Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

ANDREz

No creo que precisamente pase por lo crecidos que podamos estar los aficionados. Los que juegan son los jugadores.

No me gusta poner excusas, pero si que está claro que:

  1. El barça llegaba de una supercopa de españa y de un GAMPER INUTIL (por cierto) muuuuuuuuy cansado.

  2. El sevilla tuvo suerte con el gol tempranero pues ya cambió todo el planteamiento de todo.

  3. Los culés no tuvieron un buen partido y salieron demasiado confiados.

kijuna

andrez me referia a q saltara gente en el foro a reirse del barça, no a q perdieran el partido por estar crecidos

C

#512 pero tío, una cosa es reírse la noche del partido, incluso la mañana siguiente... pero seguir dando la vara 24 horas después es de ser un triste xD

kijuna

con el zgz-madrid del año pasao, la gente se rio durante muchos dias, este foro es asi :P

Sh1n0d4

el foro es asi de cruel xd

dReiCk

http://rafanomejodas.info/smf/index.php?topic=120.0

pd: os voi a decir una cosa, compraos una pelota porque hoy no la veis

no0mad

#505 Hoy aprenderemos la maravillosa existencia de los cuartos de hora...

Un cuarto de hora se compone de 15 minutos, se le llama cuarto porque cuatro cuartos hacen una hora.

No te acostaras sin saber una cosa mas.

S

Ya es triste que lo unico que puedan celebrar los madridistas hace 3 años sean las derrotas del Barça xDDD

GrimMcSlam

Si es q con tanta chulería y prepotencia esto tenía q pasar tarde o temprano... Como no quereis q saltemos si llevais vacilando dsd hace 2 años d q sois los mejores y nadie os puede ganar???!!!

Es normal q la gnte reaccione asi...

Sinceramente, me alegro muchisimo d la derrota dl Barça, xq ya os estabais poniendo insoportables la mayoría ¬¬

Salu2^^

D

#516 lo dice todo... xdddd

Cuando nos metio 6 el zaragoza... la gente se rió. Y cuando nos metio 4-2 en Sevilla en la ultima jornada la gente tambien se reia y de que nos ganaba el sevilla y no se ke...pues ahora a comer y listo...no siempre se gana.

El tio del video representa a todos los culés.

DiSoRDeR

A ver dejar de decir gilipolleces, yo no he leido a ningun barcelonista decir q nadie nos puede ganar, y no lo pienso ni mucho menos, eso d q decimos q "nadie nos puede ganar" os lo habeis inventado vosotros, es mas q evidente q el Barça a veces tiene q perder, todos los ekipos pierden a veces Chelsea y Barça incluidos, pero una derrota no significa nada. Lo q nosotros decimos es q el Barça a dia de hoy es el mejor ekipo del mundo y parte de favorito en cualkier partido, y eso lo decimos nosotros, lo dice la prensa nacional y lo dice la prensa de todo el mundo.

Y x favor no establezcas paralelismos entre q te meta 6 chicharros el Zaragoza y q te meta 3 el campeon de la UEFA xq puedo pasarme toda la tarde descojonandome de risa. El 6-1 fue algo historico, eso SI es una goleada, hacia igual 10 años q nadie os metia 6 y yo ni recuerdo la ultima vez q le metieron 6 al Barça.

eKOrz

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUhehehehehehehehe

tatoS

eKOrz

por cierto dentro de 8 años me avisais ;)

ArcheR

Está claro que el Barcelona no es invencible.

La diferencia es que por cada partido que pierde el Barça, el Madrid pierde 10. De ahí que los culés nos podamos reír el triple de vosotros que viceversa XDDDDDD

GrimMcSlam

"La diferencia es que por cada partido que pierde el Barça, el Madrid pierde 10. De ahí que los culés nos podamos reír el triple de vosotros que viceversa XDDDDDD"

A esto me refiero precisamente ^^

n00thinG

Joder no duro tanto ni el thread de la champions xD

ArcheR

#525, eso no es prepotencia, es realidad, que no es lo mismo.

Lo que pasa que, muchas veces, la realidad duele, y por eso se intentan tergivesar las cosas ^^

Interrogante

JAJAJJAJ eso os pasa por prepotente, os gana el sevilla 3-0 y para casita , a dormir calentito.
Verguenza me daria a mi "7 de 7" toma 7 de 7 , luego os kejais de los merengones de prepotentes ( no soy del madrid ) JAJAJA si sois vosotros iguales o mas

B

aprovechar este ultimo rato pa meter mierda que rapido volvereis ala triste realidad

Sh1n0d4

xdddddd

XeXi

Hay prepotencia de los cules gracias, por ejemplo, a los madridistas que han saltado en este post y las veces contadas que ha perdido el barça, a meter mierda y reirse del Barça, dado que eso no ocurre muy a menudo, y los del Madrid diran que hacen eso por la prepotencia culé.

Unos diran que primero fue el huevo y otros la gallina

Comprad0r

Voy a dar mi resumen de la final:

Baño al barça y .

El barça no pudo con un gran sevilla que ahogó a deco y a Xavi.

Ronaldinho demostrando sus dotes de dar con la mano (una casi le da y otra le dió a D.Alves y el arbitro nada)

El arbitro patético, pitando cosas que no existian y sólo sacando tarjetas a los jugadores del sevilla.

El barça tuvo 2-3 oportunidades.

El sevilla pudo marcar más goles, si por ejemplo pitan el penalty de puyol que dá en la cara a un jugador del sevilla.

Ahora este título no servirá porque lo han perdido pero si lo hubieran ganado los barcelonistas ya estarian hablando de 2 titulo ganado y bla bla bla.

Más humildad.

Haciendo historia los pobres.

Saludos.

ArcheR

#532, qué poco se nota tu parcialidad, eh, QUÉ POCO XDDDDD

J

Los Madridistas necesitáis muy poco para estar contentos, os vale 1 regate a Puyol para descalificarle, os vale 3 buenos pases entre los vuestros para creeros que habéis jugado bien. Muy bien, para que os aclaréis, el Barcelona sigue siendo un equipo mucho mejor en TODOS los aspectos que el Madrid, por lo cual no entiendo ni 1 de vuestros ataques verbales, me parecen una inmoralidad y una falta considerable de vergüenza. No tengo nada más que decir, felicidades al Sevilla que ha hecho el mejor partido en varios años, y el Barcelona uno de los peores.

Carranco

#534 el mejor partido en varios años ? JAJAJAJAJAJ

recuerdo partidos contra el madrid, un par de ellos en que jugamos como los angeles.

ANDREz

Oye ya cansa un pco el tema no? XD

ViRuZ1N

#532 Que objetivo

S

#537 acaso dice algo falso?

claro claro si el sevilla gana la barça es que ha echo el partido de su vida y el barça jugo fatal
las cosas que se leen

el barcelona jugo mal xke el sevilla lo anulo y no propia culpa suya asi que menos polladas

que ya cansais joder que solo sabeis menospreciar al rival y achacar las derrotas a problemas propios....

XeXi

luego dicen de la prepotencia culé

GrimMcSlam

Si es q es lo q os mereceis xDDD por vacilones :D

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY