Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DaMMiT

Renovación de Iker Muniain

El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017 y su clausula de rescisión pasará de 37,5 millones de euros a 45 millones.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14346&idi=1

El mejor fichaje del verano. 3 años más con iker o 45 millones al banco.

pues eso, que nadie iba a querer renovar.

1 1 respuesta
MaSoBa

#991 Por fin!! Como dices, el mejor fichaje que se puede hacer. De poco nos sirven los billetes en el bolsillo si no podemos gastarlos.

Perurena

Iker me acaba de ganar con esta renovación.

Headok

Ya podía renovar tras estar meses diciendo que no querían que le subieses la clausula. Lo que quiere es pirarse en cuanto pueda. Es el ultimo del clan de los 5 magnificos y yo creo que está mejor fuera del club, a no ser que ahora que no estan sus colegis se deje de tonterias.

2 respuestas
SuTaGaR

#994 fundamento de lo que has dicho? o solo te estás guiando por una foto?

2 1 respuesta
B

#994 A mi me da igual que se vaya, pero lo importante es que no se va gratis, un detalle por tu parte.

Obviamente prefiero que se quede, pero si se quieres ir por lo menos que deje dinero

B

#990 Hombre, otros igual es que no se dejaban ver con tanta facilidad...

#995 +1

SuTaGaR

Que aprendan otros

4
ekOO

Yo es que ya no me trago nada, jefes. Muchas decepciones.

Me alegro de que haya renovado, en cualquier caso.

1 1 respuesta
B

#999 El caso es poner pegas. Cuando no renueva es un cabrón. Cuando se lo piensa está siendo un cabrón. Ahora, renueva hasta 2017 y seguis con el encabronamiento detrás de la oreja. Allá vosotros, yo voy a disfrutar de Muni al máximo.

tuput

Muniain no va a dejar de ser un yonki por mucho que renueve

Pezpala

No hemos comentado la noticia:
BBK nuevo patrocinador del Athletic.

nadi3

No me lo puedo de creer!

Aitortxu

En champions será el sponsor principal con el patrocinio en el pecho.

Y a partir de la próxima temporada, será el único patrocinador

1 respuesta
DaMMiT

que saquen ya la puta camiseta nueva hostia.

1
Marioneku

#1004 Me había hecho ilusiones

Skorp1to

Vaya hostia se va a dar Urrutia en Julio contra Julen.

2 respuestas
DaMMiT

#1007 de que hablas?

1 respuesta
Aitortxu

#1008 Imagino que #1007 hablará de las elecciones a la presidencia del Athletic, pero que no son hasta el verano del 2015.

Por cierto, dudo mucho que Julen se presente a la presidencia, no es su terreno.

1 1 respuesta
SuTaGaR

Las camisetas son estas:


1 respuesta
DaMMiT

#1010 pero ya es oficial?

2 respuestas
SuTaGaR

#1011 nop

MaSoBa

#1011 Yo me lo tomo como que no es oficial pero van a ser esas fijo. Se filtraron mucho antes que se anunciara lo de bbk. Así que fijo que son esas jaja.

tuput

La verde parece un pijama. Que mala forma de usar esos colores

B

#1009 Si Urrutia me parece un nulo para ser presidente, no os quiero contar nada de lo que me parecería Julen en dicho puesto...

1 respuesta
DaMMiT

#1015 urrutia nulo?

para mi a pesar de algún error (nadie es perfecto) lo ha hecho de puta madre. El mejor presidente que yo recuerde.

ha sido el más votado de la historia y si se vuelve a presentar gana con la gorra. otra cosa es que se vuelva a presenta, que me consta que tiene serias dudas (le ha quemado mucho el puesto). De todas maneras, que se presente alguno de su junta/cuerda que lo han hecho de puta madre, tanto josu como los directivos (uribe-echevarria, corres, aldazabal...).

1 respuesta
B

#1016 Em... piensa que no ha sido capaz de retener más que a Muniain... En lugar de fichar Kikes Solas mejor unta un poco a tus mejores jugadores y por lo menos que tengan algo decente encima de la mesa para plantearse quedarse. La magia y los sentimientos son muy bonitos, pero me da que si confiamos solo en jugadores de sentiemientos se nos quedan los jugadores que no tienen donde caerse muertos (véase SanJo, Susaeta y demás peñita)

1 2 respuestas
SuTaGaR

#1017 se te olvida que se marcha (si se va) con el club saneado

1 respuesta
B

#1018 Sí sí, nos ha jodido. Vendiendo a los jugadores por 40 kilos también lo saneo yo, pero mira quien se te queda en la plantilla como haya muchas espantadas de estas... estabamos todos rezando porque Muni renovara...

2 respuestas
MaSoBa

#1019 Aquí ya se les paga bien. Demasiado bien. A ver en que clubes muchos de nuestros jugadores cobrarían lo mismo. Si se marchan es porque quieren. No creo que haya que darle más vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales