Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#1020 Urrutia habrá saneado el club, pero lo que está claro es que si a él le hubiera intentado fichar Bayern, Manchester y demás que creéis que haría? Lo que pasa que como jugador estaba bien para el Athletic Y NADA MÁS. Ahora desde la grada se ve todo mucho más fácil... Como presidente tiene que ser más generoso con el proyecto que tiene en plantilla, nada más. En la Virgen sólo confían los curas.

A parte de que, personalmente, me parece una persona con un carácter bastante despreciable (y hablo desde el conocimiento).

SuTaGaR

#1019 se han marchado porque han pagado su cláusula, no por negociar. (Vamos, que se van porque han querido).

Urrutia deja el club saneado, en Champions, con una plantilla competitiva y con él se ha jugado una final de UEFA y una de Copa.

Tan mal no lo ha hecho.

1 respuesta
Perurena

#1017 Los jugadores, si se van, no es por pasta. y tampoco estamos aquí para pagar la millonada que pagan Barça, Bayern, Madrid o Manchester.

Seamos serios.

Pezpala

#1022 La gestión con Llorente fue (EN MI OPINIÓN) una cagada de la actual directiva más que del propio jugador y su hermano.

Repescar a Aduriz y obligar a United y Bayern a abonar la clausula fue un acierto.

Luces y sombras

Por cierto ¿Cuando se sabe nuestro rival para la previa de champions?

3 respuestas
MaSoBa

#1024 El 8 de Agosto si no me falla la memoria.

1
Perurena

#1024 Fue una cagada de Urrutia pero Llorente se comportó como un sucio.

1 respuesta
SuTaGaR

#1024 #1026 Llorente pedía un pastizal y Urrutia le hizo ver que nadie está por encima del Athletic. Normalmente eso es lo que pasa cuando pones tu futuro en manos de gente no profesional (háblese de su hermano).

El claro ejemplo está en Muniain con Txus Medina.

1 respuesta
Perurena

#1027 Cagada de Urrutia por no bajarse los pantalones y venderlo por 20 millones a la Juve, todo lo demás lo hizo perfecto.

2 respuestas
nadi3

#1028 Por 10 y las gracias hubiese sido suficiente

SuTaGaR

#1028 si hace eso los demás exigirian que negociasen. Por mi lo hizo bien.

DaMMiT

¿Qué culpa tiene Urrutia de que un jugador venga con el importe de la cláusula y se marche? El no ha negociado en ningún momento ni las formas de pago ni nada. Nadie podría haberlos retenidos, era su voluntad.

Lo de llorente y la oferta de 20 kilos... algunos no se como seguís creyendo esas cosas. Es decir, jugadores como ozil en su último año cuestan 13, kroos 25 (se dice), rakitic 18... y más casos como bernat, alba.... y seguís creyendo que van a dar 20 por llorente. La gestión del caso llorente ha servido y va a servir sobre todo a largo plazo, los jugadores ni sus representantes van a marear la perdiz, ya saben las condiciones.

Urrutia es el que ha traído a Bielsa, que nos hizo soñar con 2 finales y el que tuvo pelotas para sustituirle cuando no era popular, a pesar de haber hecho un año de mierda. Todo el mundo esperando con el cuchillo entre los dientes este año para atacar a josu y la marcha de bielsa... pero a callar como putas ante valverde. De nuevo gestión impecable de la junta.

Fichajes? Aduriz, rico, balenziaga han sido un acierto. Kike sola ha tenido mala suerte, de todas maneras, había que ficharlo sí o sí, era LO ÚNICO que había en el mercado y no podíamos fiarnos de un aduriz con esta edad. Nadie se esperaba este rendimiento. Lo de Beñat no comment, un sinvergüenza, a ver si este año se pone las pilas.

Si esperáis pescar jugadores de la real del nivel del gabacho vais listos... ni te van a rebajar un céntimo de la cláusula (y hacen de puta madre) ni ellos van a querer venir. Luego ya lo de pescar titulares de equipos como chelsea (azpi), arsenal (monreal)... algunos pensáis que esto es el pc fútbol.

la gestión económica de la junta es impecable, sin tener en cuenta ingresos extraordinarios por pagos de cláusulas (que no ventas, aquí no se ha vendido a nadie). Es un puto lujo tener a gente como alberto uribe-echvarria o corres en la junta directiva del athletic.

sin duda alguna, la mejor junta que ha tenido el athletic en décadas. si se vuelven a presentar, ya sea con josu o con otro a la cabeza, van a arrasar.

1 1 respuesta
tuput

Aún le queda para mejorar la gestión de Lamikiz

2
Perurena

#1031 Digo 20 kilos, como si son 10, creo que lo mejor hubiese sido aceptarlos y quitarnos de problemas.

Dicho esto, entiendo lo que hizo y creo que su gestión ha sido buenísima.

Marioneku

Hoy ya he leído en El Correo lo de las equipaciones que habían filtrado, ya es oficial.

SuTaGaR
Aitortxu

El pegote de BBK (camiseta champions) es horrible. (Aunque toda publicidad en la zamarra zurigorri es horrible)

3
ekOO

La de Petronor es aceptable; la de BBK es horrible.

Marioneku

Ojala vendieran la camiseta del femenino en hombre.

Aitortxu

Y el precio de la camiseta, cada vez es mas desorbitado...85 pavazos, están locos

1
Aitortxu

Se me olvidaba, hoy primer partido de pretemporada.

Selección Getxo-Athletic (Fadura a las 19:00)

Al Hilal-Athletic (19 Julio en Austria a las 18:00)
SC Paderborn 07-Athletic (23 Julio en Austria a las 16:00)
Werder Bremen-Athletic (27 Julio en Austria a las 16:00)
Toulouse-Athletic (2 Agosto en Baiona a las 19:00)
Osasuna-Athletic (6 Agosto en Iruña)
Borussia MG-Athletic (9 Agosto en Alemania a las 15:30)
Olympiakos-Athletic (13 Agosto en Grecia a las 20:30)

nadi3

No iban a hacer un tour por las Americas o algo asi?

1 respuesta
Aitortxu

#1041 No, se lo había pedido la LFP, pero el Athletic se ha negado, por dos motivos, a Valverde le descuadraba la preparación de cara a la previa de la champions y el otro, el tema burocrático, por todas las movidas televisivas

tute07011988

Qué es de Etxeita? Lo cedéis o seguirá llevándole las toallas a los leones?

1 respuesta
SuTaGaR

#1043 se quedará. Se irán los descartados hoy: Ekiza, I. Perez y Raúl. Igual agluno más

1 respuesta
Headok

Ekiza descartado? :qq:
Joder es un jugador que me encanta, que pena me da.

Perurena

#1044 ¿Ekiza?¿En serio? Y el puto San José sigue........

carinseph

Alguien me puede decir donde puedo pillar la 1ra equipacion de este año? pero la authentic?. La que llevan los jugadores, esa que tiene los agujeros a los lados y las gomas en los hombros. Es que online solo esta la normal.

En la tienda del club estará?

1 respuesta
SuTaGaR

#1047 si, puede ser.

B

Que descarte a Ekiza y deje al troncho/picapedrero/ciego/cepo/madre de Sanjo tiene tela... Debe haber poca gente en Lezama que sabe de defensas... porque madre mía...

SuTaGaR

Por mucho que os duela, San José este año no ha tenido fallos de bulto, ha terminado a gran nivel la temporada y sus goles nos han mantenido en Champions.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales