el Barça no va a ganarlos todos ni de coña. PPor muy bueno ke se sea, es imposible no perder alguna vez, no distraerse, no tener un mal día etc...

De la misma manera ke el madrid ha hecho el ridículo en el Carranza, lo ke no kita para ke haga una buena temporada... pero eske a día de hoy, lo ke se ha dicho del Madrid para mal es cierto, y lo ke se ha dicho del Barça apara bien tb. Ke pueden cambiar las tornas? se verá...

Darkwarrior

Pero señores lo que no podemos es ir echando en cara lo que hace el otro... Claro que aqui hay fanaticos del madrid y del barcelona;y que rivalidad siempre habrá.Pero,¿sirve de algo tanto meter mierda?A que viene esto?? de verdad alucino... No podemos vivir en paz?? Yo tengo muchos amigos culés y muchos madridistas y nos llevamos de puta madre.¿Porque aqui es diferente?Quiza la media de edad no dé para mas...

AmiG

He leido hasta la pagina 9 porque daba pena ya, los trolls merengues posteando las mismas anormalidades una y otra vez, que penita, por un día que salen de la cueva es como si ellos hubiesen ganado algo. Volved a la tierra.

Y sobre el partido, mal el Barça y bien el Sevilla, titulo merecidisimo. No se porque coño juegan aun Belletti y Motta (que malo eres cabron, mil faltas y el segundo gol SALTA joder que Kanoute te ha rematado sin saltar, patetico). Que ponga ya a Thuram y Zambrotta.

Y Antena3 fatal, ni el resultado ponen en pantalla, que asco

DiSKuN

#408 soy ortero y no siempre se va alos laterales, = q un delantero puede chutar a mostoles

Darkwarrior

#430 los "trolls" son tanto del madrid como del barcelona. y idem para los "fanaticos" palabras que tanto os gustan....

en cuanto a lo de thuram y zambrotta no podian jugar porque estos titulos son de la temporada pasada y la temporada pasada jugaron liga europea con sus respectivos equipos

lo de A3... que esperas si son unos novatos en esto del futbol...

y kanoute mide 3metros el hdp

AmiG

#432 lo de Zambrotta y Thuram ya me refiero que los ponga donde verdaderamente importa, en Liga, Copa o Champions.

Y sobre la gente esta, en este tema la mayor parte son merengues que llevaban dos añitos reprimidos, y por lo que se ve actuan por el "y tu mas". Pateticos

DARk

yo vi el 4-0, madre mia si acaba bien la jugada el xabal ese, como sea mea a 3 defensas del barça el solito ke amote dios!!

S

#432 no tiene nada que ver xke poulsen jugo el año pasado contra el sevilla en la semifinal de la uefa con el shalke 04

en cuanto a las declaraciones de del nido no hagais ni puto caso xD

nothing

#427 os ha dicho todo...

P.D. 3-0

P.D.2 "Editao" (Ya hable con Maverick...)

DARk

jum?

tepesa

#408 hombre en un mano a mano no es facil despejarla a un lateral, la despejas donde puedes xD.
Y sobre el fichaje de buffon pues ojala se hubiera consumado, es uno de mis jugadores favoritos y respecto al de ustari es que pedian como 12M por un chavalin que sabe dios como va a salir, demasiado caro

TuR0K_Vva

No, no, los aficionados cules no soys prepotentes... hace falta q te recuerde de NUEVO los post del pumas y del trofeo carranza? a cules metiendo mierda en PARTIDOS AMISTOSOS? y ahora q os esperabais? q nos estuvieramos callados? soys tontos o q? xDDDDDD

Que la prensa catalana no es prepotente? hace falta q te recuerde articulos del gran perez de rozas ? articulos del sport alabando al invencible superbarsa y metiendo mierda a todo pasto al madrid?

Venga va, q si, es cierto, soys de los q mejor jugais de europa, x eso os lo teniais tan subidito, pero ayer, os metieron un bañito y yo me rio, como os reistes vosotros cuando el trofeo carranza o contra el puma.

Y de nuevo la palabrita bufon q empleas contra todo aquel q no piensa lo mismo q tu... en fin, tristisimo xD

Darkwarrior

Turok pues asi va el mundo... Hoy me rio yo de ti mañana tu de mi.. Ojo por ojo y el mundo acaba ciego...

y que siga constando que NO soy del barcelona...Soy del futbol...

TuR0K_Vva

#441 ya hombre, pero q le vamos a hacer... es q q se esperaban despues de meter tanta mierda al madrid y de ser tan prepotentes? q no nos rieramos? es q es absurdo xD

DiSKuN

me jode q x 4 trolls se generalice tanto para uno equipo como para otro

C

#440 este es el post del carranza http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=248981&pagina=1
Echale un vistazo y luego me dices quién ha metido más mierda y ha dicho más estupideces, si los del Madrid aquí o los del Barça allí, porque sinceramente, hay que ser muy troll o muy fanático para intentar siquiera compararlo. Y lo de los pumas, no se a qué viene sacar un post de hace dos años, pero tú mismo...

ShindoHikaru

Felicidades al Sevilla porque nos dejo calientes.. xDD, a ver como lo hacen este año en la liga.

Saludos!

Dwight_Mc

Raped.

M

#440 ke no ke no, ke no llamo bufón a todo akel ke no piense como yo, si te fijas sólo os lo llamo a 3, porke lo sois, y no lo digo yo, lo dice todo el foro. No te pienses ke hay mucha gente tan tonta, renegada y metemierda como tu... sois muy pocos y muy tontos, no te consueles pensando ke hay muchos :D :D

iRiBaR

#439 jajaja no me refiero al mano a mano del primer gol, ahí la paró y el rechace le cayó a un sevillista, es mala suerte.

me refiero al segundo gol, cuando salió de puños y despejo al centro, jesus navas la pone a la olla y kanoute remata a puerta vacía.

n00thinG

si los 4 o 5 trolls del barça se tiran por un puente, entonces lo otros 4 o 5 del madrid irian detras?

El sevilla se merecio ganar y . pelota, asi los del barça espabilan para lo q pueda pasar en todo el año, mejor la ostia antes q mas tarde.

PD: Hecho de menos a Larsson :/

TuR0K_Vva

#447 pues eso de bufon solo me lo dices tu. Pero tranqui, a partir de ahora te llamare yo a ti bufon tmb, xq si yo lo soy para ti, tu lo eres para mi. Porque para mi, tu aerosmith y alguno mas soys los mas fanaticos que hay y me haceis gracia.

Nah q coño, decirtelo? para q? para caer tan bajo como tu? no, mejor lo pienso y te sigo tratando con respeto, como a todos, cosa q tu tmb deberias hacer

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY