Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

kijuna

ojo, luego dicen q si roncero y tal, pero este tio q no se ni kien es tiene tela...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=333347&idseccio_PK=848

q pinta el madrid en la cura de humildad esa de la q habla, pero q no hace, por supuesto :P

no0mad

#481 habla del madrid en un parrafo introductorio al articulo en el que viene a decir que todo le salia mal a los blancos y todo bien a los azulgranas, pero ahora la han cagado basta y deben reflexionar, nada mas. Aun asi el primer parrafo esta un poco fuera de lugar.

B

Anda que 3 papas al "mejor equipo del mundo" tiene que sentir como una patada en los mismisimos... xD :D

ANDREz

como siempre alegrandose de penas ajenas ^!

KirK

mandrilistas reiros pero este año ya hemos conseguido un titulo y vosotros habeis conseguido quedar ultimos en el Carranza que proeza

B

El Torneo de Carranza desde cuando se considera un TITULO, desde que perdio el Madrid no?

ne01985

Siempre con mandrilistas,mandriles etc...si os hace ilusion.......................................

Yo no meto mierda nunca al barsa ni lo hare,pero me hace gracia que ahora os joda que se alegren algunos y os hagan rabiar...es muy bonito reirse del madrid cuando no gana nada,pero si os pensais que el barsa va a seguir ganando titulos toda la vida lo llevais claro,tendreis años de sequia como cualquier otro club y entonces es logico que cuando eso pase vengan algunos aficionados del madrid a tocaros los cojones x4,os jodeis.

Eso si,lo siento por los que no meten mierda al madrid cuando esta mal,pero yo tampoco meto y me jodo igualmente,salu2.

ManOwaR

#475 si no recuerdo mal pocos minutos antes de terminar el partido (creo q justo en la jugada anterior al penalty) pusieron los tiros a puerta de ambos equipos y ambos tenian 10.

Yo me quedo con este comentario:

"La principal diferencia estuvo en el ritmo. Sin duda influyó que el conjunto de Juande ha estado preparando este partido mientras el Barça volvía del Mundial, se iba de gira y ganaba la otra Supercopa y el Gamper. El Barça está al 50% y el Sevilla jugó al 120%"

JaNDeR

No te preocupes, nosotros también le endosamos un 3-0 por partida doble al mejor club del siglo XX en las dos últimas temporadas y nadie dice nada.

Es penoso que los madridistas tengan que alegrarse por ganar un título ajeno.

jajajjjajajaja

JiMmY

#481 xDDDDDDDD madre mía, sacando ahí al Madrid en un tema ke no tiene NADA ke ver, pero ke pena dan dios mio, son patéticos.

ANDREz

Es prácticamente lo mismo que tener que alegrarse de las penas del barça por no poder alegrarse de lo que hace su propio club, ¿no te parece?

PaPa

#489 tambien os empatamos en vuestro glorioso campo,con un jugador menos eso si k me parece triste,asi k yo k cerraba tu grandiosa boca.

ManOwaR

#492 si, con la liga sentenciada jugando a medio gas en un partido q no se jugaban nada pq habia q guardar fuerzas para la champions y habiendo dejado mas q sentenciado un 0-3 en la ida, al FCB no le hacia falta más. A ver quien tiene q cerrar la boquita aqui (y la cueva xD)

M

De todas formas os flipais por el resultado, y basais toda vuestra mierda en ello.... y aunke el Sevilal fue justo vencedor, el resultado es engañoso. El primer gol llegó de un contrataque, y fue la única ocasión del ekipo en todo el primer tiempo. El 2º llegá de un rebote extrañísimo y kgada de Valdés, vamos es increible ke peinando un balón al borde del area entre a puerta. Y el tercer en el descuente de penalty... Y el barça los últimos 20 minutos del primer tiempo encerro en el area al Sevilla pero se defendió muy bien. En la segunda parte en cambio, el Barça tuvo 3 ocasiones muy claras, 1 de Eto'o, 1 de Messi y una de Guddy ke controlo mal y se le fue por pelos. Lo justo hubiera sido un 1-0 o 2-1, no más.

Vamos ke por comparar, este 3-0 con el 0-3 del Bernabeu no tiene nada ke ver... el partido fue mucho más iwalado, lo ke pasa ke el Sevilla pese a atacar y controlar menos el balón, impidió ke el Barça llegara fácil. En el Bernabeu un ekipo atcaba y el otro se veia desborado por todos los lados...

Cosas como ridículo, penoso y demás, ya sólo tiene como base el resultado y no el juego real.

ne01985

Si...el resultado es engañoso...porque no fueron 4 o 5...

kijuna

cierto, el jugadon de puerta del final...

:P:P:P

PaPa

#493 acuestate

tepesa

#497 que papa y mama no te dejen estar despierto cuando anochece no significa que a los demas les pase lo mismo

V4MPiR3

claro ahora resulta que el barcelona crea peligro pero como los controles a los jugadores le salen mal pues nada...pero eso si los 2 controles que se le van largos a luisfa y 1 a kanoute(que en ambos se quedaban solos delante del portero no son jugadas de peligro no?), si el barcelona ha jugado el mundial y y la supercopa y el gamper(podian haberlo cambiado sabian que tenian que jugar este titulo...o haber usado los suplentes) y si el 2º partido de la supercopa lo jugo con los titulares fue porque no tenia definicion para matar a un espanyol que se notaba que estaba roto(yo vi ese partido) pero eso si el sevilla ha ganado porque el barsa ha jugado mal, no porque cuando uno tenia el balon recibia la presion de 3 y tenia que jugar hacia puyol o marquez...y cuando veian que no podian entrar al toque abusaban de balones largos que o cortaban la defensa o se iban fuera, ademas claro que ha tenido ocasiones el barsa pero para eso tenemos a superpalop y otra cosita patadas a ronaldinho, si ha habido y por eso le saco amarilla pero el siempre iba a por el balon al limite del reglamento sino hubiera sido expulsado y a lo de los penaltis yo tambien vi 2 claros a favor del sevilla que no pitaron :D

pd:en el primer gol poulsen recibe la presion de 3 jugadores los recorta y en el aire mete un pase a los pies de renato increible, pero claro eso es cantada de la defensa no que poulsen hizo una buena jugada...

D

valla paliza....JAJAJAJAJAJJAJA 3 goles....y demos gracias al ultimo mano a mano... PUERTA SE VA DE TODA LA DEFENSA COMO SI EN EL RECREO ESTUVIERAN...ajajajajajaja vamos puyol mejor defensa de la champions...

rodsir

jajaja aun estais asi?? veo algun madridistas resentido que sigue con la fiesta, sera que intuyen que sera la única vez que disfruten y por eso lo alargan, porque con su equipo poco van a disfrutar xD

Sh1n0d4

Si despues de un 3-0 a cuando quedan 5 min ... en una final ... te dan ganas de defender?

C

Ayer dije que serían 17 páginas y si no hubiera sido por el triste de #500 que se ve que carece de vida propia, habría acertado :'(

fLeKy

sisisisi ya tenemos el 1º ara el 2º y asi hasta el 6º JAAAAAAAAAAA demasiao creio os lo teniais, os hemos bajao de la nube pero bien bajao :P

Z

#461 6 cuartos??? si son cuartos, como muxo abra 4...no?
#485 madrilistas?? q coño es eso... = te as confundido y kerias decir.. madridistas...?

ArcheR

#505, te aseguro que no, no se ha confundido.

ArcheR

Son de esos que sólo salen en este tipo de ocasiones y después vuelven a la cueva esperando una nueva oportunidad XD

ANDREz

yo creo que es quinto

kijuna

a discoduro le he visto mas veces, y quinto dijo q venia en septiembre, asi q no creo q sea el

esto pasa por lo crecidos q estaban algunos barcelonistas (q no todos) :P

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY